Soy novato, ¿qué hago?

Todas las semanas, reglajes y estrategias para todos.
Every week, tips and strategies for everyone.
Responder
Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Soy novato, ¿qué hago?

Mensaje por piopio1949 »

¡Hola! Si estás leyendo esto, probablemente quieres correr en MRO Zero y no sabes qué hacer. ¡No pasa nada! Estás en el sitio perfecto.

Cómo correr en MRO Zero
Para correr en MRO Zero es necesario estar fichado en un equipo. Aunque no tengas experiencia, ¡no te preocupes! Siempre encontrarás a algún mánager (el responsable de un equipo) que se interese por ti. Para fichar por un equipo, basta con que pongas un mensaje en el hilo ¿Quieres ser piloto? · Temporada 17, con eso, un mánager contactará contigo y te dará las instrucciones que necesitas para formalizar el fichaje. okiz

Horarios
En MRO Zero hay dos horarios para correr: puedes correr los sábados a las 22:00 (horario de Madrid) o a los domingos a las 21:00 (horario de Brasília). Si no puedes correr en alguno de estos horarios, puedes hacer un log offline y enviar a la administración junto con la grabación de la carrera. Para cada GP tienes que ir al subforo de Confirmaciones y confirmar tu asistencia al horario en que vas a participar. Solo puedes correr en un horário de forma oficial (puedes siempre repetir carrera como invitado).

Las partidas de campeonato están protegidas con contraseña, así que tienes que saber cuál es la contraseña para entrar. La contraseña se publica siempre en el hilo de Grupos de Carrera para cada horário.

Pack de coches
Es obligatorio utilizar un coche de tu equipo del pack de coches del campeonato (siempre se publica en el foro General y está en el foro de Descargas). Es recomendable que uses el tuyo para no confundirte con tus compañeros si te cruzas con ellos en pista.

Prácticas y clasificación
En todos los horarios hay una parte de prácticas libres, pero a partir de un cierto momento hay quince minutos de prácticas oficiales, y en ellas se pide no usar el chat para no molestar a los pilotos. Justo después hay cinco minutos de clasificación pero ojo, es una sola vuelta, así que no vale hacer varios intentos o salirme si me sale mal. Si te sale mal la vuelta, acábala, porque suele haber gente que no la acaba y así consigues clasificar delante de ellos.

Carrera
Las carreras suelen durar veinte minutos (treinta en el SuperGP). Ten en cuenta que nosotros no reiniciamos la carrera por banderas negras ni cosas por el estilo. Si tienes una bandera negra porque te has saltado la salida, lo sentimos, pero tienes que apechugar y hacer un drive through. Ahora bien, lo que sí podemos hacer es que si ves que al comenzar la carrera tienes un problema del juego que no ha sido por tu culpa (por ejemplo, que no se te muestra el semáforo, que sales desde boxes, etcétera), escríbelo rápidamente en el chat (pulsando F5 y escribiendo tu mensaje) para que reiniciemos la carrera de inmediato. Solo podemos reiniciar la carrera en la primera vuelta, así que si tienes un fallo del juego en la vuelta 2 o más tarde, ahí no podemos hacer nada.

Carrera Sprint
Es una carrera corta de 3/4 vueltas que hacemos despues de la carrera principal, con parilla invertida.


Espero que con esto ya sepas bien cómo funcionamos y no tengas ningún problema para orientarte. Y si ves que tienes dudas, tienes el subforo de Zona del novato y puedes preguntar allí todas las cosas que quieras. okiz

Ah, y se me olvidaba lo más importante: ¡bienvenido a MRO Zero! parejis
Última edición por piopio1949 el Vie 12 Jun 2015, 14:18, editado 1 vez en total.
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Gustavo
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Mensajes: 787
Registrado: Dom 18 Dic 2011, 22:15

Campeón

Re: Soy novato, ¿qué hago?

Mensaje por Gustavo »

gracias Pio

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: Soy novato, ¿qué hago?

Mensaje por piopio1949 »

Que alguien que tenga un teclado con tildes actualice esto, por favor. roto2
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: Soy novato, ¿qué hago?

Mensaje por piopio1949 »

Actualizado. De todos modos, se agradece que se revise a ver si se me ha colado algo. okiz
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Avatar de Usuario
lalonso
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4111
Registrado: Sab 23 Mar 2013, 15:09
Ubicación: Odivelas, Lisboa

Campeón

Re: Soy novato, ¿qué hago?

Mensaje por lalonso »

piopio1949 escribió:Actualizado. De todos modos, se agradece que se revise a ver si se me ha colado algo. okiz
Muchas gracias, Pio okiz
Praticamente todos os detalhes que tinham de ser atualizados estão bem, creio que só faltou um pequeno detalhe nas confirmações, que diz que os managers abrirão um hilo para cada GP, e agora confirma-se diretamente no fórum de confirmações de cada horário, mas de resto, perfeito alabis
Imagen

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: Soy novato, ¿qué hago?

Mensaje por piopio1949 »

Joder, escribi lo nuevo y se me olvido quitar lo viejo... roto2

Por cierto, perdon por el retraso, que creo que habia dicho que arreglaria eso hace dos semanas y se me olvido tambien. Estoy como una cabra... rizis
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Avatar de Usuario
lalonso
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4111
Registrado: Sab 23 Mar 2013, 15:09
Ubicación: Odivelas, Lisboa

Campeón

Re: Soy novato, ¿qué hago?

Mensaje por lalonso »

piopio1949 escribió:Joder, escribi lo nuevo y se me olvido quitar lo viejo... roto2

Por cierto, perdon por el retraso, que creo que habia dicho que arreglaria eso hace dos semanas y se me olvido tambien. Estoy como una cabra... rizis
No problem okiz Se não tivesses reparado neste detalhe, este hilo permaneceria desatualizado sabe-se lá por quanto mais tempo gw
Infelizmente, a quantidade de novatos que vem e fica tem sido muito reduzida, portanto, não foi grave okis
Imagen

Eunito
Nv. 1: Hola, soy nuevo
Nv. 1: Hola, soy nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab 13 May 2017, 15:51

Re: Soy novato, ¿qué hago?

Mensaje por Eunito »

Olá!
Soy Eunito, Português e gostava de saber si hay algun grupo Discord para comunicar e colocar dúvidas!
Gracias!!!

Avatar de Usuario
lalonso
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4111
Registrado: Sab 23 Mar 2013, 15:09
Ubicación: Odivelas, Lisboa

Campeón

Re: Soy novato, ¿qué hago?

Mensaje por lalonso »

Eunito escribió:Olá!
Soy Eunito, Português e gostava de saber si hay algun grupo Discord para comunicar e colocar dúvidas!
Gracias!!!
Olá, Eunito. Não sei exatamente o que é um grupo Discord, mas qualquer dúvida, podes publicar aqui ;)
Neste momento estamos numa pausa entre temporadas, a nossa próxima edição do MRO Zero começará no início do verão okiz
Imagen

Eunito
Nv. 1: Hola, soy nuevo
Nv. 1: Hola, soy nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab 13 May 2017, 15:51

Soy novato, ¿qué hago?

Mensaje por Eunito »

O Discord é uma aplicação ao estilo Viber/WhatsApp e com funcionalidades de um fórum! Tudo em tempo real que se pode instalar num tlm/PC!
Mas aqui vao as dúvidas: qual a versão a instalar, addons e que comando recomendam?

Já agora - o MRO 1.12c não funciona com ATI???? :(
Erro de memória VGA... what???

Avatar de Usuario
Celticpark
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Mensajes: 2685
Registrado: Sab 15 Ago 2015, 17:20
Ubicación: Curitiba, Paraná, Brasil

Campeón

Re: Soy novato, ¿qué hago?

Mensaje por Celticpark »

Olá Eunito, seja muito bem vindo ao campeonato okiz

Bom, na temporada passada usamos a 1.12c e esta é a versão que foi utilizada pelo menos nas duas últimas temporadas por ser mais estável. Faz tempo que não testo uma versão nova do mro então não posso oferecer um parecer mais aprofundado sobre isso, mas com a 1.12c podes tranquilamente treinar offline e participar de partidas online.

Sobre adds, não usamos praticamente nenhum, o máximo que fazemos é importar circuitos e carros para a pasta do mro.

Em relação a comandos varia de jogador para jogador, podes jogar com joystick ou teclado. Eu sempre joguei de teclado e particularmente não acho que exista uma diferença substancial entre joystick e teclado para ser mais veloz.

Em relação a placa de video, pois, eu estou com um problema com minha Geforce 940m no novo notebook, também estou com problemas de vga... talvez exista alguma solução em algum tópico do fórum oficial do mro, mas ainda não procurei a fundo. Então não é somente problemas de ATI.
Imagen

Eunito
Nv. 1: Hola, soy nuevo
Nv. 1: Hola, soy nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab 13 May 2017, 15:51

Re: Soy novato, ¿qué hago?

Mensaje por Eunito »

E como consigo resolver esse problema de VGA?

Avatar de Usuario
Celticpark
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Mensajes: 2685
Registrado: Sab 15 Ago 2015, 17:20
Ubicación: Curitiba, Paraná, Brasil

Campeón

Re: Soy novato, ¿qué hago?

Mensaje por Celticpark »

Pois, não sei exatamente como solucionar o problema. Neste tópico no site oficial há algum debate sobre a ATI e que pelo entendi é necessário atualizar os drivers da placa de video.

A versão 1.17a também dá problema no seu computador?
Imagen

Eunito
Nv. 1: Hola, soy nuevo
Nv. 1: Hola, soy nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab 13 May 2017, 15:51

Re: Soy novato, ¿qué hago?

Mensaje por Eunito »

Não testei porque pensei que só pudesse participar com a 1.12... onde posso descarregar?

Offtopic - vai haver versão Steam?

Avatar de Usuario
Celticpark
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Mensajes: 2685
Registrado: Sab 15 Ago 2015, 17:20
Ubicación: Curitiba, Paraná, Brasil

Campeón

Re: Soy novato, ¿qué hago?

Mensaje por Celticpark »

pode baixar a versão 1.17 neste link: http://www.miniracingonline.com/descargar.php?Id=3

Então, no campeonato até o momento usamos a 1.12 porém para a próxima temporada ainda não há uma definição mas pode testar a nova versão e ver se consegue rodar o jogo, pois é uma nova versão e certamente o desenvolvedor do jogo faz algumas atualizações. Teste e veja se o problema foi solucionado.

Em relação a Steam, o Kotai que é o desenvolvedor do jogo disse uma vez havia a possibilidade algum tempo atrás, porém não sei nada mais além disso.
Imagen

Avatar de Usuario
juanelduro
Nv. 6: Graduado en trompos
Nv. 6: Graduado en trompos
Mensajes: 170
Registrado: Jue 29 Dic 2011, 18:44

Re: Soy novato, ¿qué hago?

Mensaje por juanelduro »

Cuando hay nuevo campeonato?

Avatar de Usuario
Celticpark
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Mensajes: 2685
Registrado: Sab 15 Ago 2015, 17:20
Ubicación: Curitiba, Paraná, Brasil

Campeón

Re: Soy novato, ¿qué hago?

Mensaje por Celticpark »

Grande Juan!!

Bueno, la proxima temporada creo q se inicia en início de Julio okiz
Imagen

Avatar de Usuario
lalonso
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4111
Registrado: Sab 23 Mar 2013, 15:09
Ubicación: Odivelas, Lisboa

Campeón

Re: Soy novato, ¿qué hago?

Mensaje por lalonso »

Actualizado okiz
Imagen

Responder

Volver a “Guia del novato · Rookie's guide”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados