¿Te gustan las carreras en lluvia?

Foro de discusión general de MRO Zero

¿Te gustan las carreras en lluvia?

16
53%
No
14
47%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

¿Te gustan las carreras en lluvia?

Mensaje por piopio1949 »

Simplemente eso. A ver si realmente, como se dice por ahí, hay una mayoría de usuarios a la que no les gusta la lluvia.
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Avatar de Usuario
Ramonxd
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 3900
Registrado: Jue 15 Dic 2011, 17:41
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Te gustan las carreras en lluvia?

Mensaje por Ramonxd »

Yo opino que esta encuesta, ya seriamente, me parece estúpida, porque haya 2 o 3 que se quejen de la lluvia que hay gente muy beneficiada yo desde luego no lo entiendo. Si sois lentos, ENTRENAD. Si os va mal el ordenador, desactivad carga de cpu para meteorología y las gotas de lluvia (la imagen) dejadla en blanco y ya es prácticamente igual que en seco el comportamiento del juego (en fps). Si no os va bien, tampoco os irá bien el juego en seco. Punto.
Javinanda escribió:VIVA ER BETIS
Palmarés MRO Zero:
Oculto: Mostrar
3ª posición en novatos Temporada II broncis
Campeón de bronce Temporada IV oris
Campeón de plata Temporada V oris
Subcampeón MRO Zero Temporada VI, VII y VIII platis
#MerciJules

Gustavo
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Mensajes: 787
Registrado: Dom 18 Dic 2011, 22:15

Campeón

Re: ¿Te gustan las carreras en lluvia?

Mensaje por Gustavo »

no voy opinar, por ke mejorei mucho en la lluvia entrenando...
No me gusta por ke soy mas rapido en secco solo por eso, mas eso no me parece un motivo para dicer que si oy que no.
Entonce mi voto és nulo.

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: ¿Te gustan las carreras en lluvia?

Mensaje por piopio1949 »

Gus, no estamos preguntando si quieres que haya carreras en lluvia o no. Estamos preguntando si te gusta y aquí todas las opiniones son igual de válidas. okiz

De todos modos, me alegro mucho de que hayas visto que entrenando, se mejora enseguida en la lluvia. okis
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Gustavo
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Mensajes: 787
Registrado: Dom 18 Dic 2011, 22:15

Campeón

Re: ¿Te gustan las carreras en lluvia?

Mensaje por Gustavo »

Pío Pío 1949 escribió:Gus, no estamos preguntando si quieres que haya carreras en lluvia o no. Estamos preguntando si te gusta y aquí todas las opiniones son igual de válidas. okiz

De todos modos, me alegro mucho de que hayas visto que entrenando, se mejora enseguida en la lluvia. okis
ok, vale. Gracias por la explicacion. okiz

JCasttle
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1274
Registrado: Dom 07 Oct 2012, 17:51
Ubicación: Sant Cugat del Vallès

Re: ¿Te gustan las carreras en lluvia?

Mensaje por JCasttle »

Esto es como las mates, aunque normalmente se me da bien, no me gustan.

¿Porque?

No es porque sea más fácil trompear, o porque haya otros pilotos que se les dé mejor y me ganen terreno, eso es lo divertido de este juego... No me gusta por 2 motivos que van relacionados; primero de todo el hecho de que puedas saber al dedillo en qué segundo va a caer qué porcentaje de lluvia... Eso no es realista ni divertido. Y segundo, no me gustan porque gran parte de la emoción se pierde al tener que bloquear los neumáticos, sí, sé todas las pegas y injusticias que tiene la meteorología cambiante y más si le sumas neumáticos, pero en cuanto a diversión y realismo... Yo en carreras así disfruto como un niño, ah no coño, que eso es lo que soy y para eso es para lo que juego, para divertirme. desorinis

Mi humilde opinión es esta, por eso voto No.

Un salido okiz
Imagen

"Life's too short to not go for broke"

Imagen


Palmarés:
Oculto: Mostrar
Poles: 1
VR: 0
Podios: 3 (G2) - 0(G1)
Victorias: 0

MICHELCHAR
Nv. 5: Kamikaze profesional
Nv. 5: Kamikaze profesional
Mensajes: 143
Registrado: Jue 15 Dic 2011, 12:26

Re: ¿Te gustan las carreras en lluvia?

Mensaje por MICHELCHAR »

Ramonxd escribió:Yo opino que esta encuesta, ya seriamente, me parece estúpida, porque haya 2 o 3 que se quejen de la lluvia que hay gente muy beneficiada yo desde luego no lo entiendo. Si sois lentos, ENTRENAD. Si os va mal el ordenador, desactivad carga de cpu para meteorología y las gotas de lluvia (la imagen) dejadla en blanco y ya es prácticamente igual que en seco el comportamiento del juego (en fps). Si no os va bien, tampoco os irá bien el juego en seco. Punto.
Por aluciones yo ya he hecho todo eso,pero hoy al ser solo el 60 porciento, no me ha fallado mucho y no es prcaticamente en seco, si no lo sabess, te cuento, el juego, cuando hay lluvia lo que hace es cargar cientos de imagenes del bmp que es la lluvia, o sea que asi lo dejes en blanco esta cargando ese archivo muchas veces y hace que el juego vaya ml, por lo menos a mi.


Saludos


Pdt


No me gustan las carreras en lluvia
Llego la hora de dar el paso a un costado la verdad han sido ya con esta 5 temporadas compartiendo pistas con ustedes
Compartiendo discusiones, comentarios, estados de animo,
Y la verdad se los agradezco mucho a todos por dejarme estar acá con ustedes por todo

lBrowser
Nv. 11: Jefe de mecánicos
Nv. 11: Jefe de mecánicos
Mensajes: 660
Registrado: Sab 16 Mar 2013, 17:27
Ubicación: Hospitalet de l'infant

Re: ¿Te gustan las carreras en lluvia?

Mensaje por lBrowser »

Creo que las carreras son carreras de frenar contoladamente, salir de las curvas con distinta trazada, y eso, a algunos no se les da bien básicamente por que no se entrena. Si eres rápido en seco, también lo puedes ser en lluvia.
Imagen

Avatar de Usuario
Lypra
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1495
Registrado: Lun 09 Ene 2012, 20:53

Re: ¿Te gustan las carreras en lluvia?

Mensaje por Lypra »

A mí ni me gustan ni me disgustan, aunque he votaod que NO. El motivo no es la lluvia, es el no desgaste de neumáticos, que hacen que las carreras sean muy previsibles en cuanto a estrategias, y sin paradas en boxes.

A mi me gustaría, pero si fueran a 25 minutos (para obligar a parar en boxes y la estrategia cuente) o alternativamente activando el con desgaste de ruedas.

lBrowser
Nv. 11: Jefe de mecánicos
Nv. 11: Jefe de mecánicos
Mensajes: 660
Registrado: Sab 16 Mar 2013, 17:27
Ubicación: Hospitalet de l'infant

Re: ¿Te gustan las carreras en lluvia?

Mensaje por lBrowser »

Yo lo que haría es activar el desgaste de ruedas, pero bloqueado con gomas de lluvia.
Imagen

Jotanum
Nv. 11: Jefe de mecánicos
Nv. 11: Jefe de mecánicos
Mensajes: 628
Registrado: Vie 05 Oct 2012, 13:03
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: ¿Te gustan las carreras en lluvia?

Mensaje por Jotanum »

lBrowser escribió:Yo lo que haría es activar el desgaste de ruedas, pero bloqueado con gomas de lluvia.
eso sirve al inicio pero al entrar a box pueden elegir que gomas poner

Jotanum
Nv. 11: Jefe de mecánicos
Nv. 11: Jefe de mecánicos
Mensajes: 628
Registrado: Vie 05 Oct 2012, 13:03
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: ¿Te gustan las carreras en lluvia?

Mensaje por Jotanum »

una propuesta que a mi personalmente no me gusta pero daria mas juego a las carreras con lluvia. Seria activar neumaticos, bloquearlos en lluvia y prohibir la entrada a box. Esto implicaria ir al final con alto desgaste, por eso se deberia de mirar el numero de vueltas o hacer dos tandas. No me hagan mucho caso, una propuesta que se me ha ocurrido asi a lo loco roto2

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: ¿Te gustan las carreras en lluvia?

Mensaje por piopio1949 »

Lypra escribió:A mí ni me gustan ni me disgustan, aunque he votaod que NO. El motivo no es la lluvia, es el no desgaste de neumáticos, que hacen que las carreras sean muy previsibles en cuanto a estrategias, y sin paradas en boxes.

A mi me gustaría, pero si fueran a 25 minutos (para obligar a parar en boxes y la estrategia cuente) o alternativamente activando el con desgaste de ruedas.
A ver, aclaro que la pregunta es si gustan las carreras en lluvia en general, no con las condiciones de carrera que ponemos en el Zero. La idea es usar esta encuesta para ver si realmente la gente quiere que haya carreras con lluvia en el campeonato o no. Ahora bien, no todas las carreras con lluvia tienen que ser con este formato; que se corra con o sin neumáticos, que haya más o menos estrategias o que las carreras duren más o menos no tiene nada que ver con la pregunta que hago. okiz
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Avatar de Usuario
Ramonxd
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 3900
Registrado: Jue 15 Dic 2011, 17:41
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Te gustan las carreras en lluvia?

Mensaje por Ramonxd »

Queremos ver la bajada de pantalones... roto2
Javinanda escribió:VIVA ER BETIS
Palmarés MRO Zero:
Oculto: Mostrar
3ª posición en novatos Temporada II broncis
Campeón de bronce Temporada IV oris
Campeón de plata Temporada V oris
Subcampeón MRO Zero Temporada VI, VII y VIII platis
#MerciJules

Avatar de Usuario
Maju
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Mensajes: 978
Registrado: Dom 05 Feb 2012, 00:22

Re: ¿Te gustan las carreras en lluvia?

Mensaje por Maju »

Ramonxd escribió:Yo opino que esta encuesta, ya seriamente, me parece estúpida, porque haya 2 o 3 que se quejen de la lluvia que hay gente muy beneficiada yo desde luego no lo entiendo. Si sois lentos, ENTRENAD. Si os va mal el ordenador, desactivad carga de cpu para meteorología y las gotas de lluvia (la imagen) dejadla en blanco y ya es prácticamente igual que en seco el comportamiento del juego (en fps). Si no os va bien, tampoco os irá bien el juego en seco. Punto.
opino exactamente lo mismo okis
CESAR gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: ¿Te gustan las carreras en lluvia?

Mensaje por piopio1949 »

Ramonxd escribió:Queremos ver la bajada de pantalones... roto2
La verás cuando acabemos la temporada y hagamos una encuesta sobre si la gente quiere reducir el número de carreras en lluvia del campeonato o quiere dejarlo en dos. Será la tercera o cuarta vez que hagamos una encuesta sobre la lluvia pero es posible que esta vez realmente haya una mayoría que quiere menos carreras en lluvia. Lo que no creo que pase nunca es que haya cero carreras con lluvia; personalmente dos de diez me parece una proporción bastante razonable.
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

JCasttle
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1274
Registrado: Dom 07 Oct 2012, 17:51
Ubicación: Sant Cugat del Vallès

Re: ¿Te gustan las carreras en lluvia?

Mensaje por JCasttle »

Deberían crearse todas con meteorlogia aleatoria, así no jugamos a ser Dios con el tiempo roto2
Imagen

"Life's too short to not go for broke"

Imagen


Palmarés:
Oculto: Mostrar
Poles: 1
VR: 0
Podios: 3 (G2) - 0(G1)
Victorias: 0

Avatar de Usuario
Maju
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Mensajes: 978
Registrado: Dom 05 Feb 2012, 00:22

Re: ¿Te gustan las carreras en lluvia?

Mensaje por Maju »

lGorka escribió:Deberían crearse todas con meteorlogia aleatoria, así no jugamos a ser Dios con el tiempo roto2
a mi me encantan las carreras con meterologia aleatoria, nunca sabes que puede pasar en la carrera rtacis
CESAR gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer

JCasttle
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1274
Registrado: Dom 07 Oct 2012, 17:51
Ubicación: Sant Cugat del Vallès

Re: ¿Te gustan las carreras en lluvia?

Mensaje por JCasttle »

Maju escribió:
lGorka escribió:Deberían crearse todas con meteorlogia aleatoria, así no jugamos a ser Dios con el tiempo roto2
a mi me encantan las carreras con meterologia aleatoria, nunca sabes que puede pasar en la carrera rtacis
¿Cuando acabe con los deberes nos echamos una? Abre por skype si quieres que la hagamos, para no desviar el tema. okiz
Imagen

"Life's too short to not go for broke"

Imagen


Palmarés:
Oculto: Mostrar
Poles: 1
VR: 0
Podios: 3 (G2) - 0(G1)
Victorias: 0

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: ¿Te gustan las carreras en lluvia?

Mensaje por piopio1949 »

Qué cachondo eso de votar que no te gusta la lluvia y luego proponer que haya meteo aleatoria (de forma que en promedio, llovería en la mitad de las carreras o más). rizis
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Cerrado

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado