Cheste

Foro de discusión general de MRO Zero
Cerrado
Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Cheste

Mensaje por piopio1949 »

Bueno, los que habéis estado en Cheste habréis visto cómo ha habido bastantes problemas en la partida por lag y otros motivos. El caso es que me gustaría pedir disculpas en el nombre de la organización del campeonato por los problemas que ha habido y os aseguro que en la siguiente carrera de pretemporada solamente abriremos la entrada si el número de confirmados es suficientemente bajo como para tener garantías de que la conexión no sea inestable.

De cualquier modo, también me gustaría recordar que el respeto debe imperar en las partidas del campeonato y que, en la medida de lo posible, recomendamos no utilizar el chat salvo que sea necesario durante las partidas para no molestar a los pilotos que están en pista y evitar problemas de canvas. Por favor, respetad las indicaciones del servidor y de los organizadores del campeonato en este sentido.

Un saludo. okiz
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

lBrowser
Nv. 11: Jefe de mecánicos
Nv. 11: Jefe de mecánicos
Mensajes: 660
Registrado: Sab 16 Mar 2013, 17:27
Ubicación: Hospitalet de l'infant

Re: Cheste

Mensaje por lBrowser »

Yo directamente cerraría la partida y pondría contraseña.
Imagen

Avatar de Usuario
Ramonxd
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 3900
Registrado: Jue 15 Dic 2011, 17:41
Ubicación: Sevilla

Re: Cheste

Mensaje por Ramonxd »

Por mi parte, también pido disculpas. Pero el lag no ha sido culpa mía, porque yo tenía todos los programas cerrados y conectado yo solo a mi red por cable, los dispositivos conectados por WiFi todos desconectados. Principalmente pido que no se me vuelva a poner más de server, porque aunque diga eso me culparán a mí del lag y no me da la gana de que me echen la culpa más, y que por favor, el chat no lo utilicéis tanto (me incluyo), esque he dado la vuelta de clasificación bajo un lag tremendo y con tanta gente encima es imposible conducir. okiz
Javinanda escribió:VIVA ER BETIS
Palmarés MRO Zero:
Oculto: Mostrar
3ª posición en novatos Temporada II broncis
Campeón de bronce Temporada IV oris
Campeón de plata Temporada V oris
Subcampeón MRO Zero Temporada VI, VII y VIII platis
#MerciJules

Cerrado

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado