RESULTADOS

Gustavo
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Mensajes: 787
Registrado: Dom 18 Dic 2011, 22:15

Campeón

Re: RESULTADOS

Mensaje por Gustavo »

Durango escribió:
Gustavo escribió:és la premera vez que veo un resultado injusto.
Ganei en G2 esta carrera 1s mejor que el premero del G1 y gané 37 puntos +(1 vr + 1 pole) y Michel premero del G1 50 puntos.
Es una diferença de 13 puntos és mucho.
Lo sei que muchas vezes el premero del G1 és mucho mejor que el premero del G2, pero nin siempre és así.

Y en la otra carrera en Macao ganei tambien tengo un tiempo entre Daro y Michel, pero Daro 4º hace 38 y yo que ganei hice 37.

Pero bueno...
desorinis desorinis desorinis desorinis desorinis
dedis jajajaja

MICHELCHAR
Nv. 5: Kamikaze profesional
Nv. 5: Kamikaze profesional
Mensajes: 143
Registrado: Jue 15 Dic 2011, 12:26

Re: RESULTADOS

Mensaje por MICHELCHAR »

Pero no veo nada de raro que g1 puntue mas que el resto de grupos, en la mayoria de champs que he participado es o era asi, claro que no con tanta diferencia, pero es que tambien es un premio a la constancia, recuerdo que en el legends te podias perder un par de carreras y arrancar en el g7 y en 4 carreras llegar a sumar 40 puntos cosa que no haria el ultimo de g1 que habia asistido a todas, y me se de mas de uno que lo hacia a proposito para sumar puntos rapidamente y llegar con posibilidades de ganar el champ, por otro lados tambien es algo complicado ver que tienes nivel de g1 y siempre quedarte en g2
Llego la hora de dar el paso a un costado la verdad han sido ya con esta 5 temporadas compartiendo pistas con ustedes
Compartiendo discusiones, comentarios, estados de animo,
Y la verdad se los agradezco mucho a todos por dejarme estar acá con ustedes por todo

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: RESULTADOS

Mensaje por piopio1949 »

De hecho, el ganador de G2 consigue el 70% de los puntos que consigue el ganador de G1. En el 18-S creo que este porcentaje no era mucho mayor (no va la web y no lo puedo mirar, pero diría que era un 80%), pero hay una diferencia: allí los grupos eran más pequeños: solían ser de entre seis y nueve pilotos, mientras que aquí tenemos entre diez y catorce. Teniendo en cuenta eso, es normal que se puntúe menos.
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Avatar de Usuario
Durango
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Mensajes: 791
Registrado: Jue 15 Dic 2011, 21:23

Re: RESULTADOS

Mensaje por Durango »

Gustavo escribió:
Durango escribió:
Gustavo escribió:és la premera vez que veo un resultado injusto.
Ganei en G2 esta carrera 1s mejor que el premero del G1 y gané 37 puntos +(1 vr + 1 pole) y Michel premero del G1 50 puntos.
Es una diferença de 13 puntos és mucho.
Lo sei que muchas vezes el premero del G1 és mucho mejor que el premero del G2, pero nin siempre és así.

Y en la otra carrera en Macao ganei tambien tengo un tiempo entre Daro y Michel, pero Daro 4º hace 38 y yo que ganei hice 37.

Pero bueno...
desorinis desorinis desorinis desorinis desorinis
dedis jajajaja
abracis

Lo del porcentaje de puntos del G2 vs G1 es claro y lógico, por eso la importancia de los logs offline y así no perderse tantas carreras, esto no lo tenía el 18S, además la diferencia "abismal" se nota más en el Zero porque la puntuación es mayor. gandalfis

Avatar de Usuario
Lypra
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1495
Registrado: Lun 09 Ene 2012, 20:53

Re: RESULTADOS

Mensaje por Lypra »

Que no le deis más vueltas. Dando el 100% DVD sería 14° y seguiría en G2.
Ah, y la temporada pasada al ganador se le daban 80 puntos, y está temporada lo bajamos a 50 para que no hubiera tantas diferencias.

DvdGrana
Nv. 4: Inspector de bolardos
Nv. 4: Inspector de bolardos
Mensajes: 72
Registrado: Lun 28 Ene 2013, 16:03

Re: RESULTADOS

Mensaje por DvdGrana »

Bandera negra en la salida lolis

vader25
Nv. 5: Kamikaze profesional
Nv. 5: Kamikaze profesional
Mensajes: 118
Registrado: Sab 29 Sep 2012, 17:15

Re: RESULTADOS

Mensaje por vader25 »

hoy no fue el dia a juan le paso algo similar en el ultimo pit grandismo GUSTAVO PODIUM EN g1

HOY TODAS PA TI CRACK

Imagen
Imagen

DvdGrana
Nv. 4: Inspector de bolardos
Nv. 4: Inspector de bolardos
Mensajes: 72
Registrado: Lun 28 Ene 2013, 16:03

Re: RESULTADOS

Mensaje por DvdGrana »

vader25 escribió:hoy no fue el dia a juan le paso algo similar en el ultimo pit grandismo GUSTAVO PODIUM EN g1

HOY TODAS PA TI CRACK

Imagen
Gustavo, dejame alguna, que hice triplete pese a la bandera negra gw

vader25
Nv. 5: Kamikaze profesional
Nv. 5: Kamikaze profesional
Mensajes: 118
Registrado: Sab 29 Sep 2012, 17:15

Re: RESULTADOS

Mensaje por vader25 »

Sera mamon se ha cascao un triplete yo lei lo de la bandera negra y me dije pa que voy a mirar pa que si es pa na eso se arregla ahora mismo

ESTA PARA DVD QUE AQUI LOS TRIPLETES CON BANDERA NEGRA SE PAGAN
Imagen
Imagen

DvdGrana
Nv. 4: Inspector de bolardos
Nv. 4: Inspector de bolardos
Mensajes: 72
Registrado: Lun 28 Ene 2013, 16:03

Re: RESULTADOS

Mensaje por DvdGrana »

Johngar 3º en la general alabis
mercedes 3º en equipos oficiales alabis
mercedes 1º en equipos reservas alabis

vader25
Nv. 5: Kamikaze profesional
Nv. 5: Kamikaze profesional
Mensajes: 118
Registrado: Sab 29 Sep 2012, 17:15

Re: RESULTADOS

Mensaje por vader25 »

Y POR ULTIMO LOS RESULTADOS FINALES BUENO PUES ESTUVIMOS AHI CON UNOS CIRCUITOS QUE NO NOS AYUDARON NADA A MAS DE UNO LE PODIA COMER LA MANO UN CERDO A LA HORA DE VOTAR PERO BUENO QUE LE VAMOS A HACER ESTOS INVENTOS DE LAS INNOVACIONES NO VAN CON NOSOTROS

JUAN ESTA EN EL PODIUM UN TERCERO SENSACIONAL ENHORABUENA CRACK broncis broncis broncis broncis

YO AL FINAL ENTRE PINTO Y VALDEMORO COMO SIEMPRE 6 MENOS DA UNA PIEDRA

GUSTAVO CON TRES CARRERAS SIN PARTICIPAR UN 10 PUESTO UN GRAN RESULTADO alabis alabis alabis

DVD CON CUATRO CARRETAS SIN CORRER EL 14 MAS NO SE PUEDE PEDIR

y en las clasificaciones por equipos podium para Juan y Dvd como oficiales terceros por escuderias broncis broncis broncis broncis

y por ultimo Gustavo y yo GANAMOS en la clasi de los RESERVAS POR EQUIPOS oris oris oris oris oris oris oris


Que quereis que os diga yo me lo he pasado genial y solo queda felicitaros por la grandisima actuacion y las ganas que le pusisteis todos.
GRACIAS CHICOS
Imagen

Gustavo
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Mensajes: 787
Registrado: Dom 18 Dic 2011, 22:15

Campeón

Re: RESULTADOS

Mensaje por Gustavo »

algunos buenos resultados pero no fue una temporada buena a mi.
Tenia en mente ganar el titulo delos reservas... pero bueno.

Gran temporada de Mercedes, muchas faltas pero bien en total.

Enhorabuena crack's parejis

DvdGrana
Nv. 4: Inspector de bolardos
Nv. 4: Inspector de bolardos
Mensajes: 72
Registrado: Lun 28 Ene 2013, 16:03

Re: RESULTADOS

Mensaje por DvdGrana »

alabis Me lo he pasado genial

Avísame para la siguiente temporada, a ver si tengo un inicio mejor gw

Avatar de Usuario
johngar
Nv. 6: Graduado en trompos
Nv. 6: Graduado en trompos
Mensajes: 154
Registrado: Lun 18 Jun 2012, 14:14

Re: RESULTADOS

Mensaje por johngar »

Gran campeonato chicos!!! Hemos conseguido muy buenos resultados!!! 3º en Ofis y 1º en reservas!!!
No ha sido una temporada en que nos haya salido todo bordado, todo lo contrario, hemos tenido muchos contra-tiempos que nos han privado de luchar por la corona de constructores. Así que yo quiero seguir otra temporada mas e ir a por todas, VAMOS!!!!
Imagen
Aquellos ojos verdes....de mirada serena...

Cerrado

Volver a “Temporada 4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado