Opiniones y sugerencias

Foro de discusión general de MRO Zero
Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por piopio1949 »

Jotanum escribió:Sugerencia. Poner un gp mas, es decir, 11 carreras en lugar de 10 y en esa carrera extra hacerla en plan copa y con condiciones excepcionales para ese gp en concreto como un setup fijo o una carga o paradas determinadas, etc....
¿Y si hiciéramos eso en pretemporada? okiz
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Avatar de Usuario
Lypra
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1495
Registrado: Lun 09 Ene 2012, 20:53

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por Lypra »

¿O la "Copa de los Santos Inocentes? Sería el último gp, el sábado 28 de diciembre descojonis

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por piopio1949 »

Hombre, la fecha está bien pero ya sabemos lo que tiene correr en Navidad. Alguno estaría muy feliz de tener algo que hacer pero otros no tendrían oportunidad de correr, que esas fechas normalmente son para otras cosas... ;)
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

JCasttle
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1274
Registrado: Dom 07 Oct 2012, 17:51
Ubicación: Sant Cugat del Vallès

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por JCasttle »

Pues a mi me gusta la idea de Jotanum tal y como está, para conmemorar los dos años del foro, pero vaya, que en pre temporada no vendría nada mal para coger feeling respecto a los otros pilotos y comprobar la evolución de los más inexpertos. Yo voto sí para la copa y propongo algo, que esta sea la "Copa 2.0" y intentar repetir esto cada año cambiándole el nombre, obviamente.
Imagen

"Life's too short to not go for broke"

Imagen


Palmarés:
Oculto: Mostrar
Poles: 1
VR: 0
Podios: 3 (G2) - 0(G1)
Victorias: 0

JCasttle
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1274
Registrado: Dom 07 Oct 2012, 17:51
Ubicación: Sant Cugat del Vallès

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por JCasttle »

Igual me gano unas vacaciones, pero no soy el único que lo piensa y no hago esta propuesta con mala intención, jurado.

Entiendo que llevar un foro es duro, y todos os agradecemos el trabajazo que hacéis, peloteos a parte, me pone muy nervioso que me malinterpreten, y de ahí viene la cosa, somos varios los compañeros del foro, que hemos notado que en ocasiones el filtro anti-trol es demasiado duro... Sé que es un foro público y tal y tal, pero se está recordando mucho últimamente que esto es un juego y no hay que tomarse las cosas tan a pecho. Una cosa es evitar el spam (cosa que en otras ocasiones no se ha hecho) y las faltas de respeto, y otra cosa es poner mala cara y borrar mensajes por hacer una gracieta, cuando al fin y al cabo, para lo que estamos aquí es para, repito, DIVERTIRNOS. Y creo que sumada la ,en ocasiones, excesiva dureza a que hay algunos a los que el nombre nos precede, provoca situaciones tensas innecesarias.

Esto no es, ni mucho menos, un insulto. Es una crítica constructiva, porque al fin y al cabo, podemos ser los más listos, los más rápidos, o los más guapos, que siempre podremos mejorar en algo.

Espero que se entienda mi propuesta y que no se malinterprete, que, últimamente, hay que ir con pies de plomo.

Un saludo parejis
Imagen

"Life's too short to not go for broke"

Imagen


Palmarés:
Oculto: Mostrar
Poles: 1
VR: 0
Podios: 3 (G2) - 0(G1)
Victorias: 0

Avatar de Usuario
raul_z
Nv. 11: Jefe de mecánicos
Nv. 11: Jefe de mecánicos
Mensajes: 551
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 16:48
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por raul_z »

Borrado de mensajes :S Yo no me he pispao, me extraña...., pero vamos... si así se ha hecho alguna vez, cosa de la que no me he dado cuenta, no me gusta nada :S

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por piopio1949 »

raul_z escribió:Borrado de mensajes :S Yo no me he pispao, me extraña...., pero vamos... si así se ha hecho alguna vez, cosa de la que no me he dado cuenta, no me gusta nada :S
En los casi dos años que lleva el foro no creo que se hayan borrado más de diez mensajes y de estos, todos menos uno han sido por temas de faltas de respeto o demás que no tienen cabida en este foro. Respecto al mensaje que no entra en esa categoría, hace un par de días se borró un mensaje cuyo autor había indicado en el chat que le faltaba uno para llegar a potocientos mensajes en el foro y, una vez puesto, se jactó de que ya tenía un número redondo. Normalmente no tenemos problema con el spam, siempre y cuando se haga en sitios donde no ensucie hilos importantes para el campeonato, pero cuando una persona que lleva varios apercibimientos escribe un mensaje chorra solo para llegar a un número redondo de mensajes, optamos por una solución más directa.

Creo que somos bastante tolerantes con el spam y los que estuvieron en el 18-S y vieron, por ejemplo, a Iuvede borrando mensajes a saco podrán confirmarlo. Pero de vez en cuando sí que tenemos que pegar un tirón de orejas a alguien porque aquí ni calvo ni tres pelucas. Una cosa es que haya algunos (bastantes) mensajes que se salgan de tema pero que busquen divertir y otra cosa bastante distinta es simplemente escribir mensajes para que suba el rango del foro o para llevar a X mensajes. Por ahora son casos aislados -afortunadamente- pero tenemos que poner algún límite porque si no, se van a cargar los rangos como algunos ilustres usuarios del foro ya se cargaron en su momento la clasificación de spammers.
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

nicosan18
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 3453
Registrado: Jue 29 Dic 2011, 06:26
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por nicosan18 »

Pío Pío 1949 escribió:
raul_z escribió:Borrado de mensajes :S Yo no me he pispao, me extraña...., pero vamos... si así se ha hecho alguna vez, cosa de la que no me he dado cuenta, no me gusta nada :S
Por ahora son casos aislados -afortunadamente- pero tenemos que poner algún límite porque si no, se van a cargar los rangos como algunos ilustres usuarios del foro ya se cargaron en su momento la clasificación de spammers.
Pollo porque no mejor dices nicks seguro que aparece el mio ahi cortis cortis
Imagen

JCasttle
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1274
Registrado: Dom 07 Oct 2012, 17:51
Ubicación: Sant Cugat del Vallès

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por JCasttle »

De hecho, si no lo escribí, lo pensé: que manera más tonta de malgastar mi mensaje 900. Fue un despiste y entiendo que fuese por eso, y por eso mismo digo que me jode que se me malinterprete, a veces, pensamos que todos son muy perversos(pequeña dramatización en este concreto caso, pero mis palabras se pueden ajustar a otras situaciones cotidianas) y luego, resulta que era un simple chiste, pero la verdad, y lo puedo jurar por lo que más quiero, que no tenía otra intención que bromear.

Creo que es todo fruto de un malentendido, pero también, a veces, es normal malinterpretarlas intenciones ajenas.

Como ya dije, no lo digo con ninguna mala intención, simplemente es una sugeréncia, que no por ser fulano y haberme cag@d0 en la vieja de fulana, se me tenga en el punto de mira.

Si consideras que he hecho algo mal hecho, no tengo problema en que me digas tío, con esto te has pasado 2 pueblos y 3 y 4, pero no hay nada que me moleste más que el hecho de que me cuelguen el san benito de mal forero por 4 acciones pasadas fruto de rabietas de niño pequeño que no se han vuelto a repetir, como mínimo, desde que tuve cierto toque de atención que me hizo replantearme bastante mi actitud aquí. Así que si tomáis esto como lo que es, una sugerencia y no un reproche, me alegraré bastante.

Un saludo
Imagen

"Life's too short to not go for broke"

Imagen


Palmarés:
Oculto: Mostrar
Poles: 1
VR: 0
Podios: 3 (G2) - 0(G1)
Victorias: 0

Avatar de Usuario
Bjavi9
Nv. 9: Becario spammer
Nv. 9: Becario spammer
Mensajes: 336
Registrado: Vie 13 Ene 2012, 16:39

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por Bjavi9 »

Se empieza en Navidad el campeonato y go silbis
Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.

Avatar de Usuario
raul_z
Nv. 11: Jefe de mecánicos
Nv. 11: Jefe de mecánicos
Mensajes: 551
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 16:48
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por raul_z »

Ok, me tranquiliza el tema Pio, por el mensaje que leí llegue a creer que en los últimos días se estaba borrando cualquier mensaje que se saliera del hilo de manera constante, ahora veo por lo que es y lo comparto, es una moñada llenar 30 hilos de mensajes con emoticonos para ser el que mas mensajes escribe en una semana ¬¬

JoeyZyla
Nv. 6: Graduado en trompos
Nv. 6: Graduado en trompos
Mensajes: 162
Registrado: Vie 21 Jun 2013, 14:16
Ubicación: Estados Unidos

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por JoeyZyla »

I'm not so sure it's fair that Dodani, Azuca, lGorka and Ramon both manage one team and drive for another.

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por piopio1949 »

That's been happening ever since the championship started and there haven't been any problems at all. I don't see a reason why it would be a problem now nor why would it be necessary to cut down on it. okiz
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

JoeyZyla
Nv. 6: Graduado en trompos
Nv. 6: Graduado en trompos
Mensajes: 162
Registrado: Vie 21 Jun 2013, 14:16
Ubicación: Estados Unidos

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por JoeyZyla »

Pío Pío 1949 escribió:That's been happening ever since the championship started and there haven't been any problems at all. I don't see a reason why it would be a problem now nor why would it be necessary to cut down on it. okiz
Good, good, I'm just making sure. okis

Cerrado

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado