Comienzo temporada IV

Foro de discusión general del campeonato MRO Zero
Cerrado
Avatar de Usuario
MROZero
Administrador del Sitio
Mensajes: 350
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 14:55

Comienzo temporada IV

Mensaje por MROZero »

Imagen

Temporada IV
Novedades

Como habréis visto, la temporada IV está a punto de comenzar. Nos gustaría recordar los cambios que el campeonato va a emprender en esta cuarta temporada:

- Calendario: diez carreras, entre el 23 de febrero y el 27 de abril.

- Cambios en las categorías: a partir de ahora, habrá un criterio fijo para determinar a qué categoría (oro, plata o bronce) irá cada piloto, en lugar de ser determinado arbitrariamente. Consulta tu categoría aquí.

- Clasificaciones por equipos: se está estudiando la posibilidad de asignar un multiplicador a los pilotos de categoría plata y bronce, para que aporten más puntos a las clasificaciones por equipos (por ejemplo, un 15% más para los pilotos de plata y un 30% más para los de bronce).

- Sistema de puntuación por grupos separados: G1 y G2 tendrán dos sistemas de puntuación distintos, y no se juntarán los tiempos en un grupo único como hasta ahora.

- Cambios en la elección de circuitos: se elegirán un circuito de karting y un circuito Old obligatoriamente, y no se podrá correr en ninguno de los nueve circuitos de la temporada pasada.


Mánager: equipos, presentaciones y votaciones

Queremos señalar que está abierto el plazo para pedir equipos, tanto para mánager que renueven con su equipo como para aquellos que quieran equipos nuevos. También están abiertos los plazos para la votación de circuitos -hasta el 17 de febrero- y para las presentaciones de alineaciones y coches -hasta el 18 de febrero-.
Organización de MRO Zero

Celticpark - lalonso

Avatar de Usuario
Durango
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Mensajes: 791
Registrado: Jue 15 Dic 2011, 21:23

Re: Comienzo temporada IV

Mensaje por Durango »

MROZero escribió:
Imagen

Temporada IV
Novedades

Como habréis visto, la temporada IV está a punto de comenzar. Nos gustaría recordar los cambios que el campeonato va a emprender en esta cuarta temporada:

- Calendario: diez carreras, entre el 23 de febrero y el 27 de abril.

- Cambios en las categorías: a partir de ahora, habrá un criterio fijo para determinar a qué categoría (oro, plata o bronce) irá cada piloto, en lugar de ser determinado arbitrariamente. Consulta tu categoría aquí.

- Clasificaciones por equipos: se está estudiando la posibilidad de asignar un multiplicador a los pilotos de categoría plata y bronce, para que aporten más puntos a las clasificaciones por equipos (por ejemplo, un 15% más para los pilotos de plata y un 30% más para los de bronce).

- Sistema de puntuación por grupos separados: G1 y G2 tendrán dos sistemas de puntuación distintos, y no se juntarán los tiempos en un grupo único como hasta ahora.

- Cambios en la elección de circuitos: se elegirán un circuito de karting y un circuito Old obligatoriamente, y no se podrá correr en ninguno de los nueve circuitos de la temporada pasada.


Mánager: equipos, presentaciones y votaciones

Queremos señalar que está abierto el plazo para pedir equipos, tanto para mánager que renueven con su equipo como para aquellos que quieran equipos nuevos. También están abiertos los plazos para la votación de circuitos -hasta el 7 de octubre- y para las presentaciones de alineaciones y coches -hasta el 8 de octubre-.
Copy Paste alabis

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: Comienzo temporada IV

Mensaje por piopio1949 »

Hala, ya está arreglado. rizis Este MROZero está como una cabra... descojonis
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Javi
Nv. 1: Hola, soy nuevo
Nv. 1: Hola, soy nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun 11 Feb 2013, 19:58

Re: Comienzo temporada IV

Mensaje por Javi »

Hola a todos MRO ZERO. Y gracias por invitarme a participar en el campeonato Pio Pio, pero ya sabes que los sabados por la tarde no me viene bien snifis Pero me registrado en el foro del campeonato porque lo seguiré de cerca y por si acaso alguna vez cambiais de horario o ponéis más de uno pues participaré.

Saludos okis

Cerrado

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados