Confirmaciones Old Imola 5º GP

Hilos de Red Bull Racing en la temporada II
Cerrado
Avatar de Usuario
rayco
Nv. 4: Inspector de bolardos
Nv. 4: Inspector de bolardos
Mensajes: 76
Registrado: Mar 12 Jun 2012, 19:51

Confirmaciones Old Imola 5º GP

Mensaje por rayco »

Vamos vagos, que no puedo estar en todo cejis A ver como nos va a aqui. Quest aviso que tendria que hacer la simu porque no podria correr, pero ya se vera. John y Lui espero mucho de vosotros aqui, porque seguo que podeis ir muy rapido. Y yo... Que Dios nos coja confesados.

A confirmar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quest
Nv. 4: Inspector de bolardos
Nv. 4: Inspector de bolardos
Mensajes: 84
Registrado: Sab 17 Dic 2011, 18:04

Re: Confirmaciones Old Imola 5º GP

Mensaje por Quest »

Al final no pude hacer la simu y ya toi en la playa!!!... esta me la pierdo jejejje... suerte equipo!!

luichigm
Nv. 3: Aprendiz de pitbabe
Nv. 3: Aprendiz de pitbabe
Mensajes: 47
Registrado: Jue 21 Jun 2012, 16:14

Re: Confirmaciones Old Imola 5º GP

Mensaje por luichigm »

yo trabajo el sabado asi que tendre que hacer offline otra vez

luichigm
Nv. 3: Aprendiz de pitbabe
Nv. 3: Aprendiz de pitbabe
Mensajes: 47
Registrado: Jue 21 Jun 2012, 16:14

Re: Confirmaciones Old Imola 5º GP

Mensaje por luichigm »

alguien va hacer hoy carrera para mandar offline? Me apunto

Avatar de Usuario
rayco
Nv. 4: Inspector de bolardos
Nv. 4: Inspector de bolardos
Mensajes: 76
Registrado: Mar 12 Jun 2012, 19:51

Re: Confirmaciones Old Imola 5º GP

Mensaje por rayco »

grande Lui, ya vi tu resultado, con bastantes fallos pero al pie del cañon. Yo apenas he tenido tiempo esta semana para hacer una simu offline decente, asi que o la hago ahora o intentare estar a la hora de la carrera. John aparece de una vez...

Avatar de Usuario
rayco
Nv. 4: Inspector de bolardos
Nv. 4: Inspector de bolardos
Mensajes: 76
Registrado: Mar 12 Jun 2012, 19:51

Re: Confirmaciones Old Imola 5º GP

Mensaje por rayco »

Terminado el GP vamos a repasar. Quest aviso de que no estaria... te lo perdonamos por el tiempo que llevamos en esto y porque sabemos que sin vacaciones no eres nadie; asi que cuando vuelvas esperamos que estes al 100%.

John... no tengo ni idea de que te ha podido pasar, intenta pasar a ver que tal.

Lui, grande como siempre y eso que se ve que cometiste muchisimos fallos; el dia que te salga una carrera redonda pillas podio seguro.

Y yo, mejor de lo que me esperaba ya que apenas habia entrenado, pero me la jugue con estrategia 14-7-7; el primer stint sin rodar rapido pero sin fallo, despues con blandas cometi el primer error curiosamente en el momento en el que me doblo Vany, el coche se me fue a tierra por arte de magia. Podria haber luchado con Daro y Lypra, pero cometi varios errores en una carrera que deberia haber sido limpia, aunque tambien tuve la suerte de los fallos de Svg.

Bueno chicos hasta la proxima que esperemos sacar algo positivo ya que la cosa esta complicada... alabis

Cerrado

Volver a “Temporada II”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado