Confirmaciones Bahrein 4º GP Lluvia

Hilos de Red Bull Racing en la temporada II
Avatar de Usuario
rayco
Nv. 4: Inspector de bolardos
Nv. 4: Inspector de bolardos
Mensajes: 76
Registrado: Mar 12 Jun 2012, 19:51

Re: Confirmaciones Bahrein 4º GP Lluvia

Mensaje por rayco »

bueno, en vista de que no aparece Lui, me esperare a mañana a ver si John aparece...

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: Confirmaciones Bahrein 4º GP Lluvia

Mensaje por piopio1949 »

OK, pues nada, yo me piro. Si alguien quiere hacer la simu hoy, decidle a Quest que me dé un toque. De Whatsapp nada, que no lo tengo en el móvil. burlis

Un saludo. okiz
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

nicosan18
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 3453
Registrado: Jue 29 Dic 2011, 06:26
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Re: Confirmaciones Bahrein 4º GP Lluvia

Mensaje por nicosan18 »

Pío Pío 1949 escribió:OK, pues nada, yo me piro. Si alguien quiere hacer la simu hoy, decidle a Quest que me dé un toque. De Whatsapp nada, que no lo tengo en el móvil. burlis

Un saludo. okiz
oh el pollo tiene whatsapp cortix
Imagen

luichigm
Nv. 3: Aprendiz de pitbabe
Nv. 3: Aprendiz de pitbabe
Mensajes: 47
Registrado: Jue 21 Jun 2012, 16:14

Re: Confirmaciones Bahrein 4º GP Lluvia

Mensaje por luichigm »

estoy aqui

luichigm
Nv. 3: Aprendiz de pitbabe
Nv. 3: Aprendiz de pitbabe
Mensajes: 47
Registrado: Jue 21 Jun 2012, 16:14

Re: Confirmaciones Bahrein 4º GP Lluvia

Mensaje por luichigm »

que alguien cree una partida para hacer offline

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: Confirmaciones Bahrein 4º GP Lluvia

Mensaje por piopio1949 »

Luichi, tienes un MP. Dame un toque al móvil y creo. Y si avisas a Rayco y John, mejor que mejor. okis
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

luichigm
Nv. 3: Aprendiz de pitbabe
Nv. 3: Aprendiz de pitbabe
Mensajes: 47
Registrado: Jue 21 Jun 2012, 16:14

Re: Confirmaciones Bahrein 4º GP Lluvia

Mensaje por luichigm »

al final pude correr hoy con partida creada por pio. Hice tiempo mediocre, pero no entrene hasta las practicas, hice un par de vueltas en contrarreloj hace unos dias. Asi que decidi correr a no chocar y asegurar un tiempo decente. Pio me saco casi 20 segundos. Creo yo podia mejorar con mas practica unos 15 segundos, pues terminada la simu con pio probe hacer otra con cambio mas alto e hice 19:26, 10 segundos mejor. Pero bueno era hacerla ahora o no hacer nada

Avatar de Usuario
rayco
Nv. 4: Inspector de bolardos
Nv. 4: Inspector de bolardos
Mensajes: 76
Registrado: Mar 12 Jun 2012, 19:51

Re: Confirmaciones Bahrein 4º GP Lluvia

Mensaje por rayco »

bueno Lui, estuve esperando hasta las 9 mas o menos a ver si aparecias pero se ve que entraste mas tarde. Es igual, el tema es puntuar y lo has hecho muy bien, crack!!! A ver si aparece John para hacerla por la mañana hoy, si no, voy a tener que buscarme la vida para aparecer a la hora de la carrera y hacer el ridiculo... silbis

Avatar de Usuario
johngar
Nv. 6: Graduado en trompos
Nv. 6: Graduado en trompos
Mensajes: 154
Registrado: Lun 18 Jun 2012, 14:14

Re: Confirmaciones Bahrein 4º GP Lluvia

Mensaje por johngar »

Voy a correr ahora que ni el viernes ni sabado pude pasarme por aqui, dare unas vueltas ahora porque todavia no he rodado en mojado.
Imagen
Aquellos ojos verdes....de mirada serena...

Avatar de Usuario
rayco
Nv. 4: Inspector de bolardos
Nv. 4: Inspector de bolardos
Mensajes: 76
Registrado: Mar 12 Jun 2012, 19:51

Re: Confirmaciones Bahrein 4º GP Lluvia

Mensaje por rayco »

pues ya estamos todos... yo tambien corro en horario "normal"

Quest
Nv. 4: Inspector de bolardos
Nv. 4: Inspector de bolardos
Mensajes: 84
Registrado: Sab 17 Dic 2011, 18:04

Re: Confirmaciones Bahrein 4º GP Lluvia

Mensaje por Quest »

Bueno.. el agua y yo nunca nos hemos llevado bien jejejje... de todos modos en estas condiciones cuando estoy con bastane gente (salida por ejemplo) no puedo tocar el volante, en seguida me hace trompo, luego me quedo solo y puedo ir a mi ritmo...

pd: Aun asi estamos a dos puntos de la cabeza!!!!, la semana que viene no estare, intentare hacer una simu mañana mismo oofline para puntuar algo...

saludos!

Avatar de Usuario
rayco
Nv. 4: Inspector de bolardos
Nv. 4: Inspector de bolardos
Mensajes: 76
Registrado: Mar 12 Jun 2012, 19:51

Re: Confirmaciones Bahrein 4º GP Lluvia

Mensaje por rayco »

no ha salido mal. Tampoco entiendo muy bien el sistema de clasificaciones y por que Ferrari nos saca tanto en reservas, pero bueno. Personalmente no he venido a este campeonato a volverme loco a correr visto lo visto, sino a intentar pasar un rato. Yo corri seguro, con miedo a pegarmela lo que me impidio tener un mejor tiempo final. Pero bueno, es lo que toca. Ahora a pensar en Imola donde correre offline mas que probablemente y donde volveremos a perder puntos, pero bueno...

Quest
Nv. 4: Inspector de bolardos
Nv. 4: Inspector de bolardos
Mensajes: 84
Registrado: Sab 17 Dic 2011, 18:04

Re: Confirmaciones Bahrein 4º GP Lluvia

Mensaje por Quest »

rayco escribió:no ha salido mal. Tampoco entiendo muy bien el sistema de clasificaciones y por que Ferrari nos saca tanto en reservas, pero bueno. Personalmente no he venido a este campeonato a volverme loco a correr visto lo visto, sino a intentar pasar un rato. Yo corri seguro, con miedo a pegarmela lo que me impidio tener un mejor tiempo final. Pero bueno, es lo que toca. Ahora a pensar en Imola donde correre offline mas que probablemente y donde volveremos a perder puntos, pero bueno...
Yo estare fuera de casa hasta el lunes que viene por lo que tengo que hacer la simu hoy o mañana como tarde asi que...

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: Confirmaciones Bahrein 4º GP Lluvia

Mensaje por piopio1949 »

rayco escribió:no ha salido mal. Tampoco entiendo muy bien el sistema de clasificaciones y por que Ferrari nos saca tanto en reservas, pero bueno. Personalmente no he venido a este campeonato a volverme loco a correr visto lo visto, sino a intentar pasar un rato. Yo corri seguro, con miedo a pegarmela lo que me impidio tener un mejor tiempo final. Pero bueno, es lo que toca. Ahora a pensar en Imola donde correre offline mas que probablemente y donde volveremos a perder puntos, pero bueno...
Ferrari saca tanto en reservas porque en los tres primeros GP, los reservas de Ferrari fuimos Vany y yo y sacamos 382 puntos entre los dos. Lo que pasa es que del GP 4 en adelante hemos pasado a ser oficiales. okiz
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Cerrado

Volver a “Temporada II”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado