El campeonato T0 de MRO

COCHES 2016

Para todo aquello que no tenga que ver con el campeonato.

COCHES 2016

Notapor Ohninvw » Jue 17 Mar 2016, 05:36

Amigos, wenas!

Vengo aqui dejar el enlace para bajar los coches F1 2016, ya con la Renault amarilla y tanbién la de testes.

http://www.miniracingonline.com/noticia ... ticia=1119

Hice con mucho amor y carinho! heheh!!

GO F1 2016!!

GO OHNINVW!!
Última edición por Ohninvw el Vie 18 Mar 2016, 01:33, editado 1 vez en total
Ohninvw
Nv. 4: Inspector de bolardos

Progreso para el siguiente nivel:
78%

Re: COCHES 2016

Notapor lalonso » Jue 17 Mar 2016, 21:35

alabis
Imagen
lalonso
Subcampeón de MRO Zero
Subcampeón de MRO Zero
Nv. 15: Su majestad del spam

Notapor Ohninvw » Vie 18 Mar 2016, 01:35

lalonso escribió:alabis

Hehehe! Gracias, LAL!!

Cambié el enlace... Las Renault Test estaban con un pequeno bug. Kotai postó corrigido.

GO F1 2016!! Faltam 2h para TL1 en MELBOURNE!!

GO OHNINVW!!

GO SAUBER!!
Ohninvw

78%

Notapor grego » Vie 18 Mar 2016, 02:10

Yo también estoy haciendo alguno jaja pero en un tamaño algo más revolucionario muy entre comillas. 42x42 que lo veo un buen tamaño para hacer coches a escala natural.
42x42 no quiere decir que vayan a ser camiones, solo que realmente los f1 de hoy en día están a medio camino entre el 36x36 y el 42x42 de longitud pero prácticamente lo mismo de anchura.

Esto lo he calculado reescalando la vista cenital del Ferrari SF16-H cogida de la pagina oficial de Ferrari. A 36x36 los cuerpos de los coches son mucho más estrechos y mucho más difíciles de trabajar por el poco espacio. A 42x42 lo cuerpos son casi como los que suelen hacer a 36x36, quizás algo más estrechos pero para hacerlos más grandes de cuerpos me iría a tamaños que no se si están en MRO. Alguien sabe el tamaño máximo en MRO? Con 4x4 o 4x6 estaría bien de anchura.

Hay que decir que pese a parecer limusinas encajan mejor con los circuitos, o eso me parece a mi.

En cuanto a tus coches Ovni están bien, sobretodo si no sueles usar photoshop o eres novato con esto. Ojo que yo también, aunque estudie algo de fotografía y soy más quisquilloso(no se si entenderas esa palabra jaja) a la hora de evaluar rizis. Igualmente están bien en cuanto a pintura y detalle. De forma, osea carrocería casi todos me parecen iguales, pero los F1 en si no es que varíen mucho rizis La parte de los pontones me parecen algo cuadradas y las ruedas un poco gigantes pero eso no quita que tus versiones estén mal, de echo alguno me gusta como el renault amarillo jeje

Bueno. veré que puedo a hacer yo, que lo mismo a mi también me salen cuadrados rizis Pero parece que el ferrari de momento no, va a ser complicado lo del alerón encima de las entradas de los pontones(turning vane dice google rizis)
grego
Campeón de Plata
Campeón de Plata
Tercero en MRO Zero
Tercero en MRO Zero
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable

12%

Notapor Ohninvw » Vie 18 Mar 2016, 05:47

Gracias, Grego! Para mi, ruedas menores serian muy chicas... Sé k los coches realeas teriam ruedas menores y seriam menos largos, pero en el juego sería feo, en mi opinión.

Hice los GP2 de 2015 con ruedas menores, y mismo sabendo k son las mismas de la F1, creo k así seria mejor.

No tengo photoshop, solo Paint, mi imaginación y insistencia!

GO F1 2016!!

GO SAUBER!!
Ohninvw

78%

Notapor zeyu » Vie 18 Mar 2016, 18:15

grego escribió:Yo también estoy haciendo alguno jaja pero en un tamaño algo más revolucionario muy entre comillas. 42x42 que lo veo un buen tamaño para hacer coches a escala natural.
42x42 no quiere decir que vayan a ser camiones, solo que realmente los f1 de hoy en día están a medio camino entre el 36x36 y el 42x42 de longitud pero prácticamente lo mismo de anchura.

Esto lo he calculado reescalando la vista cenital del Ferrari SF16-H cogida de la pagina oficial de Ferrari. A 36x36 los cuerpos de los coches son mucho más estrechos y mucho más difíciles de trabajar por el poco espacio. A 42x42 lo cuerpos son casi como los que suelen hacer a 36x36, quizás algo más estrechos pero para hacerlos más grandes de cuerpos me iría a tamaños que no se si están en MRO. Alguien sabe el tamaño máximo en MRO? Con 4x4 o 4x6 estaría bien de anchura.

Hay que decir que pese a parecer limusinas encajan mejor con los circuitos, o eso me parece a mi.

En cuanto a tus coches Ovni están bien, sobretodo si no sueles usar photoshop o eres novato con esto. Ojo que yo también, aunque estudie algo de fotografía y soy más quisquilloso(no se si entenderas esa palabra jaja) a la hora de evaluar rizis. Igualmente están bien en cuanto a pintura y detalle. De forma, osea carrocería casi todos me parecen iguales, pero los F1 en si no es que varíen mucho rizis La parte de los pontones me parecen algo cuadradas y las ruedas un poco gigantes pero eso no quita que tus versiones estén mal, de echo alguno me gusta como el renault amarillo jeje

Bueno. veré que puedo a hacer yo, que lo mismo a mi también me salen cuadrados rizis Pero parece que el ferrari de momento no, va a ser complicado lo del alerón encima de las entradas de los pontones(turning vane dice google rizis)

Greyer ponles el "HALO" que si no quedan fatal roto2 gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer
zeyu
Bicampeón de MRO Zero
Bicampeón de MRO Zero
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai

49%

Notapor lalonso » Vie 18 Mar 2016, 18:16

zeyu escribió:Greyer ponles el "HALO" que si no quedan fatal roto2 gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer

gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer roto2
Imagen
lalonso
Subcampeón de MRO Zero
Subcampeón de MRO Zero

Volver a Off-topic