Doctrina Parrot

Para todo aquello que no tenga que ver con el campeonato.
Responder
Dodani4
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Mensajes: 2017
Registrado: Sab 17 Dic 2011, 20:00
Ubicación: Gao Ping 2.0.

Doctrina Parrot

Mensaje por Dodani4 »

¿Que opináis de la anulación?A mi personalmente me tiene muy preocupado. snifis snifis snifis snifis
Imagen
Oculto: Mostrar

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: Doctrina Parrot

Mensaje por piopio1949 »

Doctrina Imagen

Ahora en serio, a mí me parece perfecto. Es una vergüenza que haya tenido que venir el TDDHH a decir a España que la ley está para cumplirse, no para pasársela por el forro. Mucho más grave sería que un tribunal español viniera a saltarse lo que pone la ley según le venga en gana y encima en la Unión Europea lo avalen. vv
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Dodani4
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Mensajes: 2017
Registrado: Sab 17 Dic 2011, 20:00
Ubicación: Gao Ping 2.0.

Re: Doctrina Parrot

Mensaje por Dodani4 »

Mi no entender tu mensaje.
Imagen
Oculto: Mostrar

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: Doctrina Parrot

Mensaje por piopio1949 »

¿Lo del loro o lo otro?
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Dodani4
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Mensajes: 2017
Registrado: Sab 17 Dic 2011, 20:00
Ubicación: Gao Ping 2.0.

Re: Doctrina Parrot

Mensaje por Dodani4 »

Pío Pío 1949 escribió: Ahora en serio, a mí me parece perfecto. Es una vergüenza que haya tenido que venir el TDDHH a decir a España que la ley está para cumplirse, no para pasársela por el forro. Mucho más grave sería que un tribunal español viniera a saltarse lo que pone la ley según le venga en gana y encima en la Unión Europea lo avalen. vv
Imagen
Oculto: Mostrar

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: Doctrina Parrot

Mensaje por piopio1949 »

Pues mira, muy sencillo. A todo el mundo se lo tiene que juzgar mediante la ley vigente en el momento en que comete el delito, independientemente de que sean terroristas o que los hayan cogido vendiendo pañuelos en un semáforo. Esta gente fue condenada a nosecuántos años de cárcel pero la ley española dice que cumplen un máximo de treinta años de cárcel, que se pueden reducir en función de buen comportamiento y varias historias por el estilo. El problema viene cuando la gente comienza a quejarse de que si unos terroristas no van a cumplir la pena íntegra porque la ley española les permite salir antes de los treinta años y blablablá... y entonces, resulta que unos magistrados se inventan una pirueta legal con triple salto mortal para "obligar" a esta gente a cumplir la pena a pesar de que la ley dice que tienen derecho a reducciones de pena. Básicamente, que unos jueces cogieron y se inventaron una decisión en contra de la ley. Así que ha venido el tribunal de Estrasburgo a decir que no, señores, que esto no puede ser; que la ley está para cumplirse en todos los casos. Y yo me alegro mucho porque, aunque me dé rabia que haya terroristas sueltos, más rabia me daría saber que en mi país un juez puede coger, inventarse una decisión que va completamente en contra de la ley y que no pase nada. Eso me habría parecido muchísimo más peligroso que que salgan de la cárcel unos terroristas que, después de tantos años, dudo mucho que vuelvan a realizar atentados.
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Dodani4
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Mensajes: 2017
Registrado: Sab 17 Dic 2011, 20:00
Ubicación: Gao Ping 2.0.

Re: Doctrina Parrot

Mensaje por Dodani4 »

Ahora entendí,pero no solo hay terroristas,también hay violadores muy peligrosos sueltos.
Imagen
Oculto: Mostrar

JCasttle
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1274
Registrado: Dom 07 Oct 2012, 17:51
Ubicación: Sant Cugat del Vallès

Re: Doctrina Parrot

Mensaje por JCasttle »

Pues a mi me parece bien eso de las triples piruetas con un backflip y un tres-sesenta, yo siempre he pensado que terroristas, pederastas y toda esa jerna estan mejor pudríendose en la carcel.

Es más, si se me permite decirlo, diré que soy partodario de la tortura y el ojo por ojo a esos "seres".

A todo esto, mientras escribía ha salido un anuncio de Unicef para ayudar a Filipinas (en Neox), ¿ha pasado algo?
Imagen

"Life's too short to not go for broke"

Imagen


Palmarés:
Oculto: Mostrar
Poles: 1
VR: 0
Podios: 3 (G2) - 0(G1)
Victorias: 0

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: Doctrina Parrot

Mensaje por piopio1949 »

Nada importante. Solo han muerto al menos dos mil y pico personas por uno de los mayores tifones de la historia pero como son filipinos, no les importan a nadie. Sería mucho más grave y recibiría mucha mayor atención que murieran quince personas en Madrid.
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

lBrowser
Nv. 11: Jefe de mecánicos
Nv. 11: Jefe de mecánicos
Mensajes: 660
Registrado: Sab 16 Mar 2013, 17:27
Ubicación: Hospitalet de l'infant

Re: Doctrina Parrot

Mensaje por lBrowser »

Pío Pío 1949 escribió:Nada importante. Solo han muerto al menos dos mil y pico personas por uno de los mayores tifones de la historia pero como son filipinos, no les importan a nadie. Sería mucho más grave y recibiría mucha mayor atención que murieran quince personas en Madrid.
SARCASM. Jaja
Imagen

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: Doctrina Parrot

Mensaje por piopio1949 »

lBrowser escribió:
Pío Pío 1949 escribió:Nada importante. Solo han muerto al menos dos mil y pico personas por uno de los mayores tifones de la historia pero como son filipinos, no les importan a nadie. Sería mucho más grave y recibiría mucha mayor atención que murieran quince personas en Madrid.
SARCASM. Jaja
Es que por desgracia es así: como es lejos de casa, da igual que muera mucha gente, que los medios no les prestarán (suficiente) atención. Aunque incluso lo que pase en España recibirá mayor o menor atención según interese; y hablando de terrorismo, te dejo un ejemplo cojonudo: ¿de qué se habló más, del atentado de ETA en la T4 donde murieron dos personas -que ni siquiera eran españolas, lo que en otras circunstancias habría bastado para relegar la noticia a un segundo plano- o el accidente del metro de Valencia, donde no sé si murieron decenas de personas o se llegó a las cien víctimas mortales? Es lo que hay...
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Dodani4
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Mensajes: 2017
Registrado: Sab 17 Dic 2011, 20:00
Ubicación: Gao Ping 2.0.

Re: Doctrina Parrot

Mensaje por Dodani4 »

Pues a todo esto,estoy a favor de Parot.
Imagen
Oculto: Mostrar

Responder

Volver a “Off-topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados