QUIEN PIERDE MAS CON LA SALIDA DE CHECHO

Para todo aquello que no tenga que ver con el campeonato.
Responder
nicosan18
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 3453
Registrado: Jue 29 Dic 2011, 06:26
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

QUIEN PIERDE MAS CON LA SALIDA DE CHECHO

Mensaje por nicosan18 »

QUIEN PIERDE MAS SI SE HACE EFECTIVA LA SALIDA DE CHECO PEREZ DE MCLAREN

Bueno abro el debate con ese titulo

Quien pierde mas mclaren sabiendo que podria tener un buen ingreso de $ con telmex sabiendo que vodafone el otro año no va a estar mas
o checo ???????????

nico
espero que opinen gente cortis
Imagen

Dodani4
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Mensajes: 2017
Registrado: Sab 17 Dic 2011, 20:00
Ubicación: Gao Ping 2.0.

Re: QUIEN PIERDE MAS CON LA SALIDA DE CHECHO

Mensaje por Dodani4 »

Blanco y en botellla........
Esta claro que pierde Mclaren.
Imagen
Oculto: Mostrar

Avatar de Usuario
Ramonxd
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 3900
Registrado: Jue 15 Dic 2011, 17:41
Ubicación: Sevilla

Re: QUIEN PIERDE MAS CON LA SALIDA DE CHECHO

Mensaje por Ramonxd »

Es como preguntar que quien pierde más, Ferrari o Massa. McLaren es un equipo histórico y encontrará respaldo. Recuerdo que en 2015 entra Honda... okiz
Javinanda escribió:VIVA ER BETIS
Palmarés MRO Zero:
Oculto: Mostrar
3ª posición en novatos Temporada II broncis
Campeón de bronce Temporada IV oris
Campeón de plata Temporada V oris
Subcampeón MRO Zero Temporada VI, VII y VIII platis
#MerciJules

nicosan18
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 3453
Registrado: Jue 29 Dic 2011, 06:26
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Re: QUIEN PIERDE MAS CON LA SALIDA DE CHECHO

Mensaje por nicosan18 »

Ramonxd escribió:Es como preguntar que quien pierde más, Ferrari o Massa. McLaren es un equipo histórico y encontrará respaldo. Recuerdo que en 2015 entra Honda... okiz
Si pero igual necesitan un patrocinador fuerte que invierta dinero cortis cortis
Imagen

Avatar de Usuario
Ramonxd
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 3900
Registrado: Jue 15 Dic 2011, 17:41
Ubicación: Sevilla

Re: QUIEN PIERDE MAS CON LA SALIDA DE CHECHO

Mensaje por Ramonxd »

nicosan18 escribió:
Ramonxd escribió:Es como preguntar que quien pierde más, Ferrari o Massa. McLaren es un equipo histórico y encontrará respaldo. Recuerdo que en 2015 entra Honda... okiz
Si pero igual necesitan un patrocinador fuerte que invierta dinero cortis cortis
Encontrará respaldo... Magnussen traerá patrocinadores digo yo... okiz
Javinanda escribió:VIVA ER BETIS
Palmarés MRO Zero:
Oculto: Mostrar
3ª posición en novatos Temporada II broncis
Campeón de bronce Temporada IV oris
Campeón de plata Temporada V oris
Subcampeón MRO Zero Temporada VI, VII y VIII platis
#MerciJules

nicosan18
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 3453
Registrado: Jue 29 Dic 2011, 06:26
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Re: QUIEN PIERDE MAS CON LA SALIDA DE CHECHO

Mensaje por nicosan18 »

Ramonxd escribió:
nicosan18 escribió:
Ramonxd escribió:Es como preguntar que quien pierde más, Ferrari o Massa. McLaren es un equipo histórico y encontrará respaldo. Recuerdo que en 2015 entra Honda... okiz
Si pero igual necesitan un patrocinador fuerte que invierta dinero cortis cortis
Encontrará respaldo... Magnussen traerá patrocinadores digo yo... okiz
Ver para creer solo te digo eso cortis cortis
Imagen

nicosan18
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 3453
Registrado: Jue 29 Dic 2011, 06:26
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Re: QUIEN PIERDE MAS CON LA SALIDA DE CHECHO

Mensaje por nicosan18 »

Sergio Pérez se despide de McLaren

Imagen

El piloto mexicano Sergio Pérez ha confirmado los rumores que le situaban fuera de Mclaren a través de una carta publicada en las redes sociales. Checo ha agradecido el trato recibido en el equipo británico por la escudería y por sus fans y ya piensa en dónde correrá la próxima temporada.

Ha sido una temporada muy complicada para Sergio Pérez. Correr en un equipo tan importante como es McLaren no es nada fácil, y menos si el coche no está a la altura. Los resultados no han sido los mejores, pocas veces ha superado a Button, y su estilo de conducción ha sido criticado, aunque quizá habría merecido una oportunidad. Sergio asegura que ha dado lo mejor de sí a pesar de no haber logrado las metas que se propuso.

Quiero agradecer a McLaren la oportunidad de haber estado con ustedes esta temporada. Ha sido un hnor para mí haber estado en una de las escuderías más competitivas de este deporte y en ningún momento me he arrepentido de haber llegado a este equipo. En todo momento di lo mejor de mí a aún a pesar de esto no pude lograr mis metas. Estoy comprometido a lograr muy buenos resultados en las dos últimas carreras, sobre todo en Austin

En este momento del año, las opciones de Sergio para 2014 pasan, sobre todo, por Lotus, que aún no ha anunciado con quién contará en el futuro. El mexicano puede aportar dinero y calidad. En McLaren, la opción más segura para su asiento es el danés Kevin Magnussen.
Imagen

Avatar de Usuario
Bjavi9
Nv. 9: Becario spammer
Nv. 9: Becario spammer
Mensajes: 336
Registrado: Vie 13 Ene 2012, 16:39

Re: QUIEN PIERDE MAS CON LA SALIDA DE CHECHO

Mensaje por Bjavi9 »

Cuando Mclaren vio que el auto de este año era menos competitivo que el del año pasado, deberían haber vuelto al MP4 27. Pero en lugar de eso, les ganó el orgullo y prefirieron morir con la de ellos, porque eso hubiera sido el reconocimiento del fracaso del MP4 28. El de la temporada 2012 era un auto ganador, este es un auto para 8 como mucho. Y en un intento de sacarse algunas responsabilidades, achacan de la mala campaña a Perez.

Insisto se quejan de Pérez como un pilóto que no logró mostrar un alto rendimiento en un coche horrible. Y traen a Magnussen como novato. No entiendo McLaren quiere apostar por luchar por el campeonato en el 2014. Pero cómo lograrlo con un joven novato? Se va a repetir la misma historía que esta temporada. Todo va a recaer en Button y que esta vez la escudería diseñe un buen coche aunado a un buen motor.

Alonso ya tienes equipo para 2015, estaba claro rizis
Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: QUIEN PIERDE MAS CON LA SALIDA DE CHECHO

Mensaje por piopio1949 »

Pues qué queréis que os diga. ¿Quién pierde más con la salida de un piloto mediocre de McLaren? Pues el piloto, está claro, porque después de su temporada 2013 ningún equipo de los de arriba se va a plantear ficharlo. Las carreras buenas que hizo en 2012 no fueron por tener un ritmo brutal sino porque tanto el Sauber como él eran buenos cuidando los neumáticos y con eso hizo funcionar estrategias poco ortodoxas pero nadie habla de los pingazos que se metió Sauber con la estrategia en algunas carreras. Desde que se anunció su fichaje por McLaren, Pérez no volvió a hacer carreras realmente buenas en bastante tiempo. Solo subió un poco el nivel al final de esta temporada cuando se puso en duda su continuidad en McLaren pero dos o tres carreras buenas -en las que tampoco se tuvo el baremo de Button por los accidentes que tuvo su compañero al principio de las últimas carreras- no justifican mantener a un piloto que no ha dado ni de lejos el rendimiento esperado. McLaren podrá perder dinero de patrocinadores, sí, pero no creo que vaya a perder tanto.

Y luego, eso que dice Bjavi no hay por dónde cogerlo. Primero, ¿a quién se le ocurre que con los cambios de los neumáticos entre 2012 y 2013 iba a ser mejor volver a un coche de 2012? Y es más, ¿cómo estás seguro tú de que el coche de 2012 iba a ser más rápido que el de 2013? Porque lo que uno ve es las diferencias entre los coches; que el McLaren haya perdido comba con los coches de delante no significa que el de 2013 sea más lento que el de 2012 -que puede ser- sino que los demás equipos han mejorado más. Y por último, también ignora convenientemente que evolucionar el coche de 2012 es mucho más complicado porque es un coche mucho más trabajado y por tanto cuesta más encontrar evoluciones, de forma que incluso si hubieran vuelto a él, solo habrían conseguido una ventaja en las primeras carreras; a medida que los otros equipos hubieran ido evolucionando sus coches, McLaren se habría ido quedando paulatinamente atrás porque seguir evolucionando un coche que ya viene bastante trabajado es más costoso que evolucionar uno nuevo. Volver al coche del año pasado habría sido una medida completamente estúpida que solo habría servido para garantizar que McLaren no saliera nunca del bache.

Luego, eso de que culpan a Pérez de la mala campaña se lo ha sacado Bjavi de la manga. McLaren ha hecho una mala campaña porque el coche que han hecho no ha dado para más y eso no lo discute absolutamente nadie. Pero el nivel de Pérez en 2013 ha sido mucho más pobre de lo que se esperaba y por eso es normal que lo hayan echado. Y hay otro detalle que hay que tener en cuenta: dice Bjavi que McLaren "quiere apostar por luchar por el campeonato en el 2014". Eso también se lo saca de la manga y sigue sin tener ningún sentido. Evidentemente un equipo como McLaren siempre va a luchar por ganar el campeonato pero para ellos, 2014 es un año de transición porque va a ser su último año con motores Mercedes mientras que en 2015 pasarán a usar los motores de Honda. Sabiendo esto y sabiendo cómo McLaren ha perdido bastantes ingenieros buenos en los últimos años, nadie se cree que McLaren vaya a ser uno de los equipos punteros en 2014; la prensa especializada coincide en que se espera más bien que para ellos, 2014 sea un año tranquilo y que se preparen para dar la guerra en 2015 con sus nuevos motores. Desde ese punto de vista, tiene todo el sentido del mundo echar a un piloto que no ha dado el rendimiento esperado y meter en su lugar a un piloto novato muy bien considerado.

Por último, uno no puede dejar de señalar que en 2007, McLaren ganó en la pista el campeonato de constructores. Uno de sus pilotos era novato y si no hubiera sido por un fallo de la caja de cambios en la última carrera (lo del famoso limitador de velocidad del pit-lane que luego se demostró que no era tal), habría sido campeón de mundo siendo novato. Sabiendo eso, y aun teniendo en cuenta que Magnussen no tiene el historial que tenía Hamilton, me fío bastante del criterio del equipo de Fórmula 1 que dio un volante a Hamilton en 2007.
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: QUIEN PIERDE MAS CON LA SALIDA DE CHECHO

Mensaje por piopio1949 »

A todo esto... ¡Kovalainen ha fichado por Lotus! No me esperaba eso para nada. rizis

Edito: aunque están pendientes de que Caterham deje ir a Kovalainen pero no creo que haya problema, especialmente si hay € de por medio, como suele ser el caso.
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

adricf89
Nv. 10: Piloto de Safety Car
Nv. 10: Piloto de Safety Car
Mensajes: 422
Registrado: Sab 14 Ene 2012, 14:03

Re: QUIEN PIERDE MAS CON LA SALIDA DE CHECHO

Mensaje por adricf89 »

¡Vaya! Veo el post y pienso "venga, un tema interesante", empiezo a leer y Pío ha terminado diciendo todo lo que pienso.

Efectivamente, Pérez ha salido perdedor. McLaren es un equipazo y si no encuentra ingresos por un lado los encontrará por otro, ¿o es que cuando Santander deje Ferrari se va a hundir el equipo? En mi opinión, sigo sin entender cómo Pérez consiguió ese volante. Tuvo sus buenas carreras en 2012 porque supieron (él y su equipo) gestionarlas con inteligencia, pero si miramos la clasificación terminó puntuando en 7 de 20 carreras.

En cualquier caso, esta temporada creo que ha demostrado menos que Button, que ya ha demostrado bien poco. Sí, McLaren no ha tenido buen coche, pero es un poco vergonzoso que estén a 202 puntos de diferencia con Lotus, el cuarto clasificado.

JCasttle
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1274
Registrado: Dom 07 Oct 2012, 17:51
Ubicación: Sant Cugat del Vallès

Re: QUIEN PIERDE MAS CON LA SALIDA DE CHECHO

Mensaje por JCasttle »

Pío Pío 1949 escribió:A todo esto... ¡Kovalainen ha fichado por Lotus! No me esperaba eso para nada. rizis
¡No jodas! Ya volvemos a tener el equipo completo roto2

Ahora en serio, me alegro por él.
Imagen

"Life's too short to not go for broke"

Imagen


Palmarés:
Oculto: Mostrar
Poles: 1
VR: 0
Podios: 3 (G2) - 0(G1)
Victorias: 0

Avatar de Usuario
Bjavi9
Nv. 9: Becario spammer
Nv. 9: Becario spammer
Mensajes: 336
Registrado: Vie 13 Ene 2012, 16:39

Re: QUIEN PIERDE MAS CON LA SALIDA DE CHECHO

Mensaje por Bjavi9 »

Checo es unos de los mejores pilotos de la parrilla. Mclaren se quiere hacer la victima y no hay más que hablar, peor equipo del año con diferencia. Es un vergüenza que un piloto como Button (Recuerdo que Button es campeón gracias al difusor trucado que se inventó Ross Brawn. Ganó las primeras 6 carreras y cuando los demás lograron copiar el artefacto, Button no volvió a ganar... y no volverá a ser campeón jamás!) siga otro año en Mclaren..Un campeón del mundo no puede hacer las temporadas que lleva haciendo dicho piloto. Y ahora van y fichan a Magnussen...Qué tiene este piloto que no tenga checo?
Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: QUIEN PIERDE MAS CON LA SALIDA DE CHECHO

Mensaje por piopio1949 »

Desde luego, Pérez está entre los veinticuatro mejores pilotos de la parrilla. Decir más que eso tal vez sea exagerar un poquito, a la vista de sus mediocres resultados. Por cierto, que te sigues sacando de la manga eso de que McLaren se hace la víctima y le echa la culpa a Pérez de su mala temporada. McLaren ha reconocido desde el principio que su coche no ha estado a la altura... y no hay más que hablar.

El comentario sobre Button me parece absurdo a más no poder. Primero, por soltar una perla como que Brawn se inventó el difusor doble -que, por cierto, era perfectamente legal, por mucho que a los fanboys os pese-. Segundo, por obviar que Brawn no era el único equipo con el difusor múltiple. Tercero, por decir que Button ganó las seis primeras carreras cuando esto no es verdad, aunque bueno, ganó seis de las primeras siete, así que tampoco te queda muy lejos. Cuarto, por criticarlo por "no ganar más carreras cuando el coche no era el mejor". Coño, pues normal... es que lo raro es que gane carreras con un coche malo. Pero lo más absurdo de todo es, con diferencia, decir que Button ha estado haciendo malas temporadas cuando en las tres temporadas que ha compartido equipo con Hamilton, ha conseguido más puntos y, de hecho, ha quedado por delante de él en el mundial en dos ocasiones de tres. Y estamos hablando de un señor (Hamilton) que consiguió ganar a Alonso en su primera temporada en la F1; sí, con apoyo extra del equipo y todo lo que quieras, pero al final en la clasificación quedó por delante.

Por cierto, que aún me queda por explicar cómo un piloto tan "malo" como Button le ha dado un repaso a un piloto tan "bueno" como Pérez este año. ¿Dónde encaja eso dentro de tu teoría? Porque si Button es tan malo y Pérez es "uno de los mejores pilotos de la parrilla", ya me explicarás a mí cómo Pérez lo ha hecho tan mal en comparación con su compañero.

Edito: llamo "repaso" a ir 60-35 en puntos y 12-4 en posiciones finales de carrera, por si hay alguna duda. No hago juicios de valor si no tengo los datos en la mano.
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

JCasttle
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1274
Registrado: Dom 07 Oct 2012, 17:51
Ubicación: Sant Cugat del Vallès

Re: QUIEN PIERDE MAS CON LA SALIDA DE CHECHO

Mensaje por JCasttle »

¡Ambulánciaaaaaaaaaaaaaa! roto2
Imagen

"Life's too short to not go for broke"

Imagen


Palmarés:
Oculto: Mostrar
Poles: 1
VR: 0
Podios: 3 (G2) - 0(G1)
Victorias: 0

Avatar de Usuario
Bjavi9
Nv. 9: Becario spammer
Nv. 9: Becario spammer
Mensajes: 336
Registrado: Vie 13 Ene 2012, 16:39

Re: QUIEN PIERDE MAS CON LA SALIDA DE CHECHO

Mensaje por Bjavi9 »

Pío Pío 1949 escribió:Desde luego, Pérez está entre los veinticuatro mejores pilotos de la parrilla. Decir más que eso tal vez sea exagerar un poquito, a la vista de sus mediocres resultados. Por cierto, que te sigues sacando de la manga eso de que McLaren se hace la víctima y le echa la culpa a Pérez de su mala temporada. McLaren ha reconocido desde el principio que su coche no ha estado a la altura... y no hay más que hablar.

El comentario sobre Button me parece absurdo a más no poder. Primero, por soltar una perla como que Brawn se inventó el difusor doble -que, por cierto, era perfectamente legal, por mucho que a los fanboys os pese-. Segundo, por obviar que Brawn no era el único equipo con el difusor múltiple. Tercero, por decir que Button ganó las seis primeras carreras cuando esto no es verdad, aunque bueno, ganó seis de las primeras siete, así que tampoco te queda muy lejos. Cuarto, por criticarlo por "no ganar más carreras cuando el coche no era el mejor". Coño, pues normal... es que lo raro es que gane carreras con un coche malo. Pero lo más absurdo de todo es, con diferencia, decir que Button ha estado haciendo malas temporadas cuando en las tres temporadas que ha compartido equipo con Hamilton, ha conseguido más puntos y, de hecho, ha quedado por delante de él en el mundial en dos ocasiones de tres. Y estamos hablando de un señor (Hamilton) que consiguió ganar a Alonso en su primera temporada en la F1; sí, con apoyo extra del equipo y todo lo que quieras, pero al final en la clasificación quedó por delante.

Por cierto, que aún me queda por explicar cómo un piloto tan "malo" como Button le ha dado un repaso a un piloto tan "bueno" como Pérez este año. ¿Dónde encaja eso dentro de tu teoría? Porque si Button es tan malo y Pérez es "uno de los mejores pilotos de la parrilla", ya me explicarás a mí cómo Pérez lo ha hecho tan mal en comparación con su compañero.

Edito: llamo "repaso" a ir 60-35 en puntos y 12-4 en posiciones finales de carrera, por si hay alguna duda. No hago juicios de valor si no tengo los datos en la mano.
Lo que queráis pero si le damos a Button un sauber no hace lo que ha echo checo. Mclaren no vale y button menos..Va a acabar hundido y al final abandonara la F1 gw
Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.

nicosan18
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 3453
Registrado: Jue 29 Dic 2011, 06:26
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Re: QUIEN PIERDE MAS CON LA SALIDA DE CHECHO

Mensaje por nicosan18 »

Ahora les mando esta noticia

Si McLaren se saliese con la suya y Sergio Pérez recalase en Force India nos encontraríamos con un problema: ¿Adrian Sutil o Paul di Resta? Todo hace indicar que el alemán ya ha firmado, incluso hace días dijo a Sky Sports que el año que viene vestirá la misma camiseta. En esa ecrucijada, Di Resta saldría perdiendo y tendría que dejar el equipo en el que debutó en 2011 tras ganar el DTM.

Si bien el de Di Resta se ha convertido en el ejemplo que han querido seguir muchos pilotos, yendo al DTM para tratar de dar luego el salto a la F1, el escocés lleva desde hace años la etiqueta de talento de futuro, pero por una cosa o por otra no ha llegado a cuajar en este complicado mundo. La revista italiana ItaliaRacing sugiere que el escocés podría tener una oportunidad en la IndyCar en Chip Ganassi, donde hasta ahora corría su primo Dario Franchitti.

Sea cual sea el futuro del escocés, Pérez tiene muy cerca el acuerdo con Force India, incluso McLaren presiona por ello con una posible rebaja de materiales y uso de instalaciones sobre la mesa.
Imagen

JCasttle
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1274
Registrado: Dom 07 Oct 2012, 17:51
Ubicación: Sant Cugat del Vallès

Re: QUIEN PIERDE MAS CON LA SALIDA DE CHECHO

Mensaje por JCasttle »

¿Para qué McLaren echaría a Pérez para luego enchufarlo en Force India? ¿Para que librarse de un posible futuro rival fuerte? Eso es demasiado rebuscado, a Di Resta no me creeré que le echan hasta que sea verdad, ese sí que es un buen piloto.
Imagen

"Life's too short to not go for broke"

Imagen


Palmarés:
Oculto: Mostrar
Poles: 1
VR: 0
Podios: 3 (G2) - 0(G1)
Victorias: 0

Responder

Volver a “Off-topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados