Oficial: Ferrari confirma el fichaje de Kimi Räikkönen

Para todo aquello que no tenga que ver con el campeonato.
Avatar de Usuario
Ramonxd
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 3900
Registrado: Jue 15 Dic 2011, 17:41
Ubicación: Sevilla

Re: Oficial: Ferrari confirma el fichaje de Kimi Räikkönen

Mensaje por Ramonxd »

PnhoZer0 escribió:
Ramonxd escribió:
PnhoZer0 escribió:El unico pais donde piensan que Alonso es mejor que Vettel, adivinen, si España. Vettel es joven todabia, no ha madurado al 100% y ni así le ganan....

Mejor coche?

lolis
Tú dale a Vettel un McLaren, a ver qué hace, o un Ferrari. A ver si es tan bueno como dicen. Hay que leer algunas cosas... gw
Duele mucho cuando Vettel gana no? xDDDDDD
Más doloroso es tener que animar a gente de otro país que no es el tuyo y tener que vivir del cuento y de la historia aferrándose a épocas muy, muy, muy pasadas. okiz

El que dice lo que no debe...
Javinanda escribió:VIVA ER BETIS
Palmarés MRO Zero:
Oculto: Mostrar
3ª posición en novatos Temporada II broncis
Campeón de bronce Temporada IV oris
Campeón de plata Temporada V oris
Subcampeón MRO Zero Temporada VI, VII y VIII platis
#MerciJules

JCasttle
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1274
Registrado: Dom 07 Oct 2012, 17:51
Ubicación: Sant Cugat del Vallès

Re: Oficial: Ferrari confirma el fichaje de Kimi Räikkönen

Mensaje por JCasttle »

Porque claro, el piloto este argenti... ah mierda que no hay, panda MANCOS roto2
Imagen

"Life's too short to not go for broke"

Imagen


Palmarés:
Oculto: Mostrar
Poles: 1
VR: 0
Podios: 3 (G2) - 0(G1)
Victorias: 0

Avatar de Usuario
lalonso
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4111
Registrado: Sab 23 Mar 2013, 15:09
Ubicación: Odivelas, Lisboa

Campeón

Re: Oficial: Ferrari confirma el fichaje de Kimi Räikkönen

Mensaje por lalonso »

PnhoZer0 escribió:El unico pais donde piensan que Alonso es mejor que Vettel, adivinen, si España. Vettel es joven todabia, no ha madurado al 100% y ni así le ganan....

Mejor coche?

lolis
Soy de Portugal.... Se Vettel estivesse na Ferrari não fazia o que o Alonso fez...
Imagen

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: Oficial: Ferrari confirma el fichaje de Kimi Räikkönen

Mensaje por piopio1949 »

A pesar de que no me gusta meterme en este tipo de debates, que me parecen una pérdida de tiempo, señalaré esto: en todo el mundo se reconoce la enorme calidad de Vettel pero a la vez se pone muy en duda que sea el mejor piloto de la parrilla. Muchos en todo el mundo consideran que Alonso es el mejor piloto que hay actualmente y que no creerán que Vettel sea uno de los grandes de todos los tiempos hasta que demuestre su calidad en otro equipo. Ganar a Webber es una cosa y otra muy distinta es ganar a un Alonso o un Hamilton.
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Avatar de Usuario
Ramonxd
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 3900
Registrado: Jue 15 Dic 2011, 17:41
Ubicación: Sevilla

Re: Oficial: Ferrari confirma el fichaje de Kimi Räikkönen

Mensaje por Ramonxd »

Bueno, yo quiero terminar este debate, por llamarlo de alguna manera.

Mira, pablinho, aun siendo verdad lo que dices (que no lo es evidentemente) es absolutamente normal lo que dices, que en España se piense que Alonso es mejor que Vettel, porque da emoción a los españoles, porque es español y porque lucha por el mundial cada año con una chatarra pintada de rojo, mientras que el otro llega rascándose por las paredes y aun teniendo esa bestia necesita que le dejen pasar Webber, los STR y algún alemán (Michael Schumacher) como ocurrió en 2012, o gana el mundial como en 2010 destrozando las posibilidades de Webber para que Alonso picase en una trampa (que eso de dejar a Webber, que iba 2º en el mundial sin posibilidades de ganarlo es de ser muy ruin). Lo de 2011 sí, eso fue incontestable, pero con la bestia que tenía para ese año no se podía hacer menos, es más, podría haber ganado el mundial antes del GP de Japón.

¿Que si duele que gane Vettel? Los cojones, y más cuando no es siempre por sus propios méritos. Ahora me vendrás a contar Singapur 2008, Alemania 2010, la parrilla de EEUU 2012... que sí, que me conozco todas las irregularidades que se han hecho para que gane Alonso, pero la de Singapur no está demostrado que Alonso estuviera metido en la estrategia de Briatore y Pat Symonds. Pero si lo de Alonso es malo, las cosas que ha hecho Vettel son aún peor...

Pero claro, si hablamos sin saber en este caso, es normal que despotriquemos por despotricar. Hablando estrictamente de F1, el último piloto exitoso argentino es Carlos Reutemann, que luchó por el mundial varios años entre 1975 y 1981, en los que quedó 3º en varios de ellos y en 1981 quedó 2º por un punto de diferencia. Seguramente no habrías nacido en 1981, y aún si hubieras nacido, creo que no tenías uso de razón. Bueno, pues si hubieses visto eso, estoy SEGURO de que dirías que Reutemann era mucho mejor que Nelson Piquet, aun tuviera o no un coche superior a todos los demás. Yo pienso que no se debe hablar sin saber, pero en este caso es que todavía (Hablo estrictamente de F1, si lo has vivido en otros deportes igual lo puedes hasta extrapolar) no has vivido ese momento. Cuando lo vivas, te escucharé con mayor atención. okiz
Javinanda escribió:VIVA ER BETIS
Palmarés MRO Zero:
Oculto: Mostrar
3ª posición en novatos Temporada II broncis
Campeón de bronce Temporada IV oris
Campeón de plata Temporada V oris
Subcampeón MRO Zero Temporada VI, VII y VIII platis
#MerciJules

Dodani4
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Mensajes: 2017
Registrado: Sab 17 Dic 2011, 20:00
Ubicación: Gao Ping 2.0.

Re: Oficial: Ferrari confirma el fichaje de Kimi Räikkönen

Mensaje por Dodani4 »

Ramonxd escribió:Bueno, yo quiero terminar este debate, por llamarlo de alguna manera.

Mira, pablinho, aun siendo verdad lo que dices (que no lo es evidentemente) es absolutamente normal lo que dices, que en España se piense que Alonso es mejor que Vettel, porque da emoción a los españoles, porque es español y porque lucha por el mundial cada año con una chatarra pintada de rojo, mientras que el otro llega rascándose por las paredes y aun teniendo esa bestia necesita que le dejen pasar Webber, los STR y algún alemán (Michael Schumacher) como ocurrió en 2012, o gana el mundial como en 2010 destrozando las posibilidades de Webber para que Alonso picase en una trampa (que eso de dejar a Webber, que iba 2º en el mundial sin posibilidades de ganarlo es de ser muy ruin). Lo de 2011 sí, eso fue incontestable, pero con la bestia que tenía para ese año no se podía hacer menos, es más, podría haber ganado el mundial antes del GP de Japón.

¿Que si duele que gane Vettel? Los cojones, y más cuando no es siempre por sus propios méritos. Ahora me vendrás a contar Singapur 2008, Alemania 2010, la parrilla de EEUU 2012... que sí, que me conozco todas las irregularidades que se han hecho para que gane Alonso, pero la de Singapur no está demostrado que Alonso estuviera metido en la estrategia de Briatore y Pat Symonds. Pero si lo de Alonso es malo, las cosas que ha hecho Vettel son aún peor...

Pero claro, si hablamos sin saber en este caso, es normal que despotriquemos por despotricar. Hablando estrictamente de F1, el último piloto exitoso argentino es Carlos Reutemann, que luchó por el mundial varios años entre 1975 y 1981, en los que quedó 3º en varios de ellos y en 1981 quedó 2º por un punto de diferencia. Seguramente no habrías nacido en 1981, y aún si hubieras nacido, creo que no tenías uso de razón. Bueno, pues si hubieses visto eso, estoy SEGURO de que dirías que Reutemann era mucho mejor que Nelson Piquet, aun tuviera o no un coche superior a todos los demás. Yo pienso que no se debe hablar sin saber, pero en este caso es que todavía (Hablo estrictamente de F1, si lo has vivido en otros deportes igual lo puedes hasta extrapolar) no has vivido ese momento. Cuando lo vivas, te escucharé con mayor atención. okiz
alabis alabis
Parrilla USA 2012.Que paso?
Imagen
Oculto: Mostrar

Avatar de Usuario
Ramonxd
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 3900
Registrado: Jue 15 Dic 2011, 17:41
Ubicación: Sevilla

Re: Oficial: Ferrari confirma el fichaje de Kimi Räikkönen

Mensaje por Ramonxd »

Cuando Ferrari le quitó el nosequé a la caja de cambios de Massa para que este fuese retrasado 5 posiciones y Alonso saliera por zona limpia.
Javinanda escribió:VIVA ER BETIS
Palmarés MRO Zero:
Oculto: Mostrar
3ª posición en novatos Temporada II broncis
Campeón de bronce Temporada IV oris
Campeón de plata Temporada V oris
Subcampeón MRO Zero Temporada VI, VII y VIII platis
#MerciJules

PnhoZer0
Nv. 10: Piloto de Safety Car
Nv. 10: Piloto de Safety Car
Mensajes: 433
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 18:44

Campeón

Re: Oficial: Ferrari confirma el fichaje de Kimi Räikkönen

Mensaje por PnhoZer0 »

Yo me aferro a las estadisticas.

Hablar sin saber? Sabes exactamente xq no hay un piloto argentino en la F1 ?
"The closer you are to death, than more alive you feel"

Avatar de Usuario
Ramonxd
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 3900
Registrado: Jue 15 Dic 2011, 17:41
Ubicación: Sevilla

Re: Oficial: Ferrari confirma el fichaje de Kimi Räikkönen

Mensaje por Ramonxd »

PnhoZer0 escribió:Yo me aferro a las estadisticas.

Hablar sin saber? Sabes exactamente xq no hay un piloto argentino en la F1 ?
Pues yo no hablo de estadísticas, hablo más de realidad, porque a veces las estadísticas esconden la verdad.

Sobre la pregunta, es obvio por qué... descojonis

Edito: Por ejemplo: Según estadísticas, Raikkonen es un perdedor que no gana nada, Hamilton es un perdedor que no gana nada, y ya extrapolando; Holanda es una selección perdedora y que no sabe jugar al fútbol, total, no han ganado nada jamás... Argentina es otra selección perdedora, no gana nada hace tiempo... Lo vuelvo a decir, lo que hay que leer gw
Javinanda escribió:VIVA ER BETIS
Palmarés MRO Zero:
Oculto: Mostrar
3ª posición en novatos Temporada II broncis
Campeón de bronce Temporada IV oris
Campeón de plata Temporada V oris
Subcampeón MRO Zero Temporada VI, VII y VIII platis
#MerciJules

Dodani4
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Mensajes: 2017
Registrado: Sab 17 Dic 2011, 20:00
Ubicación: Gao Ping 2.0.

Re: Oficial: Ferrari confirma el fichaje de Kimi Räikkönen

Mensaje por Dodani4 »

Fichara Brawn por Ferrari?
Imagen
Oculto: Mostrar

JCasttle
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1274
Registrado: Dom 07 Oct 2012, 17:51
Ubicación: Sant Cugat del Vallès

Re: Oficial: Ferrari confirma el fichaje de Kimi Räikkönen

Mensaje por JCasttle »

Dodani4 escribió:Fichara Brawn por Ferrari?
Ojalá. Bye Bye Montzemolo, hola persona normal.
Imagen

"Life's too short to not go for broke"

Imagen


Palmarés:
Oculto: Mostrar
Poles: 1
VR: 0
Podios: 3 (G2) - 0(G1)
Victorias: 0

Dodani4
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Mensajes: 2017
Registrado: Sab 17 Dic 2011, 20:00
Ubicación: Gao Ping 2.0.

Re: Oficial: Ferrari confirma el fichaje de Kimi Räikkönen

Mensaje por Dodani4 »

No se iría Domenicali?
Imagen
Oculto: Mostrar

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: Oficial: Ferrari confirma el fichaje de Kimi Räikkönen

Mensaje por piopio1949 »

Da igual, aquí lo más importante es criticar aunque no se sepa qué se critica. rizis
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

JCasttle
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1274
Registrado: Dom 07 Oct 2012, 17:51
Ubicación: Sant Cugat del Vallès

Re: Oficial: Ferrari confirma el fichaje de Kimi Räikkönen

Mensaje por JCasttle »

Pío Pío 1949 escribió:Da igual, aquí lo más importante es criticar aunque no se sepa qué se critica. rizis
Esa es, Pío, esa es. jevis
Imagen

"Life's too short to not go for broke"

Imagen


Palmarés:
Oculto: Mostrar
Poles: 1
VR: 0
Podios: 3 (G2) - 0(G1)
Victorias: 0

Responder

Volver a “Off-topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados