¿Por qué no conseguimos las Olimpiadas?

Para todo aquello que no tenga que ver con el campeonato.
Responder
Avatar de Usuario
Lypra
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1495
Registrado: Lun 09 Ene 2012, 20:53

¿Por qué no conseguimos las Olimpiadas?

Mensaje por Lypra »

Como veo que esto está muy parado, me ha sorprendido que nadie haya comentado nada. A mí, la verdad que lo de las Olimpiadas me era más bien indiferente. Pero lo que ha sucedido, en mi opinión, es un claro reflejo de la visión que tienen de nosotros ahora mismo en el exterior, y es un claro reflejo de la ineptitud de nuestra clase política.

Somos el hazme reir del mundo. Yo estuve viendo la presentación el sábado, y cuando vi a Rajoy hablando en castellano se me cayó el alma a los pies. Pero además, cuándo empezó con el "España va bien" (xd, si esto lo decía ya Zapatero!), estamos creciendo, somos el pais con mayor crecimiento en las exportaciones de la UE. Y al de la Comunidad de Madrid... una frase histórica... "la región de Madrid tiene una economía muy fuerte". Pero señores... ¿a quién trataban de engañar? ¿se creen que fuera no saben cómo estamos? ¿Ser económicamente fuertes = fuertes recortes en sanidad y educación? ¿Incremento de matrículas, 0 investigación e innovación, descensos acusados en los sueldos de médicos, profesores, policias, bomberos, etc. en definitiva, de los servicios públicos que deberían atender a los deportistas olímpicos y los turistas que hubiesen venido a las olimpiadas?

Pues eso, cuando lo escuché pensé... ¡están mintiendo como bellacos! Si mienten en eso... ¿cómo se van a creer los votantes el resto del proyecto? Y así fue, y creo que esa es la razón del descalabro de Madrid 2020. Mentiras, corrupción... una vez más... de nuestros políticos.

Pero es que además, los que votan son miembros de los comités olímpicos de cada país, no? Me imagino que sabéis que somos la comidilla mundial, porque muchos de nuestros deportistas, para competir en campeonatos europeos y mundiales representando a España.... ¡tienen que pagarse el viaje de su bolsillo! Y eso el COI lo sabe. Claro, estos del COI pensarán... ¿pero que me están contando los políticos españoles? ¿quieren organizar unos juegos olímpicos, y siendo "económicamente fuertes" no tienen ni para pagar los viajes de sus deportistas?

He dicho.

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: ¿Por qué no conseguimos las Olimpiadas?

Mensaje por piopio1949 »

Te han faltado dos cosas importantes. En primer lugar, la lucha.contra el dopaje en España es de risa, lo ha sido siempre y la reputación que.tiene España en el exterior es lamentable cuando se habla de dopaje. Tradicionalmente, España ha sido un paraíso para el dopaje y aun cuando se lo empieza a perseguir mínimamente en serio, se hacen cagadas, retrasos y medias tintas como con la Operación Puerto, que tardó montóncde años en ir a juicio y la sentencia fue irrisoria. Y luego está el tema del COI, que, no nos engañemos, es una organización privada en la que los representantes de cada país intentan conseguir votos camelándose a los representantes y en ocasiones, con sobornos. Y como el voto es secreto, nada impide a un miembro comprometerse con votar a varias candidaturas simultáneamente, cobrar de cada una de ellas y al final, votar por la que le dé la gana.

Por lo demás, sólo diré que me alegro mucho de que Madrid no se haya llevado los Juegos. Los motivos ya los puse en el chat y no voy a volver a escribirlos aquí, que estoy con el móvil. Simplemente diré que no creo que la inversión realizada se recupere ni que la creación de puestos de trabajo TEMPORALES la justifique.

Un saludo.
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

JCasttle
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1274
Registrado: Dom 07 Oct 2012, 17:51
Ubicación: Sant Cugat del Vallès

Re: ¿Por qué no conseguimos las Olimpiadas?

Mensaje por JCasttle »

Solo dos cosas.

Keep Calm and "a relaxing coup of café in plaza mayor with te madrileños" y "Don't listen de ask. Which is the question?".

Fin de la cita. cortix
Imagen

"Life's too short to not go for broke"

Imagen


Palmarés:
Oculto: Mostrar
Poles: 1
VR: 0
Podios: 3 (G2) - 0(G1)
Victorias: 0

Dodani4
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Mensajes: 2017
Registrado: Sab 17 Dic 2011, 20:00
Ubicación: Gao Ping 2.0.

Re: ¿Por qué no conseguimos las Olimpiadas?

Mensaje por Dodani4 »

Oculto: Mostrar
Zanquiu Ignacio, Presiden Rogue, diar állosi members, leidis an yentelman. Ai jaf de chans tu espic tu meni of yu in praibet conberseisions an olso in ar presenteisions in San Petensbun an Ilosan.

Ai mas set, ai lai tu continiu ar frensip an francli, ai don guon dis tu bi aur las chans tu espic tu ich oderrr.

So let mi tel yu e litel morr abaut mai biutiful jomtaun Madruid. Madrid is uan of de moust cónfortabel, charmin an inbaitin sitis in de guorlt. Yast laic olf Espein, Madruid is an ameisin mitchur of tradisions. Yu can si, fil an teist de guonder of espanis colcher. In Madrids parcs its fud, its art an is arquichercher.

Perjaps dous of yu ju jaf bisitit Madrí sheeeer dis filin. Güi jaf bin guorquin jart for meni yiers, so ar guest olmost eit milion ich yier, fil at joum.

A most importantli, Madrid is FAN. De olimpic gueims ar not ol de selebreision of esport. Dei ar olso a selebreision of laif. An ai ausur yu no guan selebreits laif laic de espanis pipel du.

¿Der is nazin cuait laic e relaxin cap of café con leche? ¿In Plaza Mayor? Or e cuei romantic diner in el Madrí de los Austrias, di oldes part of Madruid.

Dis expirienses an so mach mor an de jart an soul of Madruid.

So, leitetudei juen yu ar condiderin yuar chois for tuenti tuenti, ai joup yu rimember dat in adision tu de best preper plan, Madrí olso ofes yu e siri ful of calcher, FAN an güelcamin pipel.

De mayic of Madrí is ruiel an güi guon tu sher it güiz ol of yu. Muchas gracias.
Imagen
Oculto: Mostrar

Avatar de Usuario
Ramonxd
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 3900
Registrado: Jue 15 Dic 2011, 17:41
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Por qué no conseguimos las Olimpiadas?

Mensaje por Ramonxd »

Dodani4 escribió:
Oculto: Mostrar
Zanquiu Ignacio, Presiden Rogue, diar állosi members, leidis an yentelman. Ai jaf de chans tu espic tu meni of yu in praibet conberseisions an olso in ar presenteisions in San Petensbun an Ilosan.

Ai mas set, ai lai tu continiu ar frensip an francli, ai don guon dis tu bi aur las chans tu espic tu ich oderrr.

So let mi tel yu e litel morr abaut mai biutiful jomtaun Madruid. Madrid is uan of de moust cónfortabel, charmin an inbaitin sitis in de guorlt. Yast laic olf Espein, Madruid is an ameisin mitchur of tradisions. Yu can si, fil an teist de guonder of espanis colcher. In Madrids parcs its fud, its art an is arquichercher.

Perjaps dous of yu ju jaf bisitit Madrí sheeeer dis filin. Güi jaf bin guorquin jart for meni yiers, so ar guest olmost eit milion ich yier, fil at joum.

A most importantli, Madrid is FAN. De olimpic gueims ar not ol de selebreision of esport. Dei ar olso a selebreision of laif. An ai ausur yu no guan selebreits laif laic de espanis pipel du.

¿Der is nazin cuait laic e relaxin cap of café con leche? ¿In Plaza Mayor? Or e cuei romantic diner in el Madrí de los Austrias, di oldes part of Madruid.

Dis expirienses an so mach mor an de jart an soul of Madruid.

So, leitetudei juen yu ar condiderin yuar chois for tuenti tuenti, ai joup yu rimember dat in adision tu de best preper plan, Madrí olso ofes yu e siri ful of calcher, FAN an güelcamin pipel.

De mayic of Madrí is ruiel an güi guon tu sher it güiz ol of yu. Muchas gracias.
Javinanda escribió:VIVA ER BETIS
Palmarés MRO Zero:
Oculto: Mostrar
3ª posición en novatos Temporada II broncis
Campeón de bronce Temporada IV oris
Campeón de plata Temporada V oris
Subcampeón MRO Zero Temporada VI, VII y VIII platis
#MerciJules

Avatar de Usuario
raul_z
Nv. 11: Jefe de mecánicos
Nv. 11: Jefe de mecánicos
Mensajes: 551
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 16:48
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: ¿Por qué no conseguimos las Olimpiadas?

Mensaje por raul_z »

El España va bien se remonta a tiempos de Aznar finales de la crisis que comenzó en el 93, y perdurará con las siguientes generaciones de políticos y crisis económicas hasta el fin de los días, lo único con otras palabras. Vivan los brotes verdes, el hemos tocado fondo y la luz al final del túnel!

Un posible proyecto de Rabat 2020 habría cosechado mas votos que Madrid... Sin hacer de menos a los ciudadanos de Rabat :-P


Si se han gastado 10.000MM en infraestructuras cuyo futuro es llenarse de polvo, podrían haberselo gastado en crear 400.000 puestos de trabajo o invertirlos en algún sector que de beneficios a España, por ejemplo en la búsqueda de disminuir la dependencia energética...

Aunque la idea de los Juegos les llama mucho, esperaban triunfar en los 100 metros sobre

Dodani4
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Mensajes: 2017
Registrado: Sab 17 Dic 2011, 20:00
Ubicación: Gao Ping 2.0.

Re: ¿Por qué no conseguimos las Olimpiadas?

Mensaje por Dodani4 »

Imagen
Oculto: Mostrar

adricf89
Nv. 10: Piloto de Safety Car
Nv. 10: Piloto de Safety Car
Mensajes: 422
Registrado: Sab 14 Ene 2012, 14:03

Re: ¿Por qué no conseguimos las Olimpiadas?

Mensaje por adricf89 »

Yo creo, y estaréis de acuerdo conmigo, que no las conseguimos porque se las dieron a Tokio.

Avatar de Usuario
Ismael17
Nv. 10: Piloto de Safety Car
Nv. 10: Piloto de Safety Car
Mensajes: 463
Registrado: Sab 09 Mar 2013, 17:41
Ubicación: Valladolid-León
Contactar:

Re: ¿Por qué no conseguimos las Olimpiadas?

Mensaje por Ismael17 »

adricf89 escribió:Yo creo, y estaréis de acuerdo conmigo, que no las conseguimos porque se las dieron a Tokio.
Sí pero no, no nos las dieron, en primer lugar, por la votación frente a Estambul, pasándola habríamos caído frente a Tokio.

Digo habríamos por decir España, pero no quería tenerlas.

Avatar de Usuario
Ismael17
Nv. 10: Piloto de Safety Car
Nv. 10: Piloto de Safety Car
Mensajes: 463
Registrado: Sab 09 Mar 2013, 17:41
Ubicación: Valladolid-León
Contactar:

Re: ¿Por qué no conseguimos las Olimpiadas?

Mensaje por Ismael17 »

Causas de que no haya Madrid 2020:
El perfecto inglés de Ana Bottle.
Corrupción
Política
Problema real

No las quería porque:
El paro no se iba a solucionar, estaba el 90% hecho, solo faltaba el 20% (Ana Botella primero dijo 90 y después 80)

JCasttle
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1274
Registrado: Dom 07 Oct 2012, 17:51
Ubicación: Sant Cugat del Vallès

Re: ¿Por qué no conseguimos las Olimpiadas?

Mensaje por JCasttle »

adricf89 escribió:Yo creo, y estaréis de acuerdo conmigo, que no las conseguimos porque se las dieron a Tokio.
¡Al fin un comentario decente! A veces simplemente, el otro proyecto es mejor y punto. No hay que buscar culpables... Es más, yo creo que si Mourinho siguiese entrenando al Real, diríais que también es culpa suya, ¡vamos no me jodas!.

End of de deit roto2
Imagen

"Life's too short to not go for broke"

Imagen


Palmarés:
Oculto: Mostrar
Poles: 1
VR: 0
Podios: 3 (G2) - 0(G1)
Victorias: 0

lBrowser
Nv. 11: Jefe de mecánicos
Nv. 11: Jefe de mecánicos
Mensajes: 660
Registrado: Sab 16 Mar 2013, 17:27
Ubicación: Hospitalet de l'infant

Re: ¿Por qué no conseguimos las Olimpiadas?

Mensaje por lBrowser »

Ismael17 escribió:Causas de que no haya Madrid 2020:
El perfecto inglés de Ana Bottle.
Corrupción
Política
Problema real

No las quería porque:
El paro no se iba a solucionar, estaba el 90% hecho, solo faltaba el 20% (Ana Botella primero dijo 90 y después 80)
Y te olvidaste de algo que "deportivamente" ha sido un trauma en españa, de cara a todo lo deportivo a nivel internacional de organización, como grand slam, o cosas así. El dopaje, más que el dopaje (en todos lados hay), la incompetencia de la justicia en esos términos.
Imagen

adricf89
Nv. 10: Piloto de Safety Car
Nv. 10: Piloto de Safety Car
Mensajes: 422
Registrado: Sab 14 Ene 2012, 14:03

Re: ¿Por qué no conseguimos las Olimpiadas?

Mensaje por adricf89 »

El tema del dopaje me hace un poco de gracia en el sentido de que parece que en los Juegos Olímpicos solo competirán deportistas del pais organizador. Se preocupan por el dopaje en España (y en todos los países, por supuesto), pero es que habrían venido deportistas de todos lados.

Hablando en serio, creo que las competencias sobre el dopaje en este tipo de citas las tendría que controlar una agencia internacional y que el pais organizador colaborase, por supuesto, pero que en última instancia las responsabilidades de los controles fuesen del COI. Pero bueno, hablo sin saber demasiado, igual funciona exactamente así y yo no me he enterado. Lo que quiero decir es que a mí qué me importa que en un pais haya deportistas dopados hasta las cejas que pasan los controles de dicho pais. En cuanto yo (el COI) llegue hará sus controles y no colará ni uno.

Responder

Volver a “Off-topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado