El expolio andaluz

Para todo aquello que no tenga que ver con el campeonato.
Responder
Avatar de Usuario
Ramonxd
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 3900
Registrado: Jue 15 Dic 2011, 17:41
Ubicación: Sevilla

El expolio andaluz

Mensaje por Ramonxd »

Miren señores, esto es lo que quiere hacer la Junta de Andalucía con un dinero inexistente antes de hacer exactamente lo mismo aquí, en Andalucía. El video es de principios de año. okiz

Javinanda escribió:VIVA ER BETIS
Palmarés MRO Zero:
Oculto: Mostrar
3ª posición en novatos Temporada II broncis
Campeón de bronce Temporada IV oris
Campeón de plata Temporada V oris
Subcampeón MRO Zero Temporada VI, VII y VIII platis
#MerciJules

Avatar de Usuario
raul_z
Nv. 11: Jefe de mecánicos
Nv. 11: Jefe de mecánicos
Mensajes: 551
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 16:48
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: El expolio andaluz

Mensaje por raul_z »

No he terminado de escucharlo, no va el grano,y tengo otras cosas que hacer en 20 minutos...., pero vamos, si nos haces un resumen xD

Me quede donde palestina, y la verdad preferí dejar de escuchar..., ¿porque tenemos que ayudar a palestina? Mas de tres cuartos de los palestinos depende de la ayuda humanitaria para poder comer, y son uno de esos países cuya gente vive por debajo del umbral de 1dolar/día, viéndose en tan mala situación sobre todo en los últimos años por el brutal bloqueo al que le somete Israel...

Puedes estar de acuerdo o no en como se lleven las cosas, yo no entro porque del tema andaluz se muy poquito..., pero negar la mas mínima ayuda a pueblos que viven en plena miseria, no creo que deba generar ningún tipo de debate... España se gasta en partidas presupuestarias sin sentido un dineral de dinero, no se cuanto gastamos en ayuda humanitaria, pero aunque gastáramos 1000 millones -algo a lo que no llegamos ni de lejos- no supone demasiado para una economía que genera mas de 1000 billones de PIB, y si supone mucho para pueblos como el palestino.

Jamas seremos mejores como sociedad si nos olvidamos del vecino y solo pensamos en nosotros, no creo que las partidas de ayuda al desarrollo sea algo donde poder ahorrar dinero, habiendo tanto dinero tirado en aeropuertos fantasma y políticos corruptos, en mi opinión hay otros lados donde se debe poner mayor atención. Por favor, no caigamos en viejas ideas de primero nosotros y luego si queda el resto, pues ahí no reside nuestro problema.

Avatar de Usuario
Ramonxd
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 3900
Registrado: Jue 15 Dic 2011, 17:41
Ubicación: Sevilla

Re: El expolio andaluz

Mensaje por Ramonxd »

Perdona, pero yo prefiero no ayudar a gente de otros países con ayudas que si las escuchas no tienen ningún sentido y son un verdadero dineral (y no me extrañaría que algunos fuesen tapadera de blanqueo o cosas por el estilo, que nos los conocemos a todos) que al propio pueblo andaluz. Como dice el señor del vídeo, hay colegios e institutos que se caen a cachos; a mi mismo instituto se le caen los azulejos de la pared día sí día no y allí no llegan las ayuditas de la puta Junta. Pero claro, como hay que llevarse bien con los demás países y como están peores que nosotros hay que ayudarlos más mientras los altos mandos se olvidan de nosotros. gw
Javinanda escribió:VIVA ER BETIS
Palmarés MRO Zero:
Oculto: Mostrar
3ª posición en novatos Temporada II broncis
Campeón de bronce Temporada IV oris
Campeón de plata Temporada V oris
Subcampeón MRO Zero Temporada VI, VII y VIII platis
#MerciJules

Avatar de Usuario
raul_z
Nv. 11: Jefe de mecánicos
Nv. 11: Jefe de mecánicos
Mensajes: 551
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 16:48
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: El expolio andaluz

Mensaje por raul_z »

Es que ahí mismo esta la solución Ramon, tu la has dicho. La solución no pasa por negar las ayudas a gente de países tercermundistas, y cambiar el canal de la tele al ver los gaseados sirios o a los niños soldado.

La solución esta en destapar esas tapaderas, que por supuesto, no siempre, pero hay muchas, la solución esta en combatir la corrupción y el fraude, y la solución esta en saber gestionar el dinero que movemos, pues a pesar de todo somos la 14ª economía del mundo, y tenemos capacidad de sobra para arreglar muchos de nuestros problemas, y enviar dinero fuera. El problema de como estamos no la tienen las ayudas que enviamos.

Responder

Volver a “Off-topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado