Cambio penalizaciones

Foro de discusión general del campeonato MRO Zero
Cerrado
Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Cambio penalizaciones

Mensaje por piopio1949 »

Para esta temporada, hemos cambiado el sistema de penalizaciones, de forma que los puntos de las penalizaciones no se tienen en cuenta a la hora de calcular el peor resultado, sino que se restan al final. Esto se hace así para evitar que se descarten resultados donde el piloto consiguió -5 puntos, donde esos -5 son descartados y no se cuentan, de forma que la penalización "desaparecía", y en la práctica, estábamos permitiendo confirmar y no correr sin penalización durante una semana.

A partir de ahora, esas carreras contarán para el descarte como si fueran de 0 puntos, y los 5 puntos se restarán una vez efectuado el descarte del peor resultado. Por ejemplo, si tuviésemos un resultado con 38 puntos y otro con 40 puntos y -5 de penalización, anteriormente el segundo habría valido 35 puntos y se habría descartado. Con el nuevo sistema, el resultado descartado será el 38, con lo que el piloto se quedará con el 40, y se aplicarán -5 puntos de penalización: la puntuación final sería de 35.

Sí, sé que es un poco farragoso, y que posiblemente no afectará mucho, pero había que decirlo. okiz
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Cerrado

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado