Opiniones y sugerencias

Foro de discusión general del campeonato MRO Zero
Cerrado
Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Opiniones y sugerencias

Mensaje por piopio1949 »

Acabada la tercera temporada de MRO, ya estamos pensando en comenzar con la próxima, pero, para poder seguir mejorando, queremos conocer la opinión de todos los participantes del campeonato. Si quieres contribuir a mejorar el campeonato, por favor, dinos:

- qué te ha gustado;
- qué no te ha gustado;
- qué cambios propondrías para la próxima temporada;
- en qué fechas quieres que se dispute.


Con vuestra ayuda, podremos hacer que MRO Zero siga en lo más alto de los campeonatos de MRO. ¡A por ellos! okis
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

JCasttle
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1274
Registrado: Dom 07 Oct 2012, 17:51
Ubicación: Sant Cugat del Vallès

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por JCasttle »

- qué te ha gustado; División por grupos.
- qué no te ha gustado; Que estos grupos se puntúen como grupo único.
- qué cambios propondrías para la próxima temporada; Yo, aun que parezca disparatado haría que corrieramos en los grupos que corrieramos hubiese un ganador de cada categoría es decir, uno de oro, uno de plata, uno de bronce y uno de novatos.(De hecho sería lo mismo que ahora pero simplemente añadir quien ha sido el mejor de cada grupo para estar más situados).
- en qué fechas quieres que se dispute: Sinceramente me viene bien cualquier fecha mientras el horario sea el mismo.

Gas! okiz
Imagen

"Life's too short to not go for broke"

Imagen


Palmarés:
Oculto: Mostrar
Poles: 1
VR: 0
Podios: 3 (G2) - 0(G1)
Victorias: 0

Dodani4
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Mensajes: 2017
Registrado: Sab 17 Dic 2011, 20:00
Ubicación: Gao Ping 2.0.

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por Dodani4 »

- qué te ha gustado; División de grupos y la lucha que ha habido en la pista.
- qué no te ha gustado; Puntuación como grupo único
- qué cambios propondrías para la próxima temporada; Puntuación por grupos
- en qué fechas quieres que se dispute. Del 19 de enero a 16 de marzo y sea los sábados a las 16:15 :P
Imagen
Oculto: Mostrar

nicosan18
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 3453
Registrado: Jue 29 Dic 2011, 06:26
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por nicosan18 »

- qué te ha gustado; La division por categorias
- qué no te ha gustado; La puntuacion en grupo unico
- qué cambios propondrías para la próxima temporada; Puntuacion por categorias y que no todos los pilotos aparezcan en todas las categorias porque ahi estamos graves
- en qué fechas quieres que se dispute. Sabado 2 de febrero lolis

Agrego algo mas me gustaria que durazno me contrara por primera desde que estoy en el mro lolis
Última edición por nicosan18 el Mar 25 Dic 2012, 20:50, editado 1 vez en total.
Imagen

PnhoZer0
Nv. 10: Piloto de Safety Car
Nv. 10: Piloto de Safety Car
Mensajes: 433
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 18:44

Campeón

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por PnhoZer0 »

- qué te ha gustado: La división de categorías (Oro,Plata y Bronce),la competencia,el calendario me gusto y la buena onda de la administración,especialmente Pollo,un grande.Por eso tendrás mis respetos hasta mi ultima carrera en el MRO.

- qué no te ha gustado: Ferrari,la puntuación única.

- qué cambios propondrías para la próxima temporada:

Máximo un piloto ORO por equipo.
Puntuación a lo 18S.
En las clasificaciones,cada recuadro del jugador tenga el color de la escuderia.
División por grupos pero correr como venimos haciendo,en un solo server.
Incentivar a gente mas novata (En esto,te puedo dar una mano pio :D ).
Alargar el campeonato a 12 carreras.
Que allá un nuevo tipo de votación para elegir los circuitos del calendario.(No se me ocurre uno,pero creo que existe mucha creatividad por estos lares).



- en qué fechas quieres que se dispute: Mientras el horario sea el mismo,no tengo problema. cortix
"The closer you are to death, than more alive you feel"

Avatar de Usuario
Ramonxd
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 3900
Registrado: Jue 15 Dic 2011, 17:41
Ubicación: Sevilla

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por Ramonxd »

- qué te ha gustado:

Viendo desde fuera, la separación por grupos (oro, plata, bronce) y la igualdad en las clasificaciones.

- qué no te ha gustado:

La puntuación en grupo único.

- qué cambios propondrías para la próxima temporada:

- Puntuación por grupos
- Como lo propone pablinho, un cambio en la elección de circuitos, y yo propongo hacerlo al azar, con páginas tipo Random.org. A mí se me ocurre esta:

· Dejar un plazo de tiempo para presentar circuitos no oficiales para que entren en el sorteo (previamente revisados por la administración).
· Seguidamente, poner los circuitos oficiales y no oficiales en List Randomizer, y darle abajo a Randomize
· Abrir otra pestaña, y entrar en la página otra vez. En la página principal, en la parte derecha, pone True Random Number Generator. Ponemos arriba 1 y abajo ponemos el número de circuitos que haya en la lista, y clicamos en Generate. El número que nos salga será el número del circuito de la lista que cogeremos para que esté en el campeonato. Así 1, 10 o 30 veces, depende de los circuitos de la temporada que viene cortix

- en qué fechas quieres que se dispute:

En la segunda quincena de Enero, con el mismo horario y día, claro cortix

Opino aquí porque creo que una visión exterior es buena para el campeonato. Si no puedo postear aquí, que la administración me borre el mensaje. okiz
Última edición por Ramonxd el Jue 27 Dic 2012, 21:25, editado 1 vez en total.
Javinanda escribió:VIVA ER BETIS
Palmarés MRO Zero:
Oculto: Mostrar
3ª posición en novatos Temporada II broncis
Campeón de bronce Temporada IV oris
Campeón de plata Temporada V oris
Subcampeón MRO Zero Temporada VI, VII y VIII platis
#MerciJules

Avatar de Usuario
Bjavi9
Nv. 9: Becario spammer
Nv. 9: Becario spammer
Mensajes: 336
Registrado: Vie 13 Ene 2012, 16:39

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por Bjavi9 »

- qué te ha gustado; La igualdad del campeonato tanto con lo de oro como con los de plata y bronce.
- qué no te ha gustado; Lo de puntuar como un único grupo.
- qué cambios propondrías para la próxima temporada; Lo dicho, cambiaría que puntuásemos por grupos como se hace en el LegendsF1.
- en qué fechas quieres que se dispute. Me da igual, mientras sea el mismo horario, pero que sea prontito! okis
Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.

Avatar de Usuario
Lypra
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1495
Registrado: Lun 09 Ene 2012, 20:53

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por Lypra »

- qué te ha gustado: en general me gusta todo en este campeonato

- que no te ha gustado y cambios: la gran diferencia de nivel entre los equipos, igual que se hacen clasificaciones oro/plata/bronce en individuales, debería hacerse "algo" en la de equipos. Por ejemplo, que la estructura de un equipo, como máximo sea, 1 oro, 2 platas, 1 bronce/novato. En el caso de que el equipo lo incumpla, por ejemplo, 2 oros, 2 platas; 1 oro, 3 platas, imponerle una penalización en puntos. También obligar a que los reservas sean lo de menor rango del equipo, para evitar que un "oro" esté en reservas.
Si no se quiere penalizar, pues lo contrario, se puede premiar al equipo con pilotos de pilotos de menor rango. Pero algo hay que hacer, porque se ha convertido en una clasificación insulsa y sin emoción.

Fechas: mitad de febrero

Avatar de Usuario
Bjavi9
Nv. 9: Becario spammer
Nv. 9: Becario spammer
Mensajes: 336
Registrado: Vie 13 Ene 2012, 16:39

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por Bjavi9 »

Lypra escribió:- qué te ha gustado: en general me gusta todo en este campeonato

- que no te ha gustado y cambios: la gran diferencia de nivel entre los equipos, igual que se hacen clasificaciones oro/plata/bronce en individuales, debería hacerse "algo" en la de equipos. Por ejemplo, que la estructura de un equipo, como máximo sea, 1 oro, 2 platas, 1 bronce/novato. En el caso de que el equipo lo incumpla, por ejemplo, 2 oros, 2 platas; 1 oro, 3 platas, imponerle una penalización en puntos. También obligar a que los reservas sean lo de menor rango del equipo, para evitar que un "oro" esté en reservas.
Si no se quiere penalizar, pues lo contrario, se puede premiar al equipo con pilotos de pilotos de menor rango. Pero algo hay que hacer, porque se ha convertido en una clasificación insulsa y sin emoción.

Fechas: mitad de febrero
Hay un pequeño problema para lo que comentas, que pasa si no hay suficientes oros?, hay la duda. Creo que cada equipo tiene que tener 1 oro, 2 plata y 1 bronce como bien comenta Lypra pero que cada equipo baraje sus plantillas como quiera..Vaya el mánager, que elija quien es el mejor para ocupar cada puesto, creo que te refieres a esto pero no lo se muy bien espero que si jeje.
Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.

Avatar de Usuario
Lypra
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1495
Registrado: Lun 09 Ene 2012, 20:53

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por Lypra »

Bjavi9 escribió:
Hay un pequeño problema para lo que comentas, que pasa si no hay suficientes oros?, hay la duda. Creo que cada equipo tiene que tener 1 oro, 2 plata y 1 bronce como bien comenta Lypra pero que cada equipo baraje sus plantillas como quiera..Vaya el mánager, que elija quien es el mejor para ocupar cada puesto, creo que te refieres a esto pero no lo se muy bien espero que si jeje.
No, no. Un equipo puede tener 3 platas, 1 bronce, o 4 bronces, sin problemas. Es decir, podría tener pilotos de menos rango del establecido, pero no de más. Si supera el rango máximo establecido, le impondría penalización en puntos para compensar ese mayor nivel de sus pilotos.
Y sí, me refería a que un oro no esté en reservas ya que puede arrasar en esa clasificación. Los de mayor rango en titular, los de menor en reservas. Y a igualdad de rangos, el mánager elige donde colocarlo. O al menos, que un oro no pueda estar en reservas.

cesarking
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1043
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 16:16

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por cesarking »

- qué te ha gustado: me gusta todo lo que tiene el campeonato, esta muy bien como esta, y lo de dividirse por categorias fue muy bueno.
- qué no te ha gustado: como lo dijo lypra, la gran diferencia de niveles en equipos, se deferia tener equipos más equilibrados para evitar que el campeonato por equipos se decida a mitad de temporada, es mas emocionante cuando todo se decide en las ultimas carreras.
- qué cambios propondrías para la próxima temporada: que hayan equipos mas equilibrados, y que no se corran en circuitos que se corrieron en temporadas anteriores que ya me cansaron papelis xD
- en qué fechas quieres que se dispute: prefiero que sea en febrero, que creo que no podre estar en todas si es en enero.
Maju es gayer gayer gayer

Imagen

Avatar de Usuario
Durango
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Mensajes: 791
Registrado: Jue 15 Dic 2011, 21:23

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por Durango »

Wenas feos, pido disculpas por la "desaparición" pero un grupo de Aliens me mantuvo secuestrado.... lolis

Por ahora la sugerencia de limitar las escuderías por rangos me parece razonable, a no ser que quieran otra paliza de Renault descojonis

Agregaría que sea obligatorio la inclusión de al menos un novato por equipo, la regla sería así:

Máximo un Oro
Máximo 2 Platas
Mínimo un Bronce abracis
Última edición por Durango el Sab 12 Ene 2013, 18:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por piopio1949 »

Aunque no hayamos puesto ningún comentario al respecto, estamos siguiendo con mucho interés todas las opiniones y las sugerencias que estáis depositando en el hilo, y las estamos debatiendo en la organización. Mientras tanto, os animamos a que sigáis dando vuestro parecer. okiz
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Avatar de Usuario
Durango
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Mensajes: 791
Registrado: Jue 15 Dic 2011, 21:23

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por Durango »

Respecto a los circuitos, la sugerencia es que si un circuito se ha corrido dos temporadas seguidas, automáticamente quede excluido para la siguiente, ejemplo, para la cuarta temporada deberían quedar excluidos Shangai, IndianapolisGp, SPA y Bahrein.

Avatar de Usuario
cristovao
Nv. 6: Graduado en trompos
Nv. 6: Graduado en trompos
Mensajes: 192
Registrado: Dom 22 Jul 2012, 12:55

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por cristovao »

Concordo con Cesarking, voto el inicio del temporada en 9 de febrero!
Imagen

:D :) :( :o :shock: :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: ;) :!: :?: :idea: :arrow: :| :D :) :( :o :shock: :lol: :x :P

Cerrado

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado