Formato temporada (con inocentada)

Foro de discusión general del campeonato MRO Zero
Cerrado
Avatar de Usuario
MROZero
Administrador del Sitio
Mensajes: 350
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 14:55

Formato temporada (con inocentada)

Mensaje por MROZero »

Imagen

Formato del campeonato
Como ya llevamos un par de semanas por aquí, va siendo hora de anunciar cómo va a ser el campeonato, para que podáis ir preparando vuestros equipos. Todo esto es provisional y sujeto a cambios; queremos conocer vuestra opinión antes.

- 10 carreras de unos 18-20 minutos aproximadamente. Posibilidad de meteorología aleatoria.

- Dos carreras en Penguin Adventure Online. Queremos innovar y no se nos ocurre mejor manera de hacerlo que aprovechando el nuevo juego de Kotai. Evidentemente, esto era una inocentada. cortix

- Modo simulación, neumáticos y gasolina activados. Tracción bloqueada a 0. KERS y mantener estrategia desactivados. Se permitirá repostar en carrera (por supuesto).

- Equipos de 4 pilotos: 2 oficiales y 2 reservas. Todos los pilotos puntúan para la clasificación general, pero los reservas solo aportarán a esta el 50% de los puntos que consigan.

- Clasificaciones oficiales, de reservas y de novatos. En total, habrá seis clasificaciones. ¡Monta un equipo de novatos y sé el ganador de la clasificación de rookies por equipos!

- Posibilidad de enviar log offline si no se puede correr ese día. Permitiremos incluso que varios pilotos coincidan y envíen un mismo log juntos, siempre y cuando aporten una repetición de la carrera.

- El horario está aún por determinar (lo sentimos).

Os invitamos a que deis vuestra opinión. ¿Qué os parecen los nuevos cambios?
Organización de MRO Zero

Celticpark - lalonso

cesarking
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1043
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 16:16

Re: Formato temporada I

Mensaje por cesarking »

Todo me parece perfecto, pero lo de Penguin Adventure es una broma, o no?

Si es verdad las 2 carreras de Penguin Adventure estarán dentro de las 10 carreras del campeonato o serán carreras fuera de ellas?
Maju es gayer gayer gayer

Imagen

Avatar de Usuario
grego
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1230
Registrado: Jue 15 Dic 2011, 12:58
Ubicación: Sabadell

Re: Formato temporada I

Mensaje por grego »

MROZero escribió: - Dos carreras en Penguin Adventure Online. Queremos innovar y no se nos ocurre mejor manera de hacerlo que aprovechando el nuevo juego de Kotai.
28 de diciembre fum fum fum roto2

Ya si eso... ya vuelvo mañana rizis
Pentacampeón de Plata (temporada 8, 10, 11, 16 y 18) platis
Campeón de bronce (temporada 8) broncis
Subcampeón temporada 18
Oro en la temporada 12

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: Formato temporada (con inocentada)

Mensaje por piopio1949 »

Bueno, evidentemente, lo del Penguin Adventure era una inocentada. jevis

Eso sí, todo lo demás es verídico. Acabamos de abrir un anuncio para poner el formato "de verdad"; nos gustaría conocer vuestra opinión. okiz
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Avatar de Usuario
grego
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1230
Registrado: Jue 15 Dic 2011, 12:58
Ubicación: Sabadell

Re: Formato temporada (con inocentada)

Mensaje por grego »

Pío Pío 1949 escribió:Bueno, evidentemente, lo del Penguin Adventure era una inocentada. jevis

Eso sí, todo lo demás es verídico. Acabamos de abrir un anuncio para poner el formato "de verdad"; nos gustaría conocer vuestra opinión. okiz

Estaba claro rizis
Pentacampeón de Plata (temporada 8, 10, 11, 16 y 18) platis
Campeón de bronce (temporada 8) broncis
Subcampeón temporada 18
Oro en la temporada 12

cesarking
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1043
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 16:16

Re: Formato temporada (con inocentada)

Mensaje por cesarking »

Pío Pío 1949 escribió:Bueno, evidentemente, lo del Penguin Adventure era una inocentada. jevis

Eso sí, todo lo demás es verídico. Acabamos de abrir un anuncio para poner el formato "de verdad"; nos gustaría conocer vuestra opinión. okiz
Yo ya di mi opinión en este tema y no lo daré en el otro.
Maju es gayer gayer gayer

Imagen

Cerrado

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado