Reglas Quniela
1. El campeonato de quinielas del MRO Zero consta de diez rondas, una por cada carrera de la temporada II del MRO Zero. El ganador del campeonato será el que haya conseguido más puntos a lo largo del campeonato.
2. Cualquiera -participante o no del MRO Zero- puede participar en la quiniela. No es necesaria ninguna inscripción previa.
3. Cada sábado de carrera se intentará crear el hilo con la máxima rapidez en cuanto se hayan anunciado los grupos de carrera.
4. Se intentará en la medida de lo posible emparejar a pilotos del mismo grupo, pero excepcionalmente se podrán poner pilotos de grupos distintos si de lo contrario no se llega a 15 emparejamientos.
5. Para cada emparejamiento, cada usuario podrá poner un 1, una X o un 2. El piloto que consiga el mejor tiempo será considerado el vencedor de su emparejamiento. Si los dos pilotos se retirasen, se considerará empate y será contabilizado como acierto para los que marcaran X en esa casilla.
6. Como excepción al apartado anterior, se señala que en el caso de que se emparejen dos grupos de pilotos distintos y uno o ambos hubieran sido doblados, ganará el que haya recorrido más vueltas. De haber recorrido el mismo número de vueltas, se compararán los tiempos.
7. Cualquier apuesta que haya sido escrita o editada más tarde de las 16:20 del día de carrera se contará como nula.
8. Hasta siete aciertos, cada jugador recibirá tantos puntos como aciertos haya realizado. A partir de 7 aciertos, el sistema de puntuación es como sigue:
8 aciertos: 9 puntos.
9 aciertos: 10 puntos.
10 aciertos: 11 puntos.
11 aciertos: 12 puntos.
12 aciertos: 14 puntos.
13 aciertos: 16 puntos.
14 aciertos: 20 puntos.
15 aciertos: La última casilla, pleno al 15, no será contada como acierto individual, solo servirá en caso de haber acertado las 14 anteriores, al acertar esta última doblará la puntuación y otorgará 40 puntos.
9. Si ocurrieran circunstancias extraordinarias que impidieran a un número suficientemente grande de usuarios participar en una ronda de la quiniela, será posible anular esta ronda si la organización lo estima oportuno.
10. La organización se reserva el derecho de modificar las normas o de tomar medidas excepcionales no contempladas en estas si se estima conveniente, razonable y justo para todos los participantes en el campeonato.
11. Se descartarán, al final de temporada los 2 peores resultados, por si alguna vez no has podido participar.
12. En los emparejamientos de pilotos de diferente grupo, se mirará la posición final, no el tiempo, para fomentar la aparición de X, que parece esto el cara o cruz en vez de la quiniela.
Los cambios, marcados en ROJO
1. El campeonato de quinielas del MRO Zero consta de diez rondas, una por cada carrera de la temporada II del MRO Zero. El ganador del campeonato será el que haya conseguido más puntos a lo largo del campeonato.
2. Cualquiera -participante o no del MRO Zero- puede participar en la quiniela. No es necesaria ninguna inscripción previa.
3. Cada sábado de carrera se intentará crear el hilo con la máxima rapidez en cuanto se hayan anunciado los grupos de carrera.
4. Se intentará en la medida de lo posible emparejar a pilotos del mismo grupo, pero excepcionalmente se podrán poner pilotos de grupos distintos si de lo contrario no se llega a 15 emparejamientos.
5. Para cada emparejamiento, cada usuario podrá poner un 1, una X o un 2. El piloto que consiga el mejor tiempo será considerado el vencedor de su emparejamiento. Si los dos pilotos se retirasen, se considerará empate y será contabilizado como acierto para los que marcaran X en esa casilla.
6. Como excepción al apartado anterior, se señala que en el caso de que se emparejen dos grupos de pilotos distintos y uno o ambos hubieran sido doblados, ganará el que haya recorrido más vueltas. De haber recorrido el mismo número de vueltas, se compararán los tiempos.
7. Cualquier apuesta que haya sido escrita o editada más tarde de las 16:20 del día de carrera se contará como nula.
8. Hasta siete aciertos, cada jugador recibirá tantos puntos como aciertos haya realizado. A partir de 7 aciertos, el sistema de puntuación es como sigue:
8 aciertos: 9 puntos.
9 aciertos: 10 puntos.
10 aciertos: 11 puntos.
11 aciertos: 12 puntos.
12 aciertos: 14 puntos.
13 aciertos: 16 puntos.
14 aciertos: 20 puntos.
15 aciertos: La última casilla, pleno al 15, no será contada como acierto individual, solo servirá en caso de haber acertado las 14 anteriores, al acertar esta última doblará la puntuación y otorgará 40 puntos.
9. Si ocurrieran circunstancias extraordinarias que impidieran a un número suficientemente grande de usuarios participar en una ronda de la quiniela, será posible anular esta ronda si la organización lo estima oportuno.
10. La organización se reserva el derecho de modificar las normas o de tomar medidas excepcionales no contempladas en estas si se estima conveniente, razonable y justo para todos los participantes en el campeonato.
11. Se descartarán, al final de temporada los 2 peores resultados, por si alguna vez no has podido participar.
12. En los emparejamientos de pilotos de diferente grupo, se mirará la posición final, no el tiempo, para fomentar la aparición de X, que parece esto el cara o cruz en vez de la quiniela.
Los cambios, marcados en ROJO