El campeonato T0 de MRO

Sobre las clasificaciones

Todos los resultados y las clasificaciones de la temporada 2 de MRO Zero están aquí.

Sobre las clasificaciones

Notapor piopio1949 » Mar 14 Feb 2012, 23:17

Os explico brevemente cómo funcionan los sistemas de clasificación de MRO Zero:

Clasificaciones individuales:

- Todos los pilotos puntúan en la clasificación oficial.

- Solo los pilotos reservas que no hayan sido excluidos de la clasificación de reservas puntuarán en esta clasificación. La lista de pilotos excluidos de reservas está en el subforo General.

- Todos los pilotos que no hayan sido excluidos de la clasificación de novatos puntuarán en esta clasificación.

Clasificaciones por equipos:

- Todos los pilotos puntúan en la clasificación oficial, pero los reservas solo aportan el 50% de los puntos que consigan (con redondeo superior); los oficiales aportan el 100%.
Por ejemplo: si un piloto reserva consigue 6 puntos, aportará 3 a su equipo; si consigue 7 u 8 puntos, sumará 4.

- Los pilotos reservas aportan el 100% de los puntos que consigan a la clasificación de reservas, independientemente de que puntúen en reservas individuales o no.

- Los dos pilotos novatos con menor rango de cada equipo que confirmen para una carrera puntúan para la clasificación de novatos.
Por ejemplo: si un piloto tiene cuatro novatos, solo puntuarán para esta clasificación los dos oficiales, en el caso de que los dos hayan confirmado. Si el primer oficial no confirma (por ejemplo), puntuarán para ella el segundo oficial y el primer reserva.

Penalizaciones:

- Las penalizaciones a pilotos por confirmar y no correr afectan solo a las clasificaciones individuales.

- Las penalizaciones a equipos por confirmar y no correr (en el caso de que un mánager confirme incorrectamente a su piloto) afectan solo al equipo.

- Las demás penalizaciones (por ejemplo, por enviar log offline) afectan a tanto el piloto como el equipo.
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD
piopio1949
Tricampeón de MRO Zero
Tricampeón de MRO Zero
Nv. 15: Su majestad del spam

Re: Sobre las clasificaciones

Notapor Bjavi9 » Mié 06 Jun 2012, 18:08

Una cosa Pío lo de la clasificación de novatos. Yo soy novato en este campeonato pero eso tiene que ser por el juego o por el campeonato?
Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Bjavi9
Nv. 9: Becario spammer
Nv. 9: Becario spammer

Progreso para el siguiente nivel:
35%

Re: Sobre las clasificaciones

Notapor piopio1949 » Mié 06 Jun 2012, 18:16

No tenemos unos criterios determinados para determinar quién es novato y quién no... depende de su experiencia con la tracción 0, pero también del nivel de cada piloto. Hay pilotos que después de una temporada alcanzan un nivel muy alto y no pueden seguir siendo considerados novatos, a pesar de que hayan hecho "solo" diez carreras en tracción 0.

Cuando tengamos las alineaciones de esta temporada, ya detallaremos quiénes son los pilotos que pueden puntuar para la clasificación de novatos, y quiénes pueden hacerlo en reservas. Los pilotos de nivel más alto, como Zenis, Penteado, Pío y demás están excluidos de esta clasificación, para posibilitar que haya luchas más reñidas en ellas. okiz
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD
piopio1949
Tricampeón de MRO Zero
Tricampeón de MRO Zero

Volver a Resultados y clasificaciones