Sobre correr fuera de hora

Todos los resultados y las clasificaciones de la temporada 2 de MRO Zero están aquí.
Responder
Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Sobre correr fuera de hora

Mensaje por piopio1949 »

Si no podéis correr el sábado a las 16:15, siempre podéis enviar un log y la repetición de vuestra carrera antes de la carrera oficial del campeonato. Eso sí, el tiempo tendrá +5 segundos de penalización, no podréis aspirar a la pole ni a la VR y tendréis 5 puntos de penalización... pero es mejor que no correr, claro. okiz

Esto es lo que las normas ponen al respecto:

5. CARRERAS FUERA DE HORARIO

5.1. Si un piloto no puede correr en un cierto GP en el horario previsto, tiene derecho a correr ese GP fuera de horario, ya sea solo o con otras personas.
5.2. El piloto que corra fuera de horario deberá confirmar normalmente.
5.3. El piloto deberá enviar antes de la publicación de los resultados de carrera un log y la repetición de la carrera. Ambos son requisitos indispensables para correr.
5.4. No se permitirá aspirar a la pole ni la VR corriendo fuera de horario, y el tiempo final de carrera tendrá una penalización de +5 segundos, que podrá ampliarse si se detectan abusos (por ejemplo, uso abusivo de los rebufos).
5.5. El piloto que enviare log fuera de hora tendrá una penalización de -5 puntos en ese GP.

¿Puedo hacer log offline y luego correr la carrera del campeonato? Sí, pero desde el momento en que tomes la salida de la carrera oficial, el log se pierde. Aunque te caigas en la primera vuelta, contarás como un abandono y no se tendrá en cuenta tu log offline.
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: Sobre correr fuera de hora

Mensaje por piopio1949 »

Aprovecho para aclarar que el log que se suba y la repetición deben estar en un fichero comprimido (.zip, .rar o alguno por el estilo), para ahorrar espacio. Si tenéis cualquier problema al subirlo, aseguraos de que está comprimido. okiz
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Avatar de Usuario
cristovao
Nv. 6: Graduado en trompos
Nv. 6: Graduado en trompos
Mensajes: 192
Registrado: Dom 22 Jul 2012, 12:55

Re: Sobre correr fuera de hora

Mensaje por cristovao »

Todavía no se ha acostumbrado a esta apertura que el Reglamento otorga a los pilotos. Mi deseo es siempre correr en contra de todos los pilotos en la misma sesión. Pero cuando tengo que usar este método y recordar que él existe, voy a utilizar.
Imagen

:D :) :( :o :shock: :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: ;) :!: :?: :idea: :arrow: :| :D :) :( :o :shock: :lol: :x :P

Responder

Volver a “Resultados y clasificaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado