El campeonato T0 de MRO

Sobre las confirmaciones

Cada sábado, mira aquí en qué grupo estás. Si tu mánager no se ha acordado de confirmarte, también puedes confirmarte tú.

Sobre las confirmaciones

Notapor piopio1949 » Mar 14 Feb 2012, 23:03

Vamos a recordar algunos puntos de las normas que os pueden resultar interesantes. okiz

2. CONFIRMACIONES

2.2. Si un piloto no es confirmado por su mánager, tiene derecho a confirmarse manualmente utilizando para ello el hilo de confirmaciones correspondiente al GP en curso.
2.5. Si un piloto no es confirmado por su mánager y se puede demostrar que ha tenido la intención de correr esa carrera (por ejemplo, mediante mensajes en el foro), podrá ser incorporado al grupo de carrera que le corresponda y puntuar con normalidad.
2.6. Confirmar y no correr será penado con una sanción de -5 puntos en todas las clasificaciones en que ese piloto participe, salvo por la excepción descrita en el punto 2.7.
2.7. Si un piloto es confirmado por su mánager incorrectamente, la sanción de -5 puntos será aplicada al equipo, pero no al piloto.

También queremos recordar que si no podéis correr el sábado a las 16:15, podéis enviar un log de la carrera junto con la repetición correspondiente, pero hay que confirmar como siempre. okiz
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD
piopio1949
Tricampeón de MRO Zero
Tricampeón de MRO Zero
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam

Volver a Grupos de carrera