Norisring

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piopio1949
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Norisring

Mensaje por piopio1949 »

Norisring

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Dificultad: baja
Récord: 30:382 (Alextimao)
Setup fixo: 40-0-100-0
Setup para récord: 60-0-100-0
Vuelta al circuito (y puntos clave):

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La primera curva es algo engañosa: es una horquilla donde podemos ganar o perder más tiempo de lo que parece. Yo recomiendo ir frenando en dirección hacia el vértice, y no en la dirección de la recta; una vez que hayamos frenado, la clave es comernos ese piano al máximo. Mucho cuidado con girar todo de golpe, comenzar a girar sin haber frenado lo suficiente y girar durante la frenada: son ingredientes perfectos para arruinar la carrera.

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En la imagen podéis ver cómo hago la trazada tipo T100, bajando dos marchas para la primera curva. Realmente no es necesario hacer el primer vértice en T100; la diferencia entre T100 y T0 en clasificación es poca, y en carrera parece buena idea hacer el primer vértice en T0 para evitar problemas, ya que es más fácil, mientras que clavar el coche vuelta sí y vuelta también cuando está cargado de litros es bastante complicado y puede hacernos perder tiempo. Si hacemos el primer vértice en T0, deberíamos salir pegados al interior para poder hacer el segundo vértice prácticamente a fondo con facilidad.

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La última curva es una horquilla que no tiene gran dificultad; solo hay que tener cuidado de no trompear. Como siempre, cuanto más nos peguemos al vértice, más tiempo podremos ganar.


Estrategia:

- Una parada: considerando que el pit es largo y el circuito es súper rebufero, seguramente esta estrategia sea la más vista, intentando hacer la parada lo más tarde posible. Eso sí, si alguien se descuelga al principio, podría pasarlo mal.
- Dos paradas: parece complicado hacer que funcione con cambio bajo y rebufos, aunque si cometemos fallos, posiblemente esta estrategia nos permita ir a nuestro ritmo con más facilidad sabiendo que si perdemos el rebufo, tampoco es tan grave. Difícilmente será una estrategia ganadora.
- Trés paradas: como si no existiera. En serio, no lo intentéis.

A tener en cuenta:

- Rebufos. Norisring es inmensamente rebufero. Es necesario tener en cuenta esto a la hora de elaborar las estrategias y también en cómo corramos. No conviene arriesgar mucho, porque un solo error puede hacer que nos descolguemos y perdamos todas nuestras opciones de hacer algo. También es importante recordar frenar antes en las horquillas si vamos rebufando.
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

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lalonso
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Re: Norisring

Mensaje por lalonso »

Aquí están las recomendaciones de Pio para Norisring. En la temporada 4 era una carrera con lluvia, así que hice algunos ajustes menores, pero 95% del texto es de Pio okiz
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