ECALC - T17

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PnhoZer0
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ECALC - T17

Mensaje por PnhoZer0 »

ECALC – MRO ZERO TEMPORADA 17

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Buenas pilotos, aca les hago un pequeño resumen del circuito.

Caracteristicas del circuito:

1. Es un circuito creador por el famoso torneo Ripej T100, champ que se jugaba con colisiones en traccion 100.
2. El circuito presenta un dibujo muy a los T100, complicado para los que manejamos la TZero.
3. Circuito de alto riesgo, me animaria decir que el mas dificil del campeonato. ALTISIMA probabilidad de trompos.
4. El promedio de vueltas es alto, alrededor de los 50 segundos.
5. Alto consumo de neumaticos, parecido a lo que paso en el Gran Premio de Islas Baleares.


Teniendo en cuenta estos detalles, vamos a analizar las partes del circuito.

Curva 1: Con bajar 2 marchas estamos bien. No trazarla en Tzero.
Curva 2 y 3: Tzero sin problemas.
Curva 4: Bajar una marcha, mucho ojo que es una curva traicionera.
Curva 5: Recomiendo Tzero, se puede hacerla en T100 pero consume mucho neumático.
Curva 6: Una parte complicada, hay que bajar 2 marchas, entrar pegado a la primer curva para salir mejor en la segunda y no tocar tierra.
Curva 7: Este zigzag se llama nicosan18 jajaja. Es muy difícil pero vamos a explicar cómo se hace. Tiene 3 curvas, la 1er curva a toda velocidad, en la 2da bajamos una marcha (2 marchas puede ser), la tercer curva sin problemas.
Curva 8: Curva T100!!!, bajar una o dos marchas es suficiente.
Curva 9: Se puede hacer en T100 pero en carrera recomiendo hacerla en Tzero, más que nada si teneos neumáticos duros.
Curva 10: Trazado sencillo en Tzero sin problemas.


SETUP:

Para la clasificación recomiendo un setup entre 42 a 45 de cambio. Un cambio agresivo en este circuito es lo mejor.
En carrera recomiendo bajarlo pero dependiendo de la estrategia. Si vamos a 1 stop, con un cambio en 37 u 38 es muy bueno. Por otro lado, si vamos a 2 stop recomiendo ser mas agresivo con un cambio en 40 u 42 (44 también).

ESTRATEGIA:

Recomiendo 2 paradas, acá se gasta demasiado los neumáticos. Aparte el pits es corto, eso beneficia esta estrategia. También hay que agregar que es un circuito de alto riesgo a los trompos y esto mismo dificultad ir a buen ritmo a veces, mas si no estamos confiados.
2 pits: 11H 6B 6B
1 pit: 16H 7B


CHAOOOO :D
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Re: ECALC - T17

Mensaje por Celticpark »

Ya esta Pabli okis Bueníssimo trabajo, va a ser de muy buena ayuda a todos!!! alabis okiz
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PnhoZer0
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Re: ECALC - T17

Mensaje por PnhoZer0 »

Celticpark escribió:Ya esta Pabli okis Bueníssimo trabajo, va a ser de muy buena ayuda a todos!!! alabis okiz
Gracias a vos por editar el mensaje alabis
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Re: ECALC - T17

Mensaje por Thidami11 »

Genial compa! Sin duda que esto será de mucha ayuda alabis

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Re: ECALC - T17

Mensaje por PnhoZer0 »

Que carrera mala he tenido. 3 bolardos, la estrategia no me gusto. Creo q por mi estilk de conducir, era mejor 1 pit. En fin lolis
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Re: ECALC - T17

Mensaje por lalonso »

Hay que decir... este circuito es mas dificil que Mini Canada xD pero menos cansativo roto2
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Re: ECALC - T17

Mensaje por lalonso »

PnhoZer0 escribió:Curva 7: Este zigzag se llama nicosan18 jajaja.
lolis lolis lolis lolis lolis
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Re: ECALC - T17

Mensaje por nicosan18 »

lalonso escribió:
PnhoZer0 escribió:Curva 7: Este zigzag se llama nicosan18 jajaja.
lolis lolis lolis lolis lolis
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Re: ECALC - T17

Mensaje por Thidami11 »

lalonso escribió:Hay que decir... este circuito es mas dificil que Mini Canada xD pero menos cansativo roto2
Exacto lolis

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