El campeonato T0 de MRO

Ismael17 - Entrevista (por Dodani4)

Moderador: Ismael17

Notapor Dodani4 » Vie 14 Ago 2015, 16:05

Imagen

La entrevista de esta semana

Hola Isma¿Que tal todo?Primero empezaremos por MRO.
Bueno, leyendo y haciendo deporte, dejando un poco abandonado esto, pero bien

¿Como conociste el juego?
Creo que lo conocí buscando algún juego de coches online

¿Cuanto tiempo llevas jugando?
Creo que empecé a jugar hace unos 3 años, he tenido unos cuantos parones pero siempre vuelvo

¿Volveras al zero en el futuro?
Supongo, intentaré sacar tiempo durante el curso

¿En que campeonatos has participado?
Participé en la cuarta y la quinta temporada, y después en la novena

¿Quien ha sido tu mayor rival en MRO?
Quizá usted, dodani, por el campeonato de bronce de la novena temporada

Bien pasemos a un ámbito más personal.
Como te llamas?

Ismael, aunque prefiero que me llamen Isma

¿De donde eres o donde vives?
Soy de Medina del Campo, Valladolid, aunque desgraciadamente vivo en un pueblo vallisoletano que no me gusta de

Actualmente ¿estudias?
Estudio ciencias ambientales en la universidad de León

¿A qué te dedicaras en un futuro?
A qué me dedicaré, no lo sé, espero encontrar trabajo en algo que me guste vv Me gustaría algo de investigación de serpientes o tiburones en California

¿Cuales son tus aficiones?
Leer y hacer deporte, sobre todo ciclismo y tenis

¿Que deportes te gustan?
Ciclismo, basket y tenis, en un segundo plano el fútbol

¿Tu piloto favorito de F1?¿El mejor GP que has visto en tu vida?
Mi piloto favorito quizá Hülkenberg o Rosberg, y uno que también me gustaba mucho era Bianchi, que se merecía un coche mejor.
Respecto a un gran premio, recuerdo el GP de Europa 2007, donde Massa estaba primero, bastante distanciado de Alonso, empezó a llover, entonces Alonso le adelantó a 5 vueltas del final y acabó a 8 segundos

¿Canción favorita?
No tengo una favorita, pero quizá alguna de Rise Against.

Un libro o comic?
Un libro, cualquiera de Dan Brown o El asesinato de Pitágoras, de Marcos Chicot

Una película?
No veo muchas películas, pero podría decir Rompiendo las reglas

¿Plato favorito?¿Un plato de la tierra?(Es decir de CYL)
Un plato de Castilla y León, es una pregunta complicada, pero creo que me quedaré con el lechazo asado vallisoletano. Y tú, dodani, cuál escogerías?

Varías veces te hemos visto publicitar tu blog(he de decir que lo leo) donde sobre todo hablas de política ¿Cual es tu opinión del actual gobierno?¿Que te parecen los nuevos partidos como Ciudadanos o Podemos?¿Por que Upyd ha bajado tanto?Como ya te pregunte antes ¿Por que Valladolid y cercanías se llevan todo y León esta aislado?

Solo he puesto una vez mi blog por acá, no han sido varias veces. De hecho, he creado otros blogs y no he hablado de ellos aquí (uno de deportes, otro de libros, que está logrando muchas visitas en poco tiempo, y otro de política ayer).

Mi opinión del gobierno actual, ha hecho cosas por reducir nuestra libertad, no ha mejorado la situación del país, y ahora está haciendo ciertas cosas para intentar recuperar votos.

Ciudadanos no es nuevo en realidad, lleva desde 2007 creo. De todas formas, es como el PP pero tratando de aparentar que es de centro-izquierda.

Podemos tiene un gran problema, cualquier persona puede meterse en su partido, y se pueden meter muchos que sean corruptos. Por otro lado, es un partido que no sabe lo que quiere, no sabe realmente si es de izquierda o de centro.

UPyD se ha encontrado con la irrupción de Ciudadanos y Podemos, que le han quitado los votos, en Ciudadanos Albert Rivera es una cara nueva, joven, y es un partido como UPyD, por ello ha pasado por encima de Rosa Díez, que lleva mucho tiempo y sin lograr nada. Supongo que la gente se ha cansado de votar a UPyD porque nunca logra grandes resultados. Además, UPyD no me gusta, ya demostraron en cierta ocasión que lo de democracia no es verdad.

Respecto al tema de Valladolid y León, en Valladolid teníamos a León de la Riva, que quería todo para Valladolid, supongo que por eso ocurre que León y otras provincias estaban marginadas, por decirlo de alguna manera. Espero que cambie con Óscar Puente.

¿Te parece normal que a una persona se le tilde ser de Podemos solo por opinar que sus ideas le parecen buenas?
No, porque solo hablas de ideas, quizá hay algunos aspectos que no te gustan y prefieres votar a otros

¿Que opinas de la independencia de Cataluña?
Un tema muy complicado, sobre todo porque si haces la votación ahora quizá saldría el no, pero si se hiciese dentro de 10 años a lo mejor cambian de opinión y saldría el sí. Por eso yo veo complicado esto, porque aunque voten el resultado será de ahora, y algo que debería durar para siempre puede no gustar a tantos en un futuro.

Por otro lado, soy demócrata, les permitiría votar, igual que al País Vasco.

Para finalizar dinos si tienes alguna frase y un placer hacer la entrevista.
Si os suscribís a mis blogs haré que todos ganéis el campeonato (falsas promesas políticas) (no, en serio, en todo caso hago ganar a Lotus)
Imagen
Oculto: Mostrar
Dodani4
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero

Progreso para el siguiente nivel:
0%

Re: Entrevista

Notapor pichii » Vie 14 Ago 2015, 16:10

Que grandes los dos, tanto Dod como nuevo entrevistador e Ismael que tambien se ha puesto como entrevistado a lo (Corbacho y Risto, como bien habeis puesto la foto okiz )
Imagen
pichii
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable

8%

Notapor Ismael17 » Vie 14 Ago 2015, 16:48

ikersanz escribió:Que grandes los dos, tanto Dod como nuevo entrevistador e Ismael que tambien se ha puesto como entrevistado a lo (Corbacho y Risto, como bien habeis puesto la foto okiz )

Fue idea de Dodani, por cierto, mi blog sobre libros http://porqueamamosloslibros.blogspot.com.es/, que está teniendo muchas visitas
Ismael17
Nv. 10: Piloto de Safety Car

62%

Notapor Dodani4 » Vie 14 Ago 2015, 17:47

ikersanz escribió:Que grandes los dos, tanto Dod como nuevo entrevistador e Ismael que tambien se ha puesto como entrevistado a lo (Corbacho y Risto, como bien habeis puesto la foto okiz )

Esta ha sido la excepción ya que tenia ganas de entrevistarle pero el seguirá con las entrevistas que es el que sabe. okis
Imagen
Oculto: Mostrar
Dodani4

0%

Notapor lalonso » Lun 28 Sep 2015, 23:00

Para quando a próxima entrevista? rizis Já temos saudades burlis
Imagen
lalonso
Subcampeón de MRO Zero
Subcampeón de MRO Zero
Nv. 15: Su majestad del spam

Notapor Ismael17 » Mié 30 Sep 2015, 16:10

lalonso escribió:Para quando a próxima entrevista? rizis Já temos saudades burlis

Tengo una hecha, cuando tenga internet en el piso la subo.
Ismael17

62%

Notapor lalonso » Sab 20 Ene 2018, 20:59

La administración del MRO Zero está haciendo una reorganización de las entrevistas de Ismael17
Imagen
lalonso
Subcampeón de MRO Zero
Subcampeón de MRO Zero

Re: Ismael17 - Entrevista (por Dodani4)

Notapor lalonso » Vie 30 Mar 2018, 23:01

Actualizado okiz
Imagen
lalonso
Subcampeón de MRO Zero