El campeonato T0 de MRO

Alkajoli - Entrevista

Moderador: Ismael17

Alkajoli - Entrevista

Notapor Ismael17 » Jue 02 Jul 2015, 01:41

Estrenamos un espacio de entrevistas, propuesto por cierto pollito que hay por aquí. Espero que guste esta primera entrevista (y segunda que hago en mi vida, la primera a Óscar Puente, alcalde de Valladolid, está en mi blog, vale, ya paro de anunciarme descojonis )

Estamos hablando con el piloto que apunta a llevarse el campeonato de plata, a falta de dos carreras saca 17 puntos al segundo, grego, además es piloto de Jordan, equipo que aspira a llevarse el campeonato de oficiales.

¿Qué tal te siente Alka, cuando estás a punto de ganar un campeonato individual y otro de equipos? ¿Presión? Recordemos que el año pasado fuiste subcampeón por detrás de grego.

títulos de equipos he ganado varios con ayuda del Gran Don Poyo... así que por suerte no es algo nuevo... tenemos a 2 grandes como Don Poyo y Don Zhezho en el equipo y si... es muy posible que pasemos arriba... eso depende de nosotros y no creo ni espero que los señores de las bebidas energéticas nos dejen el titulo fácilmente...

si... los títulos individuales me han sido esquivos en este champ... como en todos roto2 ... pero he tenido la fortuna de debutar con el champ de novatos por allá por la temporada 4, y luego he sido segundo muchas veces... pero siempre con emoción... he tenido grandiosos rivales en su momento como lo eran Don Ramon y Don Jotanum en la t4, Don Lalo cuando estaba en bronce en la t5, el gran Don Sebatan en la t6 (es un decir... me hizo un gonzalo jara esa temporada literalmente), de nuevo Don Lalo en la t7, cuando solo podia correr offline y la peor... la t8 cuando mi compadre Don Gregorio me pisoteo en la ultima fecha (de nuevo XD)... al fin me vengué rizis ...

me he divertido mucho y si bien se hecha de menos a muchos de los demonios del pasado, particularmente al enorme Don Pablinho y al gran Don Lypra, se esta haciendo un gran trabajo y hay muy buen nivel general.

Aplausos señores de mi parte...

PD: A que ganas la ultima y me ganas por 2 puntos roto2

Si ganas este año plata, cuál será el objetivo para la próxima temporada?

si gano plata... me subirian quiza a Oro, pero no creo estar a la altura del gran Don Poyo... seguramente seria un piloto categoria Oro con calibre de Plata... eso no quita que en una de esas carreras sea posible darles pavo a uno que otro...

Sin haber finalizado esta temporada, la próxima se acerca, y por eso tengo varias preguntas,
¿Correrás el próximo campeonato?
¿Sabes en qué equipo?
¿Te ha llegado alguna oferta?
¿Alguna preferencia a la hora de escoger?

yo feliz corro acá... a pesar de mi escuela t100, la t0 me entretiene "de otra forma" y si me llega la invitacion yo vengo...
aun no se en que equipo... es muy posible que siga la alianza con Don Grego y veremos que onda... si cuenta conmigo la próxima temporada claro...
y si... ofertas me llegan siempre, la ultima ha sido un ofrecimiento muy interesante por parte del manager de Lotus... el cual sera estudiado según lo que suceda en el futuro inmediato...

Saliéndonos un poco de lo deportivo, donde te gusta más hablar en la pista, cuéntanos, quienes son tus mejores amigos y tus mayores enemigos del campeonato

bueno... tengo buenos amigos en el champ, en especial Don Grego y Don Seyu, los cuales son mis mayores rivales en la pista, Don Grego es muy fuerte en t0, es mas hábil que yo en t0, pero tal vez he tenido algo mas de consistencia y he podido sacar partido... pero es un tema especial el de don Zhezho... y que no viene solamente del campeonato Zero... siempre le he tirado provocaciones a Don Shesho y son contadas con los dedos las veces que he podido darle guerra en la pista... lo considero mi mayor rival... aunque claro... no este aun a su altura...
Don Poyo no, pues siempre me ha dado palizas XD... y otros muchos que no voy a mencionar que te hago un nuevo corán XD

Has hablado de una oferta de parte de Lotus, qué opinas de su mánager, tanto en el aspecto "deportivo" como en el personal.

Acerca de Don Isma... no es que haya mucho contacto entre nosotros... me lo he topado muy poco en pista... pero creo que esta haciendo buen trabajo con Lotus y que es una opción para elegir un equipo en el cual correr...

Quién crees que puede estar a la altura de pio para intentar arrebatarle el título la próxima temporada?

tal vez el regreso de un Don Pablinho o un Don Gustavo pueda ponerlo en dificultades, ademas de la mejora considerable de Don Lalo y Don Zhezho... creo que le costaría mas la próxima temporada.

Cuántas horas le dedicas a entrenar para un circuito?

usualmente entreno un rato el día anterior con Don Grego para las carreras... y un poco mas unos minutos antes... suena poco verdad?... si... es poco rizis

Y por último, me gustaría que nos dijeses quién crees que ganará los campeonatos de plata y bronce, quién puede llevarse los títulos la próxima temporada, y quién crees que será el piloto que mejore más.

bueno... según mi historial... plata lo gana Don Gregorio seguro roto2
Y el bronce... aun esta muy cerrado todo... Don Dodani es un buen compinche... compartimos equipo en Legends Brasil y claro que le deseo lo mejor... pero me imagino que Don Isma no se la va a regalar... pero voy por Don Nicosan parejis

Ahora puedes decir una última frase para despedir esta entrevista. Espero que tengas suerte en las últimas carreras de la temporada, y que decidas bien tu equipo de la próxima temporada descojonis

Gracias por el apoyo... la mejor frase claramente es

babis PITBABES! babis
Ismael17
Nv. 10: Piloto de Safety Car

Progreso para el siguiente nivel:
62%

Re: Entrevista

Notapor nicosan18 » Jue 02 Jul 2015, 04:29

Muy buena entrevista gracias por acordarte de mi amigo grego cortis cortis
Imagen
nicosan18
Nv. 15: Su majestad del spam

Notapor piopio1949 » Jue 02 Jul 2015, 07:59

Se rumorea que Ismael quiso hacerle antes una entrevista a Leon de la Riva, pero no se atrevia a meterse en un ascensor con el. roto2

Tambien se rumorea que Nicosan lee las cosas, las entiende, descarta la mitad de la informacion y llena los huecos con informacion aleatoria. burlis

Muy buen curro, Isma, e interesante entrevista; he conocido un par de cosas de Alka que no sabia. Gracias!
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD
piopio1949
Tricampeón de MRO Zero
Tricampeón de MRO Zero

Notapor zeyu » Jue 02 Jul 2015, 08:33

Muy buena Feo Alka, reconociendo su poco entreno, espabilaaaa!!!!

Faltó la obsesión con las carreritas, por el amor de DEU enfadis !!!

Despierta Alka da Gama usted puede ser oris
zeyu
Bicampeón de MRO Zero
Bicampeón de MRO Zero
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai

49%

Notapor alkajoli » Jue 02 Jul 2015, 08:58

zeyu escribió:Muy buena Feo Alka, reconociendo su poco entreno, espabilaaaa!!!!

Faltó la obsesión con las carreritas, por el amor de DEU enfadis !!!

Despierta Alka da Gama usted puede ser oris

Para eso necesito otros 3 o 4 años XD... la obsesión con las carreritas... por algo soy Don Alkarreras cejis
LENTO PERO INSEGURO

Imagen

GANE PLATA PERO ME DEJARON EN PLATA
alkajoli
Subcampeón de Plata
Subcampeón de Plata
Campeón de carreras sprint de plata
Campeón de carreras sprint de plata

18%

Notapor pichii » Jue 02 Jul 2015, 10:59

Esta muy bien la entrevista, a ver si puedes seguir con estas entrevistas y puedes entrevistar a gran parte de los aqui presentes para saber algo mas de ellos okiz
Imagen
pichii
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable

8%

Notapor lalonso » Jue 02 Jul 2015, 12:07

Excelente ideia, sem dúvida ;)

Ninguém melhor que o Don Alka para começar :)
Imagen
lalonso
Subcampeón de MRO Zero
Subcampeón de MRO Zero

Notapor Azuca » Jue 02 Jul 2015, 13:52

Ismael17 escribió:
bueno... según mi historial... plata lo gana Don Gregorio seguro roto2
Y el bronce... aun esta muy cerrado todo... Don Dodani es un buen compinche... compartimos equipo en Legends Brasil y claro que le deseo lo mejor... pero me imagino que Don Isma no se la va a regalar... pero voy por Don Nicosan parejis

Quanto ao titulo de prata, eu creio que o grande favorito a ganhar sou eu jevis . Se virem bem, apenas tenho 38 pontos de atraso, algo que com a minha qualidade se recupera facilmente em duas corridas descojonis
Imagen
Azuca
Nv. 11: Jefe de mecánicos
Nv. 11: Jefe de mecánicos

41%

Notapor lalonso » Jue 02 Jul 2015, 14:48

Ahhh, hermano.... Não te envergonhes palis
Imagen
lalonso
Subcampeón de MRO Zero
Subcampeón de MRO Zero

Notapor Dodani4 » Jue 02 Jul 2015, 15:45

Muy buena la entrevista.Ahora dinos quien es la del Gif descojonis
Imagen
Oculto: Mostrar
Dodani4
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero

0%

Notapor Ismael17 » Jue 02 Jul 2015, 17:36

Dodani4 escribió:Muy buena la entrevista.Ahora dinos quien es la del Gif descojonis

Eso se lo tendrás que preguntar a Alka, que me la pasó él.
Ismael17

62%

Notapor nicosan18 » Jue 02 Jul 2015, 17:37

piopio1949 escribió:Se rumorea que Ismael quiso hacerle antes una entrevista a Leon de la Riva, pero no se atrevia a meterse en un ascensor con el. roto2

Tambien se rumorea que Nicosan lee las cosas, las entiende, descarta la mitad de la informacion y llena los huecos con informacion aleatoria. burlis

Muy buen curro, Isma, e interesante entrevista; he conocido un par de cosas de Alka que no sabia. Gracias!

Se rumorea que el pollo martillis martillis martillis martillis martillis eso le haria
Imagen
nicosan18

Alkajoli - Entrevista

Notapor lalonso » Sab 20 Ene 2018, 20:51

Actualizado okiz
Imagen
lalonso
Subcampeón de MRO Zero
Subcampeón de MRO Zero