Ikersanz - Entrevista

Moderador: Ismael17

Responder
Avatar de Usuario
Ismael17
Nv. 10: Piloto de Safety Car
Nv. 10: Piloto de Safety Car
Mensajes: 463
Registrado: Sab 09 Mar 2013, 17:41
Ubicación: Valladolid-León
Contactar:

Ikersanz - Entrevista

Mensaje por Ismael17 »

Vuelve el espacio de entrevistas, hoy IkerSanz:

Hola ikersanz qué tal?
Muy bien aqui estamos

Cuéntanos cositas sobre ti:
Nombre?

Iker Sanz

Edad?
17

Dónde vives?
Tudela/ Navarra

A qué te dedicas y a qué te quieres dedicar?
Ahora mismo estudio en bachiller y me quiero dedicar a la informatica

Cuáles son tus aficiones?
Aficiones son jugar a futbol y escuchar musica

Tus deportes favoritos?
Futbol Sala

Equipo o jugadores favoritos?
Aspil Vidal Ribera Navarra(equipo de mi ciudad y 1º division española)
Y jugadores:
-Molina(portero)
-Joselito(Ala)
-Roger(Ala)

Una película?
Ted 2, peliculón, me reí muchisimo

Un libro?
Donde Surgen Las Sombras.
Libro ambientado en Zaragoza, muy interesante, de policias y eso, que me encanta.

Un grupo de música?
Como soy de musica electronica no es un grupo, sino personas, en este caso es un duo de djs y productores:
-W&W

Ok, cuéntanos un poco tu experiencia en el campeonato, tu trayectoria
Llevo ya bastantes temporadas, las primeras carreras tengo que darle las gracias a pio, porque estaba encima mio diciendome como trazas las curvas y eso por skype y cuando no podia me metia en la zona del novato para ver eso. Tenia nivel medio, luchando por plata, pero no era constante y había muchas carreras que ni corría. Ahora ya con mas tiempo... empiezo a entrenar mas duro y ya he conseguido mis dos primeras victorias en G1, las 3 poles y las VR.

Queria agradecer a todos los pilotos con los que he corrido, porque son todos muy majos y sino fuera por ellos ya hubiera dejado el champ. En especial a grego, que tuvo mucha paciencia las primeras carreras conmigo en Jordan.

Quiénes son tus amigos, tus rivales y la gente que no te cae bien del zero
Los que mejor me caen son Raikonen,Lalonso,Grego, Alkajoli(Don_alka,Alka_zero) pero el que mejor me cae de todo es Pichii descojonis descojonis descojonis
Mis rivales actuales son Zeyu y Lalonso ( los 2 oros), aunque mi mayor rival soy yo, que sino la cagara tanto...
Y todo ellos me caen bien, a dia de hoy no hay nadie que no me caiga bien en MRO Zero

Quiénes crees que ganarán los diferentes campeonatos? (Se lo pregunté hace un mes):
Oro creo que se lo va a llevar Seyu, en plata apuesto por Sebatan y en bronce algo me dice que Rico ( lo siente ponferradino snifis )
En equipos espero que Mclaren en oficiales y en novatos y en reservas Jordan(por la carrera esta que ha faltado Raikonen)

Qué tal ha ido el campeonato?
Bueno mejor de lo que esperaba por un lado, despues de esas 3 victorias 5 podios 4 poles y 2 Vrs. Pero por otro lado mucha rabia al quedar solo 3º, por esas carreras que se me fue la cabeza y luego la que no corrí

Qué nos puedes decir sobre tu futuro en el campeonato?
Mi futuro esta muy claro, HRT con raikonen, no tendre tiempo para entrenar, si fuera de plata me imagino que podría luchar por ese champ, pero al no ser de plata me conformaré con un top5 en Oro en caso de seguir los que estamos esta temporada, si vienen nuevos y mejores pues peor top cortis

Una frase para despedir la entrevista.
Puede haber personas que tengan más talento que tú, pero no hay excusa para que cualquiera pueda trabajar más que tú.
Última edición por Ismael17 el Dom 11 Oct 2015, 10:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lalonso
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4111
Registrado: Sab 23 Mar 2013, 15:09
Ubicación: Odivelas, Lisboa

Campeón

Re: Entrevista

Mensaje por lalonso »

Ikersanz escribió:Puede haber personas que tengan más talento que tú, pero no hay excusa para que cualquiera pueda trabajar más que tú.
alabis Grande entrevista
Imagen

Avatar de Usuario
lalonso
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4111
Registrado: Sab 23 Mar 2013, 15:09
Ubicación: Odivelas, Lisboa

Campeón

Ikersanz - Entrevista

Mensaje por lalonso »

La administración del MRO Zero está haciendo una reorganización de las entrevistas de Ismael17
Imagen

Avatar de Usuario
lalonso
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4111
Registrado: Sab 23 Mar 2013, 15:09
Ubicación: Odivelas, Lisboa

Campeón

Re: Ikersanz - Entrevista

Mensaje por lalonso »

Actualizado okiz
Imagen

Responder

Volver a “1ª Edición”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado