CelticPark - Entrevista

Moderador: zeyu

Responder
Avatar de Usuario
zeyu
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Mensajes: 873
Registrado: Sab 23 Nov 2013, 18:07

Campeón

CelticPark - Entrevista

Mensaje por zeyu »

Está es la entrevista al actual multicampeón de MRO Zero CelticPark!!! A disfrutar y aprender de sus respuestas okiz

1- Que te ha parecido la 1ra corrida de la temporada 16? Tus sensaciones y que te pareció en cuanto a participación, estás contento?

¡Pues una carrera fantástica! Me gustó mucho en términos de participación, un grupo lleno siempre es muy emocionante y sin dudas fue la mejor decisión que tomamos en hacer un solo horario, esperamos que continúe así durante toda la temporada. Desde el punto de vista del piloto fue durísima, las vueltas iniciales tenían que ser hechas con todo el cuidado pues un error haría que perdemos todo el rebufo y ahí las posibilidades de podium iban a cero, el circuito también es extremadamente peligroso en relación a exceder los límites de la pista entonces entonces fue un desafío enorme mantenerse en pista y no cometer ningún error.

2- Congratulations por el triunfo en Algarve tanto en la Race Oficial como en el Sprint. Qué te ha parecido el circuito de Legends (que se estrena en el Zero) en tus primeras vueltas para la próxima carrera?

Muchas gracias, la victoria vino por el hecho de haber sido el piloto que menos errores cometió en el Algarve pero varios pilotos podrían haber vencido la carrera por la velocidad que presentaron.

El circuito de MRO Legends me parece un tanto desafiante, es la mitad tradicional y la mitad de la calle, la parte tradicional tiene curvas con ángulo bastante alto para correr con aleron 0 y esto será una dificultad alta con los neumáticos desgastados, aunque me encanta la secuencia de S de la parte central de la pista. La parte de la calle también es bastante estrecha donde todos deberemos tomar mucho cuidado. Será una gran carrera de nuevo, todos están con el ánimo al alto con este nuevo formato del campeonato.

3- Que equipos tendrán más posibilidades de pelear por el campeonato en tu opinión?

Jordan y Super Aguri son los favoritos, será una pelea muy fuerte entre ambos equipos. McLaren también estará disputando pero sin el favoritismo de los dos primeros equipos pues Thidami todavía está desarrollando todo su potencial y Jordan y Super Aguri ya poseen cracks con gran experiencia y velocidad. Sauber es fuerte con Dael y Ohninvw, pero correr los sábados por la noche no es la mejor opción de horario para Ohninvw, entonces tal vez ellos pierdan algunos puntos con su ausencia pero si Ohninvw corre todos seguro estarán peleando con Jordan y Super Aguri.

4- Ha cambiado tu forma de ver y sentir el juego MRO después de tantos años de jugarlo?

Es innegable que muchas cosas cambian con el tiempo, desde que inicié en el MRO en abril de 2006 muchas versiones fueron lanzadas y cada una tenía sus diferencias en la física de la T0. En 2008 usamos una física que permitía ser mucho más agresivo y tener más confianza en las curvas con T0, hoy la versión permite un poco menos de agresividad pero aún así sigue siendo súper divertido.

En cuanto a mi forma de jugar, algunas cosas cambiaron, ciertamente. Creo que con el paso del tiempo pasamos a pensar mucho más en la constancia de ritmo de carrera que en velocidad en sí, al inicio de mi carrera quería hacer todas las vueltas de la carrera a lo máximo de velocidad y por eso muchos errores ocurrían y consecuentemente me dejaban con menos confianza y más errores sucedían, era un ciclo vicioso, inmadurez. Hoy con algunos años de mro el foco es total en la carrera, con velocidad pero sabiendo cuál es el límite de cada situación pues si intenta correr como si fuera contra reloj será un desastre y frustrante. Hoy entreno menos, claro hasta pq tengo más actividades para hacer em mi dia a dia pero los entrenos son de más calidad y com mas planificación. Sigo disfrutando de las carreras y de los sentimientos que las carreras traen, es muy divertido despertar por los sábados por la mañana y saber que al final del día correrás con muy buenos amigos y pilotos, pensar en cuál será la mejor estrategia y setup ... este suspenso y expectativa sobre cada carrera nos hace más apasionados por el juego.

Hoy en día también tenemos más medios de comunicación con otros jugadores como el Whatsapp y Facebook entonces la comunidad del MRO es más unida que antiguamente cuando no teníamos redes sociales, pero también somos en menor número. MRO hoy en día tiene pocos pilotos nuevos y los pocos que entran no se mantienen en el MRO por mucho tiempo, hay pocos partidos en línea para jugar, las computadoras evolucionan mucho y pueden rodar otros juegos más sofisticados fácilmente y las redes sociales tienen una importancia enorme , además de que el MRO en sí no está agregando más marketing o novedades pero no culpo a Kotai por eso, él tiene su vida y otros proyectos a hacer, entonces es perfectamente normal que una baja haya ocurrido. Pero como amamos el MRO, estamos aquí jeje

5- Para terminar y de antemano gracias por tu tiempo Céltico!!, que sugerencia harías a un novato que empieza en MRO Zero?

¡Yo que agradezco la invitación por la entrevista, Zeyu! ¡Un placer!

Bueno, que el MRO sea una pasión y se centren siempre en ritmo de carrera. No tienen la victoria como único objetivo pues nada es cierto en este juego, muchas veces los resultados no son los que queremos y hay muchas cosas que no podemos controlar pero que el objetivo mayor sea evolucionar a cada GP y disfrutar del ambiente del campeonato y de las carreras . Sean estratégicos en todo lo que sea posible y mantengan un fuerte respeto a cada piloto rival del campeonato, rivalidad desenfrenada no lleva a ningún lugar a no ser enemistades y una demasiada presión interior para ganar que más perjudica de lo que ayuda. La mayor y mejor comparación deben hacer con ustedes mismos, preguntándose cómo puedo mejorar cada día en las pistas. Entrenen bastante, bajen muchas vueltas fantasmas, graven las carreras, revise y divierten hehe

Una vez más agradezco la invitación por la entrevista, y deseo a todos una excelente temporada :D

Avatar de Usuario
zeyu
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Mensajes: 873
Registrado: Sab 23 Nov 2013, 18:07

Campeón

Re: CelticPark - Entrevista

Mensaje por zeyu »

A disfrutar de sus sabias respuestas alabis

Avatar de Usuario
Thidami11
Nv. 8: Experto en gasofadas
Nv. 8: Experto en gasofadas
Mensajes: 271
Registrado: Mié 09 Ago 2017, 03:04
Ubicación: Argentina

Re: CelticPark - Entrevista

Mensaje por Thidami11 »

Muy interesante! Tanto las preguntas como las respuestas, muy buen formato el de las entrevistas la verdad

Avatar de Usuario
Celticpark
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Mensajes: 2685
Registrado: Sab 15 Ago 2015, 17:20
Ubicación: Curitiba, Paraná, Brasil

Campeón

Re: CelticPark - Entrevista

Mensaje por Celticpark »

Gracias por la entrevista Zeyu okiz Será muy interessante y divertido esta temporada con las entrevistas. Un placer okiz
Imagen

Avatar de Usuario
zeyu
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Mensajes: 873
Registrado: Sab 23 Nov 2013, 18:07

Campeón

Re: CelticPark - Entrevista

Mensaje por zeyu »

Celticpark escribió:Gracias por la entrevista Zeyu okiz Será muy interessante y divertido esta temporada con las entrevistas. Un placer okiz
Gracias a ti, iré preparando otra okis

Responder

Volver a “2ª Edición”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados