Reglamento · Campeonato de vueltas rápidas

Haz tus vueltas contra reloj y sube a la web y disputa este campeonato de vueltas rápidas. ¿Quién será el más veloz?
Avatar de Usuario
Celticpark
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Mensajes: 2685
Registrado: Sab 15 Ago 2015, 17:20
Ubicación: Curitiba, Paraná, Brasil

Campeón

Reglamento · Campeonato de vueltas rápidas

Mensaje por Celticpark »

Imagen

REGLAMENTO · CAMPEONATO DE VUELTAS RÁPIDAS

- El campeonato de vueltas rápidas es un campeonato que utiliza los mejores tiempos de vuelta subidos a la web del MRO y hechos con la tracción 0.

CALENDARIO

- Las pistas del campeonato de vueltas rápidas son las mismas que las pistas del campeonato MRO Zero, y su fecha límite para subida de tiempo la web de cada circuito es la misma que la fecha del GP del mismo circuito utilizado en el campeonato MRO Zero.

SETUP

- La única restricción de setup es la obligatoria utilización de tracción 0, Kers y DRS están liberados para el campeonato de vueltas rápidas.

CÓMO SUBIR UN TIEMPO

- Hace su mejor vuelta en el circuito, puede ser hecha online o offline, pero necesita ser válida por el juego no habiendo extrapolado los límites de la pista. La validación de la vuelta es hecha automáticamente por el juego y el mejor tiempo realizado por el piloto en el circuito se llama record personal.

- Para subir su tiempo basta hacer alguna vuelta válida y seguir algunos pasos dentro del juego. Primero apriete el botón JUGADORES, indicado en la figura abajo:

Imagen

Entonces se abrirá otra ventana y en ésta deberá apretar el botón SUBIR TIEMPO.

Imagen

De nuevo, abrirá una nueva ventana, ahora el piloto debe dar una nota para su vuelta y dejar la tracción pública para que el tiempo sea computado en el campeonato, si la tracción está oculta el tiempo no será computado. Cambio, Aleron y ABS pueden quedar secretos. Apriete el botón SUBIR TIEMPO y...

Imagen

¡Listo! ¡Ya está con el tiempo subido la web del campeonato!

- Cada vez que el piloto mejora la vuelta, puede subir y el tiempo se actualizará.

- El tiempo sólo será aceptado si se hace dentro de los límites de las fechas establecidas de inicio y fin de subida de tiempos para cada circuito, es decir, de domingo a sábado, sin importar si el tiempo hecho en la semana es más lento que el record personal de todos los tiempos del piloto. El tiempo hecho antes o después del plazo determinado no será computado para el campeonato de vueltas rápidas.

INSCRIPCIONES

- Para inscribirse en el campeonato, el piloto debe estar debidamente inscrito en el campeonato MRO Zero haciendo parte de algún equipo. No se permitirá la inscripción en el campeonato de vueltas rápidas.

- La organización del MRO Zero en el momento de la confirmación de inscripción del piloto en el campeonato MRO Zero hará automáticamente la inscripción del piloto en el campeonato de vueltas rápidas. Es necesario que el piloto en la inscripción del MRO Zero informe cuál es el exacto nombre utilizado en los partidos online para que sea posible la inclusión del piloto en el campeonato de vueltas rápidas.

- Para acceder a la información y tiempos subidos de cada GP, basta acceder al enlace: http://www.miniracingonline.com/clasifi ... digo=36202.

PUNTUACIÓN

- La puntuación para cada GP es la siguiente: 12-9-7-6-5-4-3-2-1

RESULTADOS

- El resultado de cada GP y la clasificación general individual y de equipos se publicarán el domingo después de la fecha límite de subida de tiempos.
Imagen

Responder

Volver a “Campeonato de vueltas rápidas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado