GP 3 - HungaroringGP (grupo único)

Todos los resultados y las clasificaciones de la temporada 1 de MRO Zero están aquí.
Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: GP 3 - HungaroringGP (grupo único)

Mensaje por piopio1949 »

Grupo 1:

Imagen

Grupo 2:

Imagen
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Avatar de Usuario
Josabetico
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Mensajes: 905
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 16:30
Ubicación: Ronda, Málaga

Re: GP 3 - HungaroringGP (grupo único)

Mensaje por Josabetico »

Gracias!!!!! bravis

Quest
Nv. 4: Inspector de bolardos
Nv. 4: Inspector de bolardos
Mensajes: 84
Registrado: Sab 17 Dic 2011, 18:04

Re: GP 3 - HungaroringGP (grupo único)

Mensaje por Quest »

Carrera entretenida, es un gustazo correr sin problemas con tantos coches...por mi parte cometi un par de errores la final del primer stint (ruedas) y si sin cometerlos habria sido imposible pillar a los dos bichos al menos el no cometerlos me habria permitido vivir mas tranquilo las ultimas vueltas ya que tuve al pollo pisandome los talones las 5 últimas jejejejej...

saludos!

Avatar de Usuario
juanelduro
Nv. 6: Graduado en trompos
Nv. 6: Graduado en trompos
Mensajes: 170
Registrado: Jue 29 Dic 2011, 18:44

Re: GP 3 - HungaroringGP (grupo único)

Mensaje por juanelduro »

Por mi lado bien la conexión.

Sali muy atrás debido a que me estampillé en la pole.

Para la carrera llebava muy buen ritmo al lado del pollo y cerca de penteado en un grupo de 5 pilotos, el cual yo tiraba, pero cual noob del juego se me dio por mirar las posiciones en la recta, cuando volvi la vista....mierda...cual es mi coche?...me dije pues muevalo un poco y sabrás....efectivamente supe....fue el que se fue a la baranda en plena recta....

Ya después tire para descontar y al final del 3 stint salio el pollo al lado trate de seguirlo pero duras VS blandas pues era fruta pal pajaro, y efectivamente se me fue...sino seguramente hubiese peliado con quest la posición.

huevis

Dodani4
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Mensajes: 2017
Registrado: Sab 17 Dic 2011, 20:00
Ubicación: Gao Ping 2.0.

Re: GP 3 - HungaroringGP (grupo único)

Mensaje por Dodani4 »

Muy bonita la carrera,yo solo pido que si es posible se pongo un semáforo mas para los que están muy atrás.
Imagen
Oculto: Mostrar

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: GP 3 - HungaroringGP (grupo único)

Mensaje por piopio1949 »

Dodani4 escribió:Muy bonita la carrera,yo solo pido que si es posible se pongo un semáforo mas para los que están muy atrás.
Si el juego no lo permite... no se puede hacer mucho. snifis

De todos modos, el tiempo de reacción con el semáforo no es crítico, y menos sabiendo que corremos sin colisiones. Ten en cuenta que si sales muy atrás, todos o casi todos estaréis en la misma situación, así que no es grave y, por otra parte, como mucho vas a perder dos o tres décimas, que con el rebufo se recuperan enseguida.
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Avatar de Usuario
Josabetico
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Mensajes: 905
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 16:30
Ubicación: Ronda, Málaga

Re: GP 3 - HungaroringGP (grupo único)

Mensaje por Josabetico »

Pío Pío 1949 escribió:
Dodani4 escribió:Muy bonita la carrera,yo solo pido que si es posible se pongo un semáforo mas para los que están muy atrás.
Si el juego no lo permite... no se puede hacer mucho. snifis

De todos modos, el tiempo de reacción con el semáforo no es crítico, y menos sabiendo que corremos sin colisiones. Ten en cuenta que si sales muy atrás, todos o casi todos estaréis en la misma situación, así que no es grave y, por otra parte, como mucho vas a perder dos o tres décimas, que con el rebufo se recuperan enseguida.
Esta mañana hablando por el MSN te lo he dicho, menos mal que al final no me afectó porque salí justo en el medio sip

Javinanda
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1226
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 16:09

Re: GP 3 - HungaroringGP (grupo único)

Mensaje por Javinanda »

Si miramos el post de coorrer todos juntos, uno por uno, preferiais el sistema de grupos, y ahora, que? Os encanta, no? jajaja Ha estado de maravilla, un par de vueltas, por lo menos a mi me dio un poqullo de lag, pero nada importante. Yo creo que tendríamos que seguir así, pero lo de ir camiando segun los circuitos no me parece bien, si lo hacemos lo hacemos en todo, y si estamos en un circuito chico, pues más apretado toca rizis

Mi carrera: Salgo el 5º o 6º, No se si hice pole en mi grupo dudis pero en la segunda vuelta, en la penultima curva me doy un golpe entre tantos coches, y eso que tenia el humo quitado descojonis empiezo a remontar y vuelvo a coger el grupito, paramos, empiezan a parar y acabo mas atras, me coge paguilera y en la antepenultima curva, miré a ver a cuanto tenía a YieL y se me olvido dejar de doblar XDDD segui como si fuera una horquilla y me meti en la hierba unabarbaridad, bueno, seguía teniendo ritmo, pero soy tonto, las ruedas me aguantan perfectamente, retraso mucho la parada, pero justo antes me pego una buena hostia en la chicanne y después de para en boxes salgo a 5 segundos del grupo de YieL, pero ya iba a tope y cometia pequeños fallitos que me separaban poquito a poco. Justo antes de entrar me dobló zenis y eché gasolina para menos vueltas y casi me paso, me quedé sin caldo en la recta de meta, menos mal que llegué con el impulso descojonis
Premio Flavio Briatore: al mánager más implicado. Temporada 1 y 4.
Premio HRT: Al equipo más implicado: Prost Peugeot, Temporada 1, 2 y 4.
Premio Fernando is faster than you: Prost Peugeot, Temporada 4.
Imagen

Avatar de Usuario
grego
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1230
Registrado: Jue 15 Dic 2011, 12:58
Ubicación: Sabadell

Re: GP 3 - HungaroringGP (grupo único)

Mensaje por grego »

Pío Pío 1949 escribió:Grupo 1:

Imagen

Toma!! 1º jevis


Y mira que llegue a ir 2º o 3º entrando solo los 10 minutos de practicas peeero.... veo que me cuesta con este nuevo teclado, llevando 6 años con el mismo teclado con el juego creo que es normal rizis El anterior era un inhalábrico hibrido entre teclado normal y teclado de portatil. Me he acostumbrado a tener teclas alrededor de las flechitas y no atino ahora teniendo plastico rigido alrededor. Encima se me cansa la mano al tener que poner la mano algo más cerrada.

Y ya fruto de estar arto del teclado me marqué 3 trompos y 2 enganchadas. No atino bien a las teclas rizis Al final ni ritmo ni ostias me pasaron doz y jonhgar creo por culpa de la estrategía que me hizo el juego, acabe con litros para dar 4 vueltas más enfadis
Pentacampeón de Plata (temporada 8, 10, 11, 16 y 18) platis
Campeón de bronce (temporada 8) broncis
Subcampeón temporada 18
Oro en la temporada 12

Paguilera
Nv. 3: Aprendiz de pitbabe
Nv. 3: Aprendiz de pitbabe
Mensajes: 40
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:52

Re: GP 3 - HungaroringGP (grupo único)

Mensaje por Paguilera »

Como han dicho por arriba, carrera bastante divertida para los pilotos intermedios (diría que desde la septima posición hasta la ultima, podría ser cualquier cosa) respecto a mi carrera.. el mandito sigue dándome problemas y en una curva de la primera vuelta, trompo, ultimo y a remontar (aunque molo ir adelantando coches conforme avanzaba la carrera cejix )


Dicho esto, me gusto todos juntos excepto la primera curva, que tuve un poquito de lag.


Saludos!! pimpam

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: GP 3 - HungaroringGP (grupo único)

Mensaje por piopio1949 »

Un poco tarde para darme cuenta de esto, pero es que resulta que habiamos puesto que Bartito no habia participado en esta carrera en los resultados. roto2
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Avatar de Usuario
MROZero
Administrador del Sitio
Mensajes: 350
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 14:55

Re: GP 3 - HungaroringGP (grupo único)

Mensaje por MROZero »

piopio1949 escribió:Un poco tarde para darme cuenta de esto, pero es que resulta que habiamos puesto que Bartito no habia participado en esta carrera en los resultados. roto2
Bartito no habia confirmado en esta carrera. Anda a romper las clasificaciones de otra temporada mejor. descojonis

De todos modos, habiamos puesto a Josabetico con log offline en esta carrera, pero en realidad el resultado que tiene es el de esta carrera.
Organización de MRO Zero

Celticpark - lalonso

Responder

Volver a “Resultados y clasificaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado