Classificaciones por equipos · Temporada 16

Todas las clasificaciones de la temporada 16 de MRO Zero están aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Celticpark
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Mensajes: 2685
Registrado: Sab 15 Ago 2015, 17:20
Ubicación: Curitiba, Paraná, Brasil

Campeón

Classificaciones por equipos · Temporada 16

Mensaje por Celticpark »

SUPERGP · Pau

Classificación general por equipos final · Temporada 16

oris 1. McLaren: 847 puntos.
platis 2. Jordan: 784 puntos.
broncis 3. Minardi: 479 puntos.
4. Sauber: 237 puntos.
5. Super Aguri: 186 puntos.
6. Manor Racing: 156 puntos.
7. Mercedes: 93 puntos.
8. Jaguar: 18 puntos.
Imagen

Avatar de Usuario
Celticpark
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Mensajes: 2685
Registrado: Sab 15 Ago 2015, 17:20
Ubicación: Curitiba, Paraná, Brasil

Campeón

Re: Classificaciones por equipos · Temporada 16

Mensaje por Celticpark »

Classificación de novatos por equipo final · Temporada 16

oris 1. McLaren: 283 puntos.
platis 2. Jaguar: 0 puntos.
Imagen

Avatar de Usuario
Thidami11
Nv. 8: Experto en gasofadas
Nv. 8: Experto en gasofadas
Mensajes: 271
Registrado: Mié 09 Ago 2017, 03:04
Ubicación: Argentina

Re: Classificaciones por equipos · Temporada 16

Mensaje por Thidami11 »

Lo conseguimos, el campeonato es nuestro oris !!! Una bestia Celtic como siempre, me alegro al haberte ayudado a conseguir lo que tanto deseabas, y bueno vamos a por más okiz . Mis felicitaciones tambien a los Jordan alabis , lucharon el campeonato en cada carrera, lástima lo que pasó en esta última, pero bueno todos hemos tenido inconvenientes durante esta temporada, de todas formas estuvo muy ajustado durante las últimas carreras, luego de lo que le pasó a Celtic en Bilbao se nos puso cuesta arriba el campeonato, pero al final con el esfuerzo (y un poco de suerte cortix ) se pudo lograr.

Espero que en la siguiente temporada haya mas competidores, la verdad es un muy buen campeonato el zero, pero lamentablemente no está pasando por un muy buen momento, asi que gracias a todos también por mantenerlo y por aceptar noobs como yo gw lolis

GO MCLAREN! GO MROZERO!!

Avatar de Usuario
Celticpark
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Mensajes: 2685
Registrado: Sab 15 Ago 2015, 17:20
Ubicación: Curitiba, Paraná, Brasil

Campeón

Re: Classificaciones por equipos · Temporada 16

Mensaje por Celticpark »

Desde o trágico sábado 03 de outubro de 2015 se passaram 833 dias... 2 anos, 3 meses y 10 dias, 6 temporadas con esta y finalmente posso dizer

EHHHHHHHHHHHHHHHHH MCLAREN CAMPEÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!


:)

Pode parecer exagero mas sim é um grande alívio, claro que o MRO é um jogo para pasar bem mas eu sempre me dediquei bastante ao campeonatos e me esforçava para fazer corridas da melhor maneira possível e quando voltei na temporada 10 do MRO eu realmente estava fora de forma e lutando para encontrar ritmo, pessoalmente eu vinha de um período de uma frustração e decepção emocional muito grande, algo que eu nunca pensei que poderia acontecer e justamente quando eu pelo menos no jogo deveria me divertir fui para a McLaren, perdi a corrida de Jarama por falta de gasolina e em Mini Canadá foi um show de batidas, ajudando assim a perda do título de construtores da McLaren na última corrida... então pessoalmente e no jogo a coisa estava realmente complicada roto2

O problema foi a expectativa que criei depois de Jarama em perder a corrida por ficar sem gasolina, tinha prometido para mim mesmo que no GP seguinte eu daria um bom resultado a McLaren mas mal sabia eu que a próxima era Mini Canadá rizis E então com a perda do título foi um trauma absoluto hahaha Depois da temporada 10 tive a oportunidade de correr em Jarama novamente na temporada 12, não ganhei fiquei em 2 mas foi uma boa corrida de forma a compensar aquela corrida em Jarama da temporada 10, e na temporada passada corremos em Mini Canada, também não ganhei mas fiquei em 2 e fiz VR e Pole em uma corrida melhor do que o esperado então também compensa um pouco a péssima corrida da temporada 10, e claro este título não apaga a temporada 10 mas posso dizer que contribuí para dar um título de construtores e a McLaren, além de ter contribuido com 2 títulos de construtores a Lalo na Jaguar, Lalo era o manager da McLaren na temporada 10.

Enfim, é uma história que teve um início trágico e sim, um final feliz :) Já tive algumas superações durante esses 11 anos de MRO, mas essa história sem dúvida será lembrado com carinho. rosis E claro, uma lição de que não podemos apagar o passado mas podemos dar a volta por cima no futuro. okis

Thidami11 escribió:Lo conseguimos, el campeonato es nuestro oris !!! Una bestia Celtic como siempre, me alegro al haberte ayudado a conseguir lo que tanto deseabas, y bueno vamos a por más okiz . Mis felicitaciones tambien a los Jordan alabis , lucharon el campeonato en cada carrera, lástima lo que pasó en esta última, pero bueno todos hemos tenido inconvenientes durante esta temporada, de todas formas estuvo muy ajustado durante las últimas carreras, luego de lo que le pasó a Celtic en Bilbao se nos puso cuesta arriba el campeonato, pero al final con el esfuerzo (y un poco de suerte cortix ) se pudo lograr.

Espero que en la siguiente temporada haya mas competidores, la verdad es un muy buen campeonato el zero, pero lamentablemente no está pasando por un muy buen momento, asi que gracias a todos también por mantenerlo y por aceptar noobs como yo gw lolis

GO MCLAREN! GO MROZERO!!
Gracias por toda la ayuda y compartir de este proyecto y sueño Thidami, fue un grandíssimo compañero de equipo y sin tu ayuda eso no seria posible!! parejis Un placer la compania esta temporada en MROZero, en MRO Legends y ahora en Nascar MRO y tb F2 okiz jeje Los entrenos de viernes foran fundamentales para todo esto y si ahora tambíen tienes en curriculum un campeonato de construtores :) Serás unos de los mejores pilotos del MRO muy pronto, en su tiempo habrá los frutos, continua con ese comprometimento y passion okis Y tambíem creo que tu puedes ser un grande piloto y manager de McLaren en futuro okis Pero eso es una cosa para piensar con calma jejej hay mucho tiempo hasta la proxima temporada. Gracias por todo alabis


Bem,como disse anteriormente este título de construtores vem para finalizar uma linda trajetória de 4 temporada no MROZero desde junho de 2016 e anuncio que temporada que vem não correrei a temporada toda... acredito que correrei uma ou outra corridaa mas continuarei organizando e fazendo o melhor possível para o campeonato crescer okis O MRO Zero terá um novo campeão, pilotos com qualidade é o que não faltam neste campeonato e será bonito de ver a disputa pelo título! Continuarei organizando o campeonato normalmente okis

Bem é isso, a próxima temporada começará em final de Abril, mais precisamente em 28 de abril, enquanto isso os convidados a correr conosco aos sábados 22h de Espanha, vamos a ronda 2 na próima semana em Milwauke Mille. O link do fórum é http://nascarmro.hacerforo.net/

Gracias a todos y Go MROZERO!! GO MCLAREN!! GO NASCARMRO!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Celticpark
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Mensajes: 2685
Registrado: Sab 15 Ago 2015, 17:20
Ubicación: Curitiba, Paraná, Brasil

Campeón

Re: Classificaciones por equipos · Temporada 16

Mensaje por Celticpark »

E desculpem os erros de ortografia mas estou absolutamente cansado hahaha
Imagen

Responder

Volver a “Clasificaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado