Grupos GP 1 - Corea

Cada sábado, mira aquí en qué grupo estás. Si tu mánager no se ha acordado de confirmarte, también puedes confirmarte tú.
Avatar de Usuario
raul_z
Nv. 11: Jefe de mecánicos
Nv. 11: Jefe de mecánicos
Mensajes: 551
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 16:48
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Grupos GP 1 - Corea

Mensaje por raul_z »

nicosan18 escribió:Compañeros y equipo lo siento mucho por no poder correr pero la verdad se me presento una calamidad y es que me tocaba acompañar a mi novia al entierro de una de sus primas lo siento por fallarles snifis snifis snifis snifis pero la verdad es que ella me necesitaba a su lado
Lo siento mucho compñaero, tu familia te necesitaba en eso momentos, y eso es lo importante, Mi mas profundo pesame compañero

nicosan18
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 3453
Registrado: Jue 29 Dic 2011, 06:26
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Re: Grupos GP 1 - Corea

Mensaje por nicosan18 »

raul_z escribió:
nicosan18 escribió:Compañeros y equipo lo siento mucho por no poder correr pero la verdad se me presento una calamidad y es que me tocaba acompañar a mi novia al entierro de una de sus primas lo siento por fallarles snifis snifis snifis snifis pero la verdad es que ella me necesitaba a su lado
Lo siento mucho compñaero, tu familia te necesitaba en eso momentos, y eso es lo importante, Mi mas profundo pesame compañero
A todos muchas gracias por sus palabras enserio parejis
Imagen

Cerrado

Volver a “Grupos de carrera”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado