Calendario temporada II

Foro de discusión general del campeonato MRO Zero
Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Calendario temporada II

Mensaje por piopio1949 »

Imagen

Circuitos de la temporada II
Os presentamos los circuitos que formarán el calendario de la temporada II de MRO Zero:

30 de junio: Shangai, 24 vueltas
7 de julio: IndianapolisGp, 41 vueltas
14 de julio: Sepang, 23 vueltas
21 de julio: Bahrein, 25 vueltas (lluvia, intensidad variable, neumáticos de agua obligatorios)
28 de julio: Old Imola, 28 vueltas
4 de agosto: Spa Francorchamps, 26 vueltas
11 de agosto: Karting Lanzarote, 36 vueltas (meteorología variable)
18 de agosto: Mugello, 26 vueltas
25 de agosto: Singapur, 27 vueltas
1 de septiembre: Valare Park, 28 vueltas
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Avatar de Usuario
Bjavi9
Nv. 9: Becario spammer
Nv. 9: Becario spammer
Mensajes: 336
Registrado: Vie 13 Ene 2012, 16:39

Re: Calendario temporada II

Mensaje por Bjavi9 »

No me gusta el calendario pero bueno algo se podrá hacer.
Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: Calendario temporada II

Mensaje por piopio1949 »

Hombre, está claro que Shangai y Sepang son circuitos algo raros para comenzar, pero, bueno, es lo que tiene la democracia... y también las manos inocentes, que a veces son un poco cabronas y hacen cosas raras. rizis

Igualmente, a mí me mola... hay bastantes circuitos en los que se corre pocas veces y algunos están bastante guapos. :P
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Avatar de Usuario
Bjavi9
Nv. 9: Becario spammer
Nv. 9: Becario spammer
Mensajes: 336
Registrado: Vie 13 Ene 2012, 16:39

Re: Calendario temporada II

Mensaje por Bjavi9 »

Pío Pío 1949 escribió:Hombre, está claro que Shangai y Sepang son circuitos algo raros para comenzar, pero, bueno, es lo que tiene la democracia... y también las manos inocentes, que a veces son un poco cabronas y hacen cosas raras. rizis

Igualmente, a mí me mola... hay bastantes circuitos en los que se corre pocas veces y algunos están bastante guapos. :P
Ha si de pasada me ha sorprendido ver un karting gw
Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: Calendario temporada II

Mensaje por piopio1949 »

Bjavi9 escribió:
Pío Pío 1949 escribió:Hombre, está claro que Shangai y Sepang son circuitos algo raros para comenzar, pero, bueno, es lo que tiene la democracia... y también las manos inocentes, que a veces son un poco cabronas y hacen cosas raras. rizis

Igualmente, a mí me mola... hay bastantes circuitos en los que se corre pocas veces y algunos están bastante guapos. :P
Ha si de pasada me ha sorprendido ver un karting gw
El Karting lo ponemos en la organización simplemente para eso, para que no corramos siempre en los mismos circuitos. La temporada pasada se corrió en Karting Recas y fue un éxito. También metimos un rally, aunque fue Rally Japón y ese no gustó tanto. okiz
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Avatar de Usuario
rayco
Nv. 4: Inspector de bolardos
Nv. 4: Inspector de bolardos
Mensajes: 76
Registrado: Mar 12 Jun 2012, 19:51

Re: Calendario temporada II

Mensaje por rayco »

aqui se viene a correr, no a quejarse. El que sea piloto lo sera en cualquier pista... panda de llorones.

P.D: Vaya mierda de calendario dedis (es broma)

Avatar de Usuario
raul_z
Nv. 11: Jefe de mecánicos
Nv. 11: Jefe de mecánicos
Mensajes: 551
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 16:48
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Calendario temporada II

Mensaje por raul_z »

karting con meteo xDDDDDD

Avatar de Usuario
Josabetico
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Mensajes: 905
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 16:30
Ubicación: Ronda, Málaga

Re: Calendario temporada II

Mensaje por Josabetico »

Mola. Vamooos!!! petadis petadis petadis

cesarking
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1043
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 16:16

Re: Calendario temporada II

Mensaje por cesarking »

sillis
Maju es gayer gayer gayer

Imagen

Avatar de Usuario
Lypra
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1495
Registrado: Lun 09 Ene 2012, 20:53

Re: Calendario temporada II

Mensaje por Lypra »

esta genial!
Hay que aprender en cualquier circuito!

adricf89
Nv. 10: Piloto de Safety Car
Nv. 10: Piloto de Safety Car
Mensajes: 422
Registrado: Sab 14 Ene 2012, 14:03

Re: Calendario temporada II

Mensaje por adricf89 »

Hola, vengo a quejarme. Me gustan mucho Singapur y Valare Park. El resto preferiría no tocarlos en T0.

Dodani4
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Mensajes: 2017
Registrado: Sab 17 Dic 2011, 20:00
Ubicación: Gao Ping 2.0.

Re: Calendario temporada II

Mensaje por Dodani4 »

No me molan mucho los Karting vv
Imagen
Oculto: Mostrar

svg2191
Nv. 4: Inspector de bolardos
Nv. 4: Inspector de bolardos
Mensajes: 51
Registrado: Jue 14 Jun 2012, 14:23

Re: Calendario temporada II

Mensaje por svg2191 »

Me pierdo precisamente la del karting con meteo variable toma diana papelis

Avatar de Usuario
Lypra
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1495
Registrado: Lun 09 Ene 2012, 20:53

loRe: Calendario temporada II

Mensaje por Lypra »

svg2191 escribió:Me pierdo precisamente la del karting con meteo variable toma diana papelis

No pasa nada, se hace log offline y ya esta.
Yo me pierdo 2 carreras pero las hare offline.

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: loRe: Calendario temporada II

Mensaje por piopio1949 »

Lypra escribió:
svg2191 escribió:Me pierdo precisamente la del karting con meteo variable toma diana papelis

No pasa nada, se hace log offline y ya esta.
Yo me pierdo 2 carreras pero las hare offline.
La cuestión va a ser cómo nos las apañamos para que esas carreras se puedan hacer con log offline, por el tema de que son en modo campeonato y los resultados solo se suben a la web si hay al menos tres participantes. No sé si podremos hacer que la gente corra "sola" y grabe la carrera o si tendrán que correr con al menos dos personas más para que cuenten los resultados. vv

Kotai me comentó que iba a cambiar eso para que pudiéramos decir el número mínimo de pilotos que tenía que haber para que se subieran los resultados, pero, claro, a saber cuándo iba a estar eso. cortis

Por cierto, me sorprenden las críticas al calendario. Vale que hay tres carreras puestas por nosotros, pero, vamos, es que la mayoría se han elegido por votación y aun así no gustan. roto2 Y la temporada pasada ya se hizo una votación sobre los karting y ganó por goleada. Si hemos pensado en poner la carrera de meteo variable allí es porque es bastante revirado y no sale tan rentable como en otros circuitos meter los neumáticos blandos. okiz
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Avatar de Usuario
Lypra
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1495
Registrado: Lun 09 Ene 2012, 20:53

Re: Calendario temporada II

Mensaje por Lypra »

El calendario está genial!
Aunque sea en modo campeonato con un sólo piloto, me imagino que se guardará el log en el disco duro del piloto y que se podrá grabar la carrera. Si es así es como cualquier otra carrera, aunque no se suba el tiempo en la web.
Yo el problema lo veo más en "filtraciones" sobre el momento exacto en que lloverá/parará de llover.

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: Calendario temporada II

Mensaje por piopio1949 »

Para eso pensamos hacer lo que se hizo en HungaroringGp: se publica la meteo antes y todos estamos en igualdad de condiciones. okis

Lo que me preocupa más y tendrá que solucionarse antes de hacer más carreras con meteo variable será el peaso bug que vimos en HungaroringGp, donde la pista a unos se les seca mucho antes que a otros. No sé si estará lista la versión nueva para entonces y si se solucionará este fallo, pero, vamos, es que clama al cielo. No tienes más que mirar el log para ver que Seraphf1 se casca un 40,0 (imposible en una pista húmeda... otra cosa sería con más agua en la pista y más lluvia) mientras otros pilotos tienen la pista mojada.
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Avatar de Usuario
Bjavi9
Nv. 9: Becario spammer
Nv. 9: Becario spammer
Mensajes: 336
Registrado: Vie 13 Ene 2012, 16:39

Re: Calendario temporada II

Mensaje por Bjavi9 »

Pío Pío 1949 escribió:Para eso pensamos hacer lo que se hizo en HungaroringGp: se publica la meteo antes y todos estamos en igualdad de condiciones. okis

Lo que me preocupa más y tendrá que solucionarse antes de hacer más carreras con meteo variable será el peaso bug que vimos en HungaroringGp, donde la pista a unos se les seca mucho antes que a otros. No sé si estará lista la versión nueva para entonces y si se solucionará este fallo, pero, vamos, es que clama al cielo. No tienes más que mirar el log para ver que Seraphf1 se casca un 40,0 (imposible en una pista húmeda... otra cosa sería con más agua en la pista y más lluvia) mientras otros pilotos tienen la pista mojada.
Tendréis que estar atentos con eso, ya que el GP 100 ha sido un total caos..
Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.

PnhoZer0
Nv. 10: Piloto de Safety Car
Nv. 10: Piloto de Safety Car
Mensajes: 433
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 18:44

Campeón

Re: Calendario temporada II

Mensaje por PnhoZer0 »

Esta bueno pero es mas de lo mismo.Shangai,Sepang,Bahrein gw .Despues los demas bastante lindos,algo qe recalco son los circuitos exoticos,como old imola,buen punto ese cejis


Saludos mortales gandalfis
"The closer you are to death, than more alive you feel"

Avatar de Usuario
joanalfi
Nv. 2: Mamá, mamá, sé escribir en el foro
Nv. 2: Mamá, mamá, sé escribir en el foro
Mensajes: 24
Registrado: Mar 10 Abr 2012, 20:59

Re: Calendario temporada II

Mensaje por joanalfi »

donde descargo old imola??
en la web solo esta imola e imola94
- Premio HRT: al equipo más implicado. Prost Peugeot

Cerrado

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado