- Fin de modo campeonato y carreras con metereología fija, es la mejor gestión? Si ahora no funciona si
- ¿Te gustó el campeonato Rally? ¿Qué cambios harían?No puedo opinar mucho, pero está bien. El champ de TR estaría bien, en legendsF1 había mucha competencia
- ¿Qué crees de los equipos con 2 participantes?Para los managers nivel top perfecto, para mi caso por ejemplo nos podemos olvidar de titulos. Con 3 ya costaba y con 4 podías tener el lujo de tener un novato y pelear por el titulo. Pero la situación de MRO no da para más plazas ahora mismo. A mi me gustaba 3 y 4, 2 estando yo obviamente no
- ¿Mantener el descarte del peor resultado?Estaba bien, porque te podías quitar de encima algún que otro problema con el pc o en pista, pero con las carreras dobles no puedo opinar
- ¿Qué dias y horários puedes correr? Qué piensas de un grupo único a los sábados por la noche?No tengo un horario fijo, pero fin de semana ahora no me viene bien. Siempre he ido jugando entre viernes y sabado, según lo que podía. Yo pondría solo 2 grupos. Viernes y sábado. Hay gente que prefiere hacer otras cosas un fin de semana y otras que trabajan.
Y en cuanto a las carreras dobles más o menos estoy como Lalo. No estoy de acuerdo en correr en 2 circuitos diferentes, porque en mi caso no hay tiempo para entrenar en 2 circuitos. Tampoco estoy de acuerdo en que cada carrera puntúe como solo 1 gp, porque una semana de carreras dobles sin correr como ha sido en mi caso en 2 ocasiones(y 1 tercera fruto de esta situación) te olvidas de acabar bien el champ y a uno se le quitan las ganas de correr. Cosa que no me había pasado en 15 temporadas y "120" carreras, incluso olvidar que había carrera facepalm
Tampoco estoy de acuerdo en que las carreras dobles se cuenten como gp por separado, esto también dinamita las estadísticas de gps disputados o puntuados. Joder, por las malditas carreras dobles he fallado a lo que equivaldría casi a una temporada entera normal y ya me han pillado
Aparte las estrategias por lo que vi en los 2 gps dobles que corrí son bastante limitadas. No pude comprobarlo por improvisar en 3 de las 4 carreras pero me dio la impresión de que se podía no parar como dice Lalo y aquí los que saben de aguantar neumáticos son los mismos en una carrera normal por lo que no veo mucha diferencia. Además que en lo personal esto me obliga a usar si o si los neumáticos duros que simplemente los odio.

Para mi no les veo ventaja y correr media temporada así...
Yo pienso que por el bien del champ no se debería correr en carreras dobles así. Se hace pesado y más en circuitos diferentes. Por mi parte es lo que ha aumentado mi baja participación y probablemente la baja de benetton, mclaren y el resto.
Si fuera por mi lo que haría si queréis mantener carreras dobles es quizás no la mitad(5 de 11 semanas esta temporada) de carreras dobles pero si 3, o quizás 4:
1 1 2 1 1 2 1 2 1 (9 semanas 3 GPs)
1 1 2 1 1 2 1 1 2 1 (10 semanas 3 GPs)
1 1 2 1 1 2 1 2 2 1 (10 semanas 4 GPs)
1 1 1 2 1 1 2 1 1 2 1 (11 semanas 3 GPs)
1 1 2 1 1 2 1 1 2 2 1 (11 semanas 4 GPs)
Y la última el super GP.
Pero claro si fuera yo las carreras dobles las pondría en 1 solo circuito, como se hacía en la Porsche Cup y a la gente le gustaba. Y las carreras dobles valdrían como un Gp normal, dado el caso de que alguien no pueda correr/ se caiga en la primera carrera y no vuelva a la segunda. Menos dramático y menos huidas. La puntuación de las carreras dobles la dividiría en la mitad o la suma de las 2 carreras daría las posiciones.(aquí depende del software de la clasi y si fallan una de las 2). Si se puede pondría que los dobles Gps solo cuenten como 1 pero supongo que también depende del software.
Quizás por el tema de estrategias en GPs dobles se podría quitar neumaticos, gasolina o las 2, quien sabe

Por ahora ninguna sugerencia más.
Ah, y voto por la encuesta