Sugerencias para la temporada 16

Reglamento, calendário, notas oficias y otras informaciones generales del campeonato MRO Zero.
Responder
Avatar de Usuario
Celticpark
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Mensajes: 2685
Registrado: Sab 15 Ago 2015, 17:20
Ubicación: Curitiba, Paraná, Brasil

Campeón

Sugerencias para la temporada 16

Mensaje por Celticpark »

Hola pilotos del MROZERO okiz

Estamos caminando hacia el final de la temporada 15 y también estamos iniciando la planificación de la próxima temporada, la de número 16.

Nos gustaría saber su opinión sobre varios temas de esta temporada 15 así como también sería muy importante las vuestras sugerencias para la próxima temporada y hacer un campeonato al gusto de nuestros pilotos okis Si desea expresar su opinión, los temas son los seguintes:

- Fin de modo campeonato y carreras con metereología fija, es la mejor gestión?

- ¿Te gustó el campeonato Rally? ¿Qué cambios harían?

- ¿Qué crees de los equipos con 2 participantes?

- ¿Mantener el descarte del peor resultado?

- ¿Qué dias y horários puedes correr? Qué piensas de un grupo único a los sábados por la noche?



Al principio la gran novedad para la próxima temporada sería el horario único por los sábados por la noche (22h o 23h de España) y no más correr por separado en muchos horarios como está siendo actualmente y a varias temporadas anteriores. El inicio se daría entre finales de octubre y principios de noviembre.

Seria muy valioso vuestras opiniones y sugerencias para el campeonato okiz

¡Muchas Gracias!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
lalonso
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4111
Registrado: Sab 23 Mar 2013, 15:09
Ubicación: Odivelas, Lisboa

Campeón

Re: Sugerencias para la temporada 16

Mensaje por lalonso »

Honestamente, nós temos tido corridas com apenas 8 pilotos, divididos por 5 horários (e às vezes com logs offline). Já na Zero Cup tivemos esse número de jogadores numa só eliminatória, e era um único horário (sábado 23h), por isso, a ideia do horário único parece-me muito interessante. Acho que os jogadores habituais do campeonato costumam ter disponibilidade a essa hora, então ter um horário único parece-me uma excelente ideia.

É verdade que isto significa que, dificilmente, teremos mais de 10 participantes, mas correndo todos juntos garante mais diversão do que ter 20 participantes e apenas 2 ou 3 em cada horário, com mais de metade ausente...

Outra vantagem é que sabemos, em tempo real, por que posição estamos a lutar. Se terminarmos 3º, sabemos que ficámos no pódio, não temos aquela espera torturante para saber se os adversários irão fazer melhor ou pior.

Sendo muito necessário, um segundo horário estaria bem, mas não mais que isso. Sem repetições, não se justifica, de todo...

Quanto aos restantes pontos, opino mais tarde, gostaria de ver outras opiniões primeiro...
Imagen

Avatar de Usuario
Celticpark
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Mensajes: 2685
Registrado: Sab 15 Ago 2015, 17:20
Ubicación: Curitiba, Paraná, Brasil

Campeón

Re: Sugerencias para la temporada 16

Mensaje por Celticpark »

Fin de modo campeonato y carreras con metereología fija, es la mejor gestión?

No hay otra solución que no sea abandonar el modo campeonato, la web del miniracingonline es muy inestable y en Puentes Gemelos Gustavo y Ohninvw si no me equivoco no consiguieron obtener indices pues cuando se esta en modo campeonato hay una sobrecarga para verificar si el piloto está inscrito en el campeonato. Sin embargo, podemos tener una metereolojia variable aún, si corremos en un solo grupo podemos en una carrera setar manualmente una carrera con metereología variable y ahí sería una locura jaja.

- ¿Te gustó el campeonato Rally? ¿Qué cambios harían?

Rally me parece bastante interesante como una copa, pero estoy pensando en algunos cambios, hay la idea de hacer el Rally por tiempo de reacción pero no sé si eso tendría la consecuencia de tener más banderas negras, lo que definitivamente no es bueno. También tengo q ver como hacer con tiempo total para pilotos que no corran o que cairan, falta de combustible y otras más, quizas diminuir la punicion de 3 o 2 minutos para algunos segundos a más...



- ¿Qué crees de los equipos con 2 participantes?
Creo que es la mejor opción.


- ¿Mantener el descarte del peor resultado?
Esta es una cuestión que en el formato actual se vuelve un tanto complicado, pues con carreras con diferentes puntuaciones normalmente el descarte iría a algunas carreras de las carreras dobles y no a carreras únicas o SuperGP. Pero el descarte en un formato regular como fue las temporadas pasadas era muy interesante. En fin, necesito las opiniones de todos :)

En cuanto a la temporada, pues creo que 23h de España es un buen horario para correr todos juntos, el fuso horario debe ayudar para tener más pilotos de América del Sur y otros continentes, si es posible. Tendríamos sin duda más emoción corriendo con todos juntos, además de resultados más diversos debido a la presión y el rebufo de tantos otros pilotos. El servidor no sería un problema al principio porque en 1 o 2 semanas me voy a cambiar de internet de 2 mb a una internet de 60 o 120 mb, entonces podremos tranquilamente correr todos juntos. En el caso de horarios en domingo como está actualmente, será complicado después de septiembre entonces creo q sin dudas 1 solo horario es la mejor opcion.
Imagen

Avatar de Usuario
lalonso
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4111
Registrado: Sab 23 Mar 2013, 15:09
Ubicación: Odivelas, Lisboa

Campeón

Re: Sugerencias para la temporada 16

Mensaje por lalonso »

- Fin de modo campeonato. Sim. O server tem estado terrível. A meteorologia variável é divertida, mas dando problemas, é de se evitar, por isso, chuva com meteo fixa me parece bem...

- Modo Rally? ¿Qué cambios harían? Tem sido super interessante, já tínhamos tido algo semelhante e me parece bem manter. Acrescentaria o rally de tempo de reação. A possibilidade de bandeiras negras é uma questão de controlo pessoal. Se isso trouxer mais bandeiras negras, irá trazer variabilidade nos resultados xD

- ¿Qué crees de los equipos con 2 participantes? Funcionou bem esta temporada, devemos manter assim.

Sugerencia: Voltar a permitir confirmações até ao início da qualificação, sem qualquer penalização. Com horário único, não deveremos ter ambiguidades, nem haverá repetições, então acho desnecessário. Algo positivo do campeonato tem sido o facto de ter um regulamento flexível, mesmo mantendo o rigor. Esta temporada, pelo surgimento das rondas duplas, foi necessário ser mais rigoroso para evitar ambiguidades. Mas agora que sabemos como funciona, acho que dá perfeitamente para regressar ao antigo sistema de confirmações.
Imagen

Avatar de Usuario
Thidami11
Nv. 8: Experto en gasofadas
Nv. 8: Experto en gasofadas
Mensajes: 271
Registrado: Mié 09 Ago 2017, 03:04
Ubicación: Argentina

Re: Sugerencias para la temporada 16

Mensaje por Thidami11 »

- Fin de modo campeonato y carreras con metereología fija, es la mejor gestión?: no he jugado en modo campeonato en MROZero, pero según veo que dicen, ha dado muchos problemas, por lo que supongo que sería la mejor decisión.

- ¿Te gustó el campeonato Rally? ¿Qué cambios harían?: Me gustó mucho, es una competencia muy interesante. En éste momento no se me ocurre algún cambio o sugerencia, pero en ese caso lo haré saber.

- ¿Qué crees de los equipos con 2 participantes?: Es la mejor opción, el campeonato de escuderías sería más ajustado e interesante ya que cada una no podría tener tantos puntos como si tuviera 3 o 4 pilotos.

- ¿Qué dias y horários puedes correr? Qué piensas de un grupo único a los sábados por la noche?: Yo tengo disponibilidad los sábados y domingos a la mañana o la noche siempre, y a la tarde a veces sí y a veces no (horario de Argentina). Sea cuál sea el horario, me da igual mientras sea en fin de semana, aunque preferiría que sea de mañana (por ejemplo: 15:00 horas de España.)
Imagen

Participa del campeonato Nascar MRO:
Round 12 · Charlotte Motor Speedway · 57 vueltas · Domingo, 30 de junio de 2019 :D

¡Drivers, start your engines!

Avatar de Usuario
Celticpark
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Mensajes: 2685
Registrado: Sab 15 Ago 2015, 17:20
Ubicación: Curitiba, Paraná, Brasil

Campeón

Re: Sugerencias para la temporada 16

Mensaje por Celticpark »

Bueno, algunas cosas ya estan definidas para la próxima temporada. Correremos en grupo único okiz Sábados a las 23horas de Espanã y el campeonato inicia en 4 de noviembre. Ya pueden ir planeando sus equipos okiz
Imagen

Avatar de Usuario
Celticpark
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Mensajes: 2685
Registrado: Sab 15 Ago 2015, 17:20
Ubicación: Curitiba, Paraná, Brasil

Campeón

Re: Sugerencias para la temporada 16

Mensaje por Celticpark »

A temporada acabou mas continuamos pedindo vossas sugestões okiz
Imagen

Avatar de Usuario
lalonso
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4111
Registrado: Sab 23 Mar 2013, 15:09
Ubicación: Odivelas, Lisboa

Campeón

Re: Sugerencias para la temporada 16

Mensaje por lalonso »

Bueno, me gostaria de hacer una última sugerencia para la temporada 16, y solo la hago ahora pues fue necesaria una séria reflexion sobre el asunto, y tambien porque tengo estado un poco sin tiempo, pero vale...

Cuando hizo mis anteriores sugerencias, no hable de las carreras dobles pues es una cuestion sensible... Es un formato que me ha gostado, pero no creo que sea el mejor para el Zero. Paso a explicar:

- Creo que fueran las carreras dobles las principales culpables por una brusca baja de participantes, más que la vacancia de los horários (muchos de los pilotos desaparecidos corrieron en carreras con buena afluencia). Creo que ni todos los pilotos estan interesados en tener que entrenar para dos circuitos en la misma semana.
- Las carreras dobles no permiten grande variabilidad estratégica. No parar casi siempre funciona.
- Tambien es un formato malo para quien no puede correr en las semanas de carreras dobles. Mismo con log fuera de hora, es algo muy penalizador.

Todavia, no veo necesario terminar con las carreras dobles por completo. Creo que poderiamos tener una semana de carrera doble (la penúltima). Asi podemos tener las buenas cosas del formato en una semana especial, pero sin ser excessivo...

Como ya dice, es un asunto sensible, de forma que mi sugerencia para esta cuestión es que se haga una encuesta (dejando la votación de circuitos comenzar solo próxima semana, pues esto implicaria cambios en los critérios)
Imagen

Avatar de Usuario
grego
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1230
Registrado: Jue 15 Dic 2011, 12:58
Ubicación: Sabadell

Re: Sugerencias para la temporada 16

Mensaje por grego »

- Fin de modo campeonato y carreras con metereología fija, es la mejor gestión?

Si ahora no funciona si

- ¿Te gustó el campeonato Rally? ¿Qué cambios harían?

No puedo opinar mucho, pero está bien. El champ de TR estaría bien, en legendsF1 había mucha competencia rizis

- ¿Qué crees de los equipos con 2 participantes?

Para los managers nivel top perfecto, para mi caso por ejemplo nos podemos olvidar de titulos. Con 3 ya costaba y con 4 podías tener el lujo de tener un novato y pelear por el titulo. Pero la situación de MRO no da para más plazas ahora mismo. A mi me gustaba 3 y 4, 2 estando yo obviamente no rizis

- ¿Mantener el descarte del peor resultado?

Estaba bien, porque te podías quitar de encima algún que otro problema con el pc o en pista, pero con las carreras dobles no puedo opinar

- ¿Qué dias y horários puedes correr? Qué piensas de un grupo único a los sábados por la noche?

No tengo un horario fijo, pero fin de semana ahora no me viene bien. Siempre he ido jugando entre viernes y sabado, según lo que podía. Yo pondría solo 2 grupos. Viernes y sábado. Hay gente que prefiere hacer otras cosas un fin de semana y otras que trabajan.



Y en cuanto a las carreras dobles más o menos estoy como Lalo. No estoy de acuerdo en correr en 2 circuitos diferentes, porque en mi caso no hay tiempo para entrenar en 2 circuitos. Tampoco estoy de acuerdo en que cada carrera puntúe como solo 1 gp, porque una semana de carreras dobles sin correr como ha sido en mi caso en 2 ocasiones(y 1 tercera fruto de esta situación) te olvidas de acabar bien el champ y a uno se le quitan las ganas de correr. Cosa que no me había pasado en 15 temporadas y "120" carreras, incluso olvidar que había carrera facepalm

Tampoco estoy de acuerdo en que las carreras dobles se cuenten como gp por separado, esto también dinamita las estadísticas de gps disputados o puntuados. Joder, por las malditas carreras dobles he fallado a lo que equivaldría casi a una temporada entera normal y ya me han pillado roto2

Aparte las estrategias por lo que vi en los 2 gps dobles que corrí son bastante limitadas. No pude comprobarlo por improvisar en 3 de las 4 carreras pero me dio la impresión de que se podía no parar como dice Lalo y aquí los que saben de aguantar neumáticos son los mismos en una carrera normal por lo que no veo mucha diferencia. Además que en lo personal esto me obliga a usar si o si los neumáticos duros que simplemente los odio. rizis Para mi no les veo ventaja y correr media temporada así...

Yo pienso que por el bien del champ no se debería correr en carreras dobles así. Se hace pesado y más en circuitos diferentes. Por mi parte es lo que ha aumentado mi baja participación y probablemente la baja de benetton, mclaren y el resto.

Si fuera por mi lo que haría si queréis mantener carreras dobles es quizás no la mitad(5 de 11 semanas esta temporada) de carreras dobles pero si 3, o quizás 4:

1 1 2 1 1 2 1 2 1 (9 semanas 3 GPs)

1 1 2 1 1 2 1 1 2 1 (10 semanas 3 GPs)

1 1 2 1 1 2 1 2 2 1 (10 semanas 4 GPs)

1 1 1 2 1 1 2 1 1 2 1 (11 semanas 3 GPs)

1 1 2 1 1 2 1 1 2 2 1 (11 semanas 4 GPs)

Y la última el super GP.

Pero claro si fuera yo las carreras dobles las pondría en 1 solo circuito, como se hacía en la Porsche Cup y a la gente le gustaba. Y las carreras dobles valdrían como un Gp normal, dado el caso de que alguien no pueda correr/ se caiga en la primera carrera y no vuelva a la segunda. Menos dramático y menos huidas. La puntuación de las carreras dobles la dividiría en la mitad o la suma de las 2 carreras daría las posiciones.(aquí depende del software de la clasi y si fallan una de las 2). Si se puede pondría que los dobles Gps solo cuenten como 1 pero supongo que también depende del software.

Quizás por el tema de estrategias en GPs dobles se podría quitar neumaticos, gasolina o las 2, quien sabe rizis

Por ahora ninguna sugerencia más.

Ah, y voto por la encuesta papelis
Pentacampeón de Plata (temporada 8, 10, 11, 16 y 18) platis
Campeón de bronce (temporada 8) broncis
Subcampeón temporada 18
Oro en la temporada 12

Avatar de Usuario
Celticpark
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Mensajes: 2685
Registrado: Sab 15 Ago 2015, 17:20
Ubicación: Curitiba, Paraná, Brasil

Campeón

Re: Sugerencias para la temporada 16

Mensaje por Celticpark »

Bem, todas as sugestões são bem vindas e este campeonato é feito por vocês pilotos então minha obrigação é escutá-los porém poderiam ter feito essas sugestões antes roto2 Vou dar minha opinião sobre tudo comentado neste tópico e minhas visões para o futuro do MROZero e espero que possamos chegar a um acordo sustentável para todos.


Não acredito que o formato de corridas duplas seja o maior fator de desmotivação dos pilotos, sinceramente, o maior fator realmente foram os vários horários que tinhamos e deixava os pilotos correndo praticamente sozinhos, eu mesmo corri a parte do final como convidado para fazer compania nos vários horários que tinhamos e não era muito emocionante... Já quando temos um grupo cheio e único de corrida como acontece no Ripej, a motivação é alta e não vemos a hora do próximo GP chegar. Também vivemos numa época que o MRO não é mais febre como de 2005 até 2008, a AlonsoMania já acabou e muitos dos pilotos antigos já possuem família formada e/ou enjoaram do jogo pelos problemas do online, naquela época as redes sociais não tinham nem 5% do que são hoje, computadores também evoluem e podem rodar novos jogos e mais complexos... Enfim são vários fatores mas culpas apenas as corridas duplas não é o ideal. O caso da McLaren por exemplo não foi culpa exata das corridas duplas, GC é um grande piloto porém inscontante em participações, do que adianta ganhar a 1 corrida e sumir do campeonato depois? Conversando com Pichii o mesmo me disse que a ausência de GC o fez desmotivar pois uma das motivações de Pichii era conquistar o título de construtores além de que acredito que tenha perdido a motivação também pelas discordâncias que tivemos em Interlagos sobre jogo de equipe e pelo problema que tivemos com o modo campeonato em Puentes Gemelos, onde tive que atrasar a partida porque a web não deixava criar em modo campeonato, por isso que nesta temporada e nas próximas não usaremos o modo campeonato. Já a Benneton sabemos que Jonhgar é insconstante a muitos campeonatos, lembro que corri em Interlagos e o mesmo abandonou pois estava cometendo alguns erros e nunca mais entrou no fórum... Gustavo teve problemas com o servidor em Puentes Gemelos com o modo campeonato... Enfim são coisas que desmotivam. Não estou julgando os pilotos mas mostrando que as corridas duplas não podem as únicas culpadas por termos uma baixa de participação.
A variabilidade estratégia depende muito do circuito, em fiorano por exemplo claramente era melhor 1 parada do que 0, em Sendai dava igual 1 ou 0 paradas tanto que fiz 1 parada e consegui vencer, se não me engano Magny Cours também foi 1 parada. Tudo depende dos circuitos escolhidos. Também acredito que na T100 a diferença é mais acentuada do que em T0 pois quando corri no MROGP (campeonato T100) foi muito interessante e permitia estratégias alternativas. A pontuação de uma corrida dupla também já é menor, se somar a pontuação das duas corridas duplas para o vencedor dá 70 pontos e não 100 como se fosse a mesma pontuação de uma corrida única. Por fim, não acredito que o tempo de treino seja maior para uma corrida dupla do que para uma corrida única, para corridas duplas não é necessário ficar simulando por 20 minutos 2 ou 3 vezes para encontrar a melhor estratégia, com corridas duplas esse cai muito, pelo menos no meu caso pois não preciso ficar testando estratégias mirabolantes além de que podemos ter uma variabilidade maior de circuitos.

Por fim, não sou um ditador e nem defenderei até a morte corridas duplas, escuto todas as opiniões mas também quero que entendam o lado da organização. Precisamos explicar a situação para que o campeonato continue tendo vida e sendo uma diversão que queiramos ter toda semana.

Bem, já foi decidido que será em horário único as 23:00 horário Espanhol, não há a menor chance de termos outro horário e dia além desse pois é o melhor horário que podemos fazer para encaixar pilotos da Europa e da América do Sul, no Brasil por exemplo será as 20:00 e com isso deixa o dia livre para que a pessoa faça o que quiser, e no periodo da noite a probabilidade das pessoas estarem em casa é maior, em caso que a pessoa queira usar sua noite fora de casa, pois, foi sua opção, não é possível encontrar um horário que seja perfeito para todos, além disso eu também estou em uma fase que preciso de mais tempo para dedicação a várias áreas da minha vida, amo o mro e jogo isto há 11 anos já porém não posso ficar criando servidor na sexta de tarde e nem ficar em casa no sábado pelas manhãs e tardes apenas para ser servidor de partidas... Escolhemos o horário único e várias estratégias de produtividade de manutenção do campeonato justamente para se tornar mais sustentável para esta nova e várias outras temporadas, caso contrário eu realmente não poderei ser mais organizador do campeonato.

O que quero é claro ouvir a todos e deixar o campeonato o mais sustentável possível tanto para vocês como para mim também. Se quiserem retirar as corridas duplas, pois, retiramos porém vai ser completamente e passariamos a ser como antigamente, 10 corridas normais e 1 SuperGP. Deixar apenas um ou outro final de semana com corridas duplas fica horrível. Podemos abrir votação ou decidir imediatamente a alteração para 10 etapas normais e 1 SuperGP para não atrasar o planejamento. Gostaria de ouvir a opinião de Zeyu e de todos os outros pilotos que queiram e com isso tomamos uma decisão sobre o tema.

Desculpem se houve alguma grosseria em algum momento mas apenas dei minha visão sobre o tema de corridas duplas e quero que chegamos a um acordo sustentável para esta nova e várias outras temporadas futuras. okiz
Imagen

Avatar de Usuario
zeyu
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Mensajes: 873
Registrado: Sab 23 Nov 2013, 18:07

Campeón

Re: Sugerencias para la temporada 16

Mensaje por zeyu »

Buenas, a mi me gustan las carreras dobles (no hay mucha variante estratégica, eso es cierto), podemos bajar su número o quitarlas. Hagamos una encuesta sobre eso y que el pueblo decida.
Una carrera doble en la misma pista podría ser buena idea, con diferentes configuraciones un set up fijo o así.
Con respecto al SuperGP, viendo lo pasado la temporada pasada capaz sería mejor colocarlo en al anteúltima fecha ya que en la anterior ya casi no tenía definición alguna ante el gran dominio de Celtic alabis

Avatar de Usuario
lalonso
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4111
Registrado: Sab 23 Mar 2013, 15:09
Ubicación: Odivelas, Lisboa

Campeón

Re: Sugerencias para la temporada 16

Mensaje por lalonso »

Peço desculpa por não falar deste assunto mais cedo. Mas pronto, como disse, apenas sugiro uma encuesta mesmo, para ver o que a maioria decide. Temporada passada realizámos esta alteração sem sequer haver uma votação, por isso, não sei mesmo como é a opinião dos demais pilotos para além dos que aqui expressaram as suas opiniões. Aliás, na altura me senti um pouco culpado de não termos feito isso, pois quase sempre realizámos encuestas para este tipo de decisões (até para aprovar as corridas sprint fizemos votação lolis , não foi uma mera decisão da organização xD), mas enfim, nada grave.

Quanto ao SuperGP, eu gosto do facto de ser o grande final, mas não vejo mal se não for a última corrida.
Imagen

Avatar de Usuario
Celticpark
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Mensajes: 2685
Registrado: Sab 15 Ago 2015, 17:20
Ubicación: Curitiba, Paraná, Brasil

Campeón

Re: Sugerencias para la temporada 16

Mensaje por Celticpark »

Não temos que sentir culpas não, Lalo. Tinhamos que variar um pouco o campeonato e foi um formato muito bom, o maior problema mesmo é que fomos inocentes em achar que com mais horários a participação seria maior.

Em relação ao SuperGP, pois é verdade que na temporada passada muita coisa já tinha se decidido antes mas o ideal é que fosse na última corrida mesmo, onde tem as decisões de título de tudo, seja campeonato ouro, prata, bronce, novatos, rally, copa e etc ainda mais com os circuitos rebufeiros que foram escolhidos, mas também pode-se fazer uma enquete para isto. okis
Imagen

Avatar de Usuario
Celticpark
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Mensajes: 2685
Registrado: Sab 15 Ago 2015, 17:20
Ubicación: Curitiba, Paraná, Brasil

Campeón

Re: Sugerencias para la temporada 16

Mensaje por Celticpark »

Ok, con final de la votación volvemos al sistema de 10 carreras unicas y 1 SuperGP. okis


Mañana empiezo a publicar hilos sobre la proxima temporada okiz
Imagen

Responder

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados