MRO Accion Temporada 5.0

Consulta y publica información relacionada con otros campeonatos.
Responder
cesarking
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1043
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 16:16

MRO Accion Temporada 5.0

Mensaje por cesarking »

Después del inesperado éxito de la temporada 4.0, en la que se rompieron todos los records de participación del campeonato y de constatar el elevadísimo nivel de todos los pilotos, después de una temporada igualadísima con muchos equipos en un pañuelo luchando por las primeras plazas y después de un merecido descanso vacacional, la organización de MRO Acción se ha puesto a trabajar con más ganas que nunca en los preparativos de la nueva temporada.

Estamos retocando el diseño del portal y del foro, con una nueva cabecera con los botones del Polloadmin integrados, nuevos colores para un estilo más limpio y claro y alguna que otra sorpresa que pronto llegará. También estamos actualizando los contenidos, publicando noticias, reportajes, entrevistas y curiosidades relaccionadas con el campeonato, el MRO, y el mundo del motor.

En el aspecto puramente deportivo, estamos muy satisfechos con algunas novedades implantadas en la temporada pasada, como los equipos de 3 pilotos puntuando los 2 mejores, el equipo Sauber Rookies Team, el Teamspeak... pero queremos más: un nuevo sistema de clasificación por grupos y por tiempos, una temporada con más Grandes Premios y con circuitos semidesconocidos para gran parte de la comunidad, carreras más largas, descarte de 1 o los 2 peores resultados por si te pierdes alguna carrera...

Ya están abiertas las confirmaciones para participar en los primeros tests de pretemporada que tendrán lugar el próximo Miércoles 26 de Septiembre en Montmeló Corto. La prueba constará de 42 vueltas en la que los monoplazas empezarán a realizar la puesta a punto de cara al inminente comienzo de la temporada oficial. El acceso es libre y cualquier piloto podrá participar. Muy pronto se abrirá el plazo para la elección de escuderías.

http://www.mroaccion.com

Organización
Imagen
Maju es gayer gayer gayer

Imagen

cesarking
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1043
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 16:16

Re: MRO Accion Temporada 5.0

Mensaje por cesarking »

Aunque sea un campeonato T0 tal vez alguien se anime a ir a correr en T100. Los que quieran son bienvenidos al campeonato. Menos los gayer xD
Maju es gayer gayer gayer

Imagen

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: MRO Accion Temporada 5.0

Mensaje por piopio1949 »

A mí no me quieren en el Acción... snifis
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

nicosan18
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 3453
Registrado: Jue 29 Dic 2011, 06:26
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Re: MRO Accion Temporada 5.0

Mensaje por nicosan18 »

A mi me serviria si no fuera el miercoles sino el jueves lol
Imagen

cesarking
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1043
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 16:16

Re: MRO Accion Temporada 5.0

Mensaje por cesarking »

Pío Pío 1949 escribió:A mí no me quieren en el Acción... snifis
En Renault me falta un piloto cortix
Maju es gayer gayer gayer

Imagen

Avatar de Usuario
Lypra
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1495
Registrado: Lun 09 Ene 2012, 20:53

Re: MRO Accion Temporada 5.0

Mensaje por Lypra »

A mi me faltan los dos.

Responder

Volver a “Otros campeonatos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados