Gustavo escribió:voto por quitar Gustavo, Penteado, Celtic y Pio del champ jajajajajja
és broma
Maju escribió:Gustavo escribió:voto por quitar Gustavo, Penteado, Celtic y Pio del champ jajajajajja
és broma
en todo caso podriamos quitar a Pio
piopio1949 escribió:En primer lugar, disculpas por el retraso. Finalmente hemos decidido:
- Bajar a Grego, Maju y Sebatan a plata.
- Bajar aDantasAzuca y Ohninvw a bronce.
El resto de pilotos permanecerá en las mismas categorías que hasta ahora. Las clasificaciones de esta semana ya tienen en cuenta los cambios de categorías.
pichii escribió:Injustizia, a Grego lo bajan que ha ganado 3 platas y yo que no he ganado ni bronce me dejan en oro
pichii escribió:Creo que la temporada pasada ya se habló de esto y si mal no recuerdo se aceptó la propuesta de quitar el bonus de plata y bronce en los equipos, por lo que me he dado cuenta es que esta bonificacion aun sigue vigente.
Quizas os propusisteis dejarlo, pero por lo que recuerdo casi todos querían quitarlo
lalonso escribió:pichii escribió:Creo que la temporada pasada ya se habló de esto y si mal no recuerdo se aceptó la propuesta de quitar el bonus de plata y bronce en los equipos, por lo que me he dado cuenta es que esta bonificacion aun sigue vigente.
Quizas os propusisteis dejarlo, pero por lo que recuerdo casi todos querían quitarlo
Não foi decidido isso, tão pouco era desejo da maioria. O que se decidiu foi mudança nas pontuações e isso foi feito. As pontuações tornaram-se mais justas. Com essa mudança, decidiu-se que não haveria necessidade de modificar os fatores de multiplicação. Uma equipa como a Sauber que só tem pilotos bronze não tem chances de lutar pelo título, de forma que é uma pequena ajuda para igualar mais as coisas, mas ainda assim não é decisivo, a influência é reduzida.
pichii escribió:Injustizia, a Grego lo bajan que ha ganado 3 platas y yo que no he ganado ni bronce me dejan en oro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado