Exceso de Oro y sugerencia

Foro de discusión general de MRO Zero
Responder
Avatar de Usuario
pichii
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1106
Registrado: Mié 19 Jun 2013, 14:25

Exceso de Oro y sugerencia

Mensaje por pichii »

Acabo de mirar los equipos y me he dado cuenta de las desigualdades de categorías.
Hay 10 oros, 4 platas y 6 bronces ( 5 de ellos novatos).
Ademas de que en oro hay como 2 tipos de gente.
Una donde entrarían Penteado,Gustavo,PioPio y Celtic( Oros galacticos), y otra donde estamos Lalonso,Ramón,Sebatan,Maju,Grego y Pichii (y tal vez Lbrowser que puede que vuelva)( Oros humanos)
Tal vez se podría modificar de alguna manera para que los oros humanos por lo menos tuvieramos posibilidades de ganar algo, ya que hasta el podium esta muy complicado para nosotros 6-7, ya que estamos muy igualados todos y que los otros 4 que están en otro mundo puedan luchar solo por ser campeones de MRO Zero y no entren dentro de nuestra clasificación.

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Ramonxd
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 3900
Registrado: Jue 15 Dic 2011, 17:41
Ubicación: Sevilla

Re: Exceso de Oro y sugerencia

Mensaje por Ramonxd »

Es una sugerencia interesante. La valoraremos. okiz
Javinanda escribió:VIVA ER BETIS
Palmarés MRO Zero:
Oculto: Mostrar
3ª posición en novatos Temporada II broncis
Campeón de bronce Temporada IV oris
Campeón de plata Temporada V oris
Subcampeón MRO Zero Temporada VI, VII y VIII platis
#MerciJules

Avatar de Usuario
Maju
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Mensajes: 978
Registrado: Dom 05 Feb 2012, 00:22

Re: Exceso de Oro y sugerencia

Mensaje por Maju »

La verdad que es una excelente sugerencia, no me habia fijado en eso, lo estudiaremos en la administracion
CESAR gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer

Gustavo
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Mensajes: 787
Registrado: Dom 18 Dic 2011, 22:15

Campeón

Re: Exceso de Oro y sugerencia

Mensaje por Gustavo »

voto por quitar Gustavo, Penteado, Celtic y Pio del champ jajajajajja
és broma burlis

Avatar de Usuario
Maju
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Mensajes: 978
Registrado: Dom 05 Feb 2012, 00:22

Re: Exceso de Oro y sugerencia

Mensaje por Maju »

Gustavo escribió:voto por quitar Gustavo, Penteado, Celtic y Pio del champ jajajajajja
és broma burlis
en todo caso podriamos quitar a Pio burlis
CESAR gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer gayer

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: Exceso de Oro y sugerencia

Mensaje por piopio1949 »

Maju escribió:
Gustavo escribió:voto por quitar Gustavo, Penteado, Celtic y Pio del champ jajajajajja
és broma burlis
en todo caso podriamos quitar a Pio burlis
Visto lo visto hasta ahora, no creo que se notare mucho. roto2
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: Exceso de Oro y sugerencia

Mensaje por piopio1949 »

En primer lugar, disculpas por el retraso. Finalmente hemos decidido:

- Bajar a Grego, Maju y Sebatan a plata.
- Bajar a Azuca y Ohninvw a bronce.

El resto de pilotos permanecerá en las mismas categorías que hasta ahora. Las clasificaciones de esta semana ya tienen en cuenta los cambios de categorías. okiz
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: Exceso de Oro y sugerencia

Mensaje por piopio1949 »

piopio1949 escribió:En primer lugar, disculpas por el retraso. Finalmente hemos decidido:

- Bajar a Grego, Maju y Sebatan a plata.
- Bajar a Dantas Azuca y Ohninvw a bronce.

El resto de pilotos permanecerá en las mismas categorías que hasta ahora. Las clasificaciones de esta semana ya tienen en cuenta los cambios de categorías. okiz
Disculpad, ha habido un error. Enseguida corrijo las clasificaciones. okiz
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Avatar de Usuario
pichii
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1106
Registrado: Mié 19 Jun 2013, 14:25

Re: Exceso de Oro y sugerencia

Mensaje por pichii »

Injustizia, a Grego lo bajan que ha ganado 3 platas y yo que no he ganado ni bronce me dejan en oro cortis
Imagen

Avatar de Usuario
Ramonxd
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 3900
Registrado: Jue 15 Dic 2011, 17:41
Ubicación: Sevilla

Re: Exceso de Oro y sugerencia

Mensaje por Ramonxd »

Pero bajadme a plata por dios, que más queréis que haga roto2 roto2
Javinanda escribió:VIVA ER BETIS
Palmarés MRO Zero:
Oculto: Mostrar
3ª posición en novatos Temporada II broncis
Campeón de bronce Temporada IV oris
Campeón de plata Temporada V oris
Subcampeón MRO Zero Temporada VI, VII y VIII platis
#MerciJules

Avatar de Usuario
lalonso
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4111
Registrado: Sab 23 Mar 2013, 15:09
Ubicación: Odivelas, Lisboa

Campeón

Re: Exceso de Oro y sugerencia

Mensaje por lalonso »

pichii escribió:Injustizia, a Grego lo bajan que ha ganado 3 platas y yo que no he ganado ni bronce me dejan en oro cortis
Pichii, não é uma questão de quem tem mais títulos, é uma questão do nível. Tu tens nível para lutar pelas vitórias contra adversários fortíssimos. Grego não está nesse nível e não é um adversário injusto para os outros pilotos prata. Os últimos dois títulos de Grego em prata foi numa luta muito próxima com Raikonen, Sebatan e Alkajoli, qualquer um poderia ter ganho.
Imagen

Avatar de Usuario
pichii
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1106
Registrado: Mié 19 Jun 2013, 14:25

Re: Exceso de Oro y sugerencia

Mensaje por pichii »

Creo que la temporada pasada ya se habló de esto y si mal no recuerdo se aceptó la propuesta de quitar el bonus de plata y bronce en los equipos, por lo que me he dado cuenta es que esta bonificacion aun sigue vigente.
Quizas os propusisteis dejarlo, pero por lo que recuerdo casi todos querían quitarlo
Imagen

Avatar de Usuario
lalonso
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4111
Registrado: Sab 23 Mar 2013, 15:09
Ubicación: Odivelas, Lisboa

Campeón

Re: Exceso de Oro y sugerencia

Mensaje por lalonso »

pichii escribió:Creo que la temporada pasada ya se habló de esto y si mal no recuerdo se aceptó la propuesta de quitar el bonus de plata y bronce en los equipos, por lo que me he dado cuenta es que esta bonificacion aun sigue vigente.
Quizas os propusisteis dejarlo, pero por lo que recuerdo casi todos querían quitarlo
Não foi decidido isso, tão pouco era desejo da maioria. O que se decidiu foi mudança nas pontuações e isso foi feito. As pontuações tornaram-se mais justas. Com essa mudança, decidiu-se que não haveria necessidade de modificar os fatores de multiplicação. Uma equipa como a Sauber que só tem pilotos bronze não tem chances de lutar pelo título, de forma que é uma pequena ajuda para igualar mais as coisas, mas ainda assim não é decisivo, a influência é reduzida.
Imagen

Avatar de Usuario
pichii
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1106
Registrado: Mié 19 Jun 2013, 14:25

Re: Exceso de Oro y sugerencia

Mensaje por pichii »

lalonso escribió:
pichii escribió:Creo que la temporada pasada ya se habló de esto y si mal no recuerdo se aceptó la propuesta de quitar el bonus de plata y bronce en los equipos, por lo que me he dado cuenta es que esta bonificacion aun sigue vigente.
Quizas os propusisteis dejarlo, pero por lo que recuerdo casi todos querían quitarlo
Não foi decidido isso, tão pouco era desejo da maioria. O que se decidiu foi mudança nas pontuações e isso foi feito. As pontuações tornaram-se mais justas. Com essa mudança, decidiu-se que não haveria necessidade de modificar os fatores de multiplicação. Uma equipa como a Sauber que só tem pilotos bronze não tem chances de lutar pelo título, de forma que é uma pequena ajuda para igualar mais as coisas, mas ainda assim não é decisivo, a influência é reduzida.
Okey, perdon por el mal entendido okiz
Imagen

Avatar de Usuario
grego
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1230
Registrado: Jue 15 Dic 2011, 12:58
Ubicación: Sabadell

Re: Exceso de Oro y sugerencia

Mensaje por grego »

pichii escribió:Injustizia, a Grego lo bajan que ha ganado 3 platas y yo que no he ganado ni bronce me dejan en oro cortis
Por fin Justisia hamijos roto2

La verdad es que el nivel a subido a su estatus original. En mi caso el nivel de oro lo puedo alcanzar en circuitos muy especiales, como el caso de minicanada y no mucho más.
Pentacampeón de Plata (temporada 8, 10, 11, 16 y 18) platis
Campeón de bronce (temporada 8) broncis
Subcampeón temporada 18
Oro en la temporada 12

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: Exceso de Oro y sugerencia

Mensaje por piopio1949 »

Aprovecho para anunciar que hemos movido a Schumi a la categoría de oro. Su resultado en la primera carrera y el ritmo que ha tenido en la segunda nos hacen creer que su nivel podría ser excesivamente alto para cualquier otra clasificación. De cualquier forma, estamos abiertos a cambiar esto en el futuro si fuera preciso.
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Responder

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado