Formatos de carrera

Foro de discusión general de MRO Zero
Avatar de Usuario
pichii
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1106
Registrado: Mié 19 Jun 2013, 14:25

Re: Formatos de carrera

Mensaje por pichii »

Yo creo que cada piloto tiene sus estrategias, algunos son muy rapidos pero desgastan mucha goma, otros son muy constantes a cambio de perder ritmo,otros prefieren perder 5-6 segunditos y ahorrarse una parada.
Con estas dos variantes se ha visto que las estrategias son, en una carrera, ahorrar neumaticos para hacer 1 sola parada (beneficiando a los constantes y perjudicando a los rapidos que desgastan) y la otra carrera al reves, desgastar neumatico a tope ya que aunque desgastaras llegabas con el neumatico bien a la parda ( beneficiando a los rapidos que desgastan y perjudicando a los constantes que ahorran goma).
Creo que las carreras deberían ser normales y que cada uno luchará con sus argumentos, porque si nos tenemos que adaptar a las carreras dejando de lado nuestra propia forma de correr... batis
Imagen

Gustavo
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Mensajes: 787
Registrado: Dom 18 Dic 2011, 22:15

Campeón

Re: Formatos de carrera

Mensaje por Gustavo »

pichii escribió:Yo creo que cada piloto tiene sus estrategias, algunos son muy rapidos pero desgastan mucha goma, otros son muy constantes a cambio de perder ritmo,otros prefieren perder 5-6 segunditos y ahorrarse una parada.
Con estas dos variantes se ha visto que las estrategias son, en una carrera, ahorrar neumaticos para hacer 1 sola parada (beneficiando a los constantes y perjudicando a los rapidos que desgastan) y la otra carrera al reves, desgastar neumatico a tope ya que aunque desgastaras llegabas con el neumatico bien a la parda ( beneficiando a los rapidos que desgastan y perjudicando a los constantes que ahorran goma).
Creo que las carreras deberían ser normales y que cada uno luchará con sus argumentos, porque si nos tenemos que adaptar a las carreras dejando de lado nuestra propia forma de correr... batis
bien boss hahahaa
si yo tengo un español mejor, hablaria eso tambien jajajaja

Avatar de Usuario
lalonso
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4111
Registrado: Sab 23 Mar 2013, 15:09
Ubicación: Odivelas, Lisboa

Campeón

Re: Formatos de carrera

Mensaje por lalonso »

Após discutir as várias ideias, decidiu-se que o calendário será organizado da mesma forma que tem sido organizado desde a temporada 10. Não vamos acrescentar nenhuma ronda com regras menos comuns, vamos manter as duas rondas con meteorologia variável e a ronda de setup votado pelos usuários okiz
Imagen

Responder

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado