pichii escribió:Aunque eso si, me gustaria 1 carrera unicamente en el campeonato así para cambiar un poco las normas y preparación de carrera
Ramonxd escribió:pichii escribió:Aunque eso si, me gustaria 1 carrera unicamente en el campeonato así para cambiar un poco las normas y preparación de carrera
Efectivamente, esa es la idea. Como ya ha comentado Pío, no queremos hacer esto por regla general, si no en una o incluso dos carreras para dar variabilidad a los formatos. Yo soy de los que pienso que 10 carreras iguales en formato pueden llegar a ser monótonas, y un cambio en una carrera no va a hacer daño a nadie.
piopio1949 escribió:Ramonxd escribió:pichii escribió:Aunque eso si, me gustaria 1 carrera unicamente en el campeonato así para cambiar un poco las normas y preparación de carrera
Efectivamente, esa es la idea. Como ya ha comentado Pío, no queremos hacer esto por regla general, si no en una o incluso dos carreras para dar variabilidad a los formatos. Yo soy de los que pienso que 10 carreras iguales en formato pueden llegar a ser monótonas, y un cambio en una carrera no va a hacer daño a nadie.
Pero si tú ni siquiera has corrido este finde.
Gustavo escribió:me parece mejor siempre dejar libre todo, en la F1 original no tenemos isso.
Esa diferença solo aparece por ke no sabemos mas trabajar en equipo, entrenar en equipo, hacer estrategias en equipo, nada mas. Me parece que estamos forçando a tener un formato que otros pilotos puedam hacer una buena corrida solo. Pero yo prefiro el formato de antes, siempre libre y con los equipos trabajando estrategias y entrenamientos para hacer lo team evoluir.
Gustavo escribió:mi opinion és esa.
Si la mayoria habla que gusta deste formato, me parece genial, pero creo que no és lo caso, por ke los que tengan opiniones hasta ahora miro que no gustan a no ser los admin del sitio.
Si és para criticar la opinion de los participantes no necessita abrir el hilo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado