Final temporada 4 -Con los Pies en la Tierra-

Responder
Javinanda
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1226
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 16:09

Final temporada 4 -Con los Pies en la Tierra-

Mensaje por Javinanda »

Pues bueno Prosts, otro año más estamos en este post, pero no es lo mismo que siempre, esta temporada ha sido diferente, y este mensaje tambien lo será. Comenzamos la temporada bien, continuamos muy bien, y terminamos perfecto, hemos hecho el máximo y si ha habido alguien que lo ha hecho mejor que nosotros solo podemos aplaudirles. Quiero recordar la temporada uno, la dos a lo mejor, y ese equipo de novatos llamado Prost Peugeot que dio la sorpresa en la novedosa clasificación de rookies, poco a poco hemos ido cambiando, ni mejorando , ni empeorando, cambiando, y de luchar por novatos, esta temporada se nos presentó la oportunidad de poder luchar por la victorial en la general. Fue un cumulo de circunstancias, pero la más imporante es que somos muy consistentes, y hemos demostrado que no hay que ganar todas las carreras, ni hacer tripletes en g1 para poder ganar, pero me estoy desviando, este mensaje es para agradeceros todo lo que habeis hecho.

Sebatan, eres el Prost por excelencia, gracias.
Daro_nes, la estrella del equipo, me haria mucha ilusión que mejoraras tu consistencia porque puedes luchar por todo, gracias.
Dodani, eres grande, simplemente, gracias.
Dbl94, otro grande, las circustancias han hecho que te canses, pero si lees esto quiero que te acuerdes del privado que te mandé, gracias.
Ramonxd, eres un currante, te lo has ganado y nos has aportado mucho, gracias.
Javinanda, me gustaria que me digais vosotros lo que me diriais.

Este equipazo ha conseguido la mejor temporada de Prost hasta ahora, hemos acabado segundos en la general platis segundos en reservas platis y terceros en novatos broncis y todo es gracias a vosotros. Como autocrítica, cuando empezamos la temporada avisé de que no tenía tiempo, y creo que os habeis dado cuenta de que ha sido así, no tengo tiempo para poner las confirmaciones, no tengo tiempo para entrenar y no puedo pasaros estrategias y hacer lo que un equipo hace. A mitad de temporada, con los problemas que tuve en el PC estaba derrotado, machacado, no tenia ganas de nada, estaba cansado del juego, y evidentemente, no es lo mismo que al principio, es un jueguecito de coches en 2d, y si acaba aburriendo cualquier juegazo de ps3, esto no te digo ya. Pero este MRO tiene una magia, una chispa especial, y es esa última letra, esa O de online, y esa gente que lo forma, así que he pensado mucho y creo que me queda por pensar. El tiempo pasa, nada dura eternamente, hay que estudiar, cambiar, buscar nuevos entretenimientos... Veo muy dificil que vuelva a coger un mando para jugar al MRO y me quedan todavía algunos meses por pensar si seguiré aquí como mánager. Pero lo que quiero es vuestra opinión, yo creo que lo he hecho muy mal, y que un equipo no se puede mantener así, si vosotros me decís si estaríais dispuestos a repetir una temporada en estas condiciones o peores, a mi no me importaría continuar, pero hay tiempo para pensar y quiero ver si en este tiempo esas ganas de MRO van creciendo, y si no es así, pues habrá que picar billete, así de simple.

De todas formas no quiero ensuciar este post con mis historias cuando lo importante sois vosotros, sois un equipo, sois muy grandes, y si no fuera por vosotros, hubiera dicho adiós mucho antes, lo repito, gracias. abracis
Premio Flavio Briatore: al mánager más implicado. Temporada 1 y 4.
Premio HRT: Al equipo más implicado: Prost Peugeot, Temporada 1, 2 y 4.
Premio Fernando is faster than you: Prost Peugeot, Temporada 4.
Imagen

Avatar de Usuario
Ramonxd
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 3900
Registrado: Jue 15 Dic 2011, 17:41
Ubicación: Sevilla

Re: Final temporada 4 -Con los Pies en la Tierra-

Mensaje por Ramonxd »

Javi, qué cosas nos dices, muy emotivo bravis

Pues claro que seguiría en estas condiciones, o aún peores! Solo por tener estos pedazo de compañeros y este pedazo de mánager, por mi como si no pones las confirmaciones y nos confirmamos manualmente! desorinis Eres un grande, y ya está.

Felicidades compañeros, espero veros la próxima temporada y corriendo de azul. abracis
Javinanda escribió:VIVA ER BETIS
Palmarés MRO Zero:
Oculto: Mostrar
3ª posición en novatos Temporada II broncis
Campeón de bronce Temporada IV oris
Campeón de plata Temporada V oris
Subcampeón MRO Zero Temporada VI, VII y VIII platis
#MerciJules

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: Final temporada 4 -Con los Pies en la Tierra-

Mensaje por piopio1949 »

Javinanda escribió:Pero lo que quiero es vuestra opinión, yo creo que lo he hecho muy mal, y que un equipo no se puede mantener así, si vosotros me decís si estaríais dispuestos a repetir una temporada en estas condiciones o peores, a mi no me importaría continuar, pero hay tiempo para pensar y quiero ver si en este tiempo esas ganas de MRO van creciendo, y si no es así, pues habrá que picar billete, así de simple.
Esto es como las chicas en Facebook que cuelgan fotos suyas y dicen que salen feas/gordas (cuando obviamente no es así) para que todo el mundo les diga que están magníficas. Pues eso... rizis
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Javinanda
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1226
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 16:09

Re: Final temporada 4 -Con los Pies en la Tierra-

Mensaje por Javinanda »

Pío Pío 1949 escribió:
Javinanda escribió:Pero lo que quiero es vuestra opinión, yo creo que lo he hecho muy mal, y que un equipo no se puede mantener así, si vosotros me decís si estaríais dispuestos a repetir una temporada en estas condiciones o peores, a mi no me importaría continuar, pero hay tiempo para pensar y quiero ver si en este tiempo esas ganas de MRO van creciendo, y si no es así, pues habrá que picar billete, así de simple.
Esto es como las chicas en Facebook que cuelgan fotos suyas y dicen que salen feas/gordas (cuando obviamente no es así) para que todo el mundo les diga que están magníficas. Pues eso... rizis

Enga pollo, me vas a decir ahora que he sido el mejor manager del campeonato dedis
Premio Flavio Briatore: al mánager más implicado. Temporada 1 y 4.
Premio HRT: Al equipo más implicado: Prost Peugeot, Temporada 1, 2 y 4.
Premio Fernando is faster than you: Prost Peugeot, Temporada 4.
Imagen

Avatar de Usuario
daro_nes
Nv. 4: Inspector de bolardos
Nv. 4: Inspector de bolardos
Mensajes: 99
Registrado: Dom 17 Jun 2012, 15:48

Re: Final temporada 4 -Con los Pies en la Tierra-

Mensaje por daro_nes »

Bueno otra temporada mas ha acabado. Por mi parte creo k ha sido la mejor, tanto en equipo platis , con compañeros implicados en correr, constantes y rapidos. Y tambien personalmente, con algunos fallos de estrategia/falta de entrenamiento/mala suerte y la falta a la carrera de Monaco, x la semana santa, k en ese circuito iba muy bien..Todo esto me ha privado de conseguir unos cuantos puntos para ser campeon plata y tercero o cuarto en la general. Pero bueno otra vez sera...si sigo aki claro!.
A nivel de equipo eche de menos, otro año mas, hablar de estrategias, setups, trazadas,etc, con los compañeros, ya que fui x libre con todo esto y no me ha ido mal pero se podia haber hecho mejor!.
Y finalmente , Javi no te comas la cabeza con lo de manager, hiciste lo mejor k pudiste, no siempre todos tenemos el tiempo libre k keremos, va x rachas, carga de trabajo, familia, algunos con estudio.Agradezco tus palabras siempre animandonos todas las semanas, realmente eres un buen motivador jajaj okiz . Y eso creo k es lo k tiene k hacer un manager y tu lo haces siempre y muy bien alabis

Un saludo a todos y espero veros la proxima temporada x aki!!! , si seguimos claro!

parejis

Responder

Volver a “Prost Peugeot”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado