Resultados GP 9 - Jarama (resultados definitivos)

Todos los resultados y las clasificaciones de la temporada 10 de MRO Zero están aquí.
Responder
Avatar de Usuario
lalonso
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4111
Registrado: Sab 23 Mar 2013, 15:09
Ubicación: Odivelas, Lisboa

Campeón

Resultados GP 9 - Jarama (resultados definitivos)

Mensaje por lalonso »

Imagen

Clasificación final de carrera

- Piopio1949 Invitado 20:48.353 0:49.934
1 Zeyu 7up Jordan 20:51.011 0:50.040
2 Raikonen0 McLaren 20:52.776 0:50.111
3 Grego 7up Jordan 20:57.701 0:50.308
4 Lalonso McLaren 20:59.432 0:50.377
5 Alkajoli 7up Jordan 21:00.718 0:50.429
6 Sebatan Lotus 21:00.769 0:50.431
7 Celticpark McLaren 21:22.859 0:51.314
8 Azuca McLaren 21:27.342 0:51.494
9 Rico18 7up Jordan +1 LAPS 0:53.141
10 Dodani4 Lotus +1 LAPS 0:55.162
11 Maju Lotus +17 LAPS abandono


POLE
Lalonso McLaren 0:48.449

VUELTA RAPIDA
Grego 7up Jordan 0:45.612
Imagen

Avatar de Usuario
lalonso
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4111
Registrado: Sab 23 Mar 2013, 15:09
Ubicación: Odivelas, Lisboa

Campeón

Re: Resultados GP 9 - Jarama (resultados definitivos)

Mensaje por lalonso »

Actualizado okiz
Imagen

Avatar de Usuario
lalonso
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4111
Registrado: Sab 23 Mar 2013, 15:09
Ubicación: Odivelas, Lisboa

Campeón

Re: Resultados GP 9 - Jarama (resultados definitivos)

Mensaje por lalonso »

Bem, foi uma corrida complexa em que infelizmente tivemos de repetir a prova. Para a McLaren foi algo mau, pois perdemos uma vitória de Raikonen, infelizmente, e um duplo pódio. Enfim, não há nada que se possa fazer agora, e Zeyu fez uma corrida muito boa, de qualquer das maneiras, e sagra-se campeão, merecidamente, sem qualquer margem para dúvidas. Nas duas corridas, a luta da volta 8 com Zeyu foi muito engraçada, embora tivesse gostado mais da primeira vez burlis

Apesar do aborrecimento, levo como consolo a minha primeira pole em G1, nem acredito ainda que fiz uma pole-position pimpam
Imagen

Avatar de Usuario
Celticpark
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Nv. 14: Mi vida es MRO Zero
Mensajes: 2685
Registrado: Sab 15 Ago 2015, 17:20
Ubicación: Curitiba, Paraná, Brasil

Campeón

Re: Resultados GP 9 - Jarama (resultados definitivos)

Mensaje por Celticpark »

Primeiramente enhorabuena a Seyu por la vitória y por ser el nuevo campeon, sin dudas un piloto completo y este titulo es muy merecido, amigo okiz

De mi parte no se que decir, por las 16:15 la carrera fue muy buena aunq tuve 2 errores y estar sin gasolina a 3 curvas de la linea final fue algo muy decepcionante, hice de todo para ahorrar combustible pero al final fue un desastre.

En las dos carreras por la noche toda iba bien hasta la parada en boxes, en la primera tuve un problema y me olvide de cambiar para neumaticos de lluvia y ahi ya estaba muy comprometida la carrera. En la segunda, más errores y bueno, hoy fue un malo dia y infelizmente en un circuito que me gusta. Tb tuve 3 errores en las 3 classificaciones, entonces fue un malíssimo dia jajajaj

A ver, voy hacer lo mejor que pueda para la proxima carrera pq hoy es mejor ir dormir y esperar el domingo jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
zeyu
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Mensajes: 873
Registrado: Sab 23 Nov 2013, 18:07

Campeón

Re: Resultados GP 9 - Jarama (resultados definitivos)

Mensaje por zeyu »

Gracias Celtic, Muy feliz de ganar un champ tan difícil okiz

Race accidentada para todos ojix

La próxima mini race estará divertida seguramente parejis

Avatar de Usuario
pichii
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1106
Registrado: Mié 19 Jun 2013, 14:25

Re: Resultados GP 9 - Jarama (resultados definitivos)

Mensaje por pichii »

zeyu escribió:Gracias Celtic, Muy feliz de ganar un champ tan difícil okiz
Tampoco fue muy dificil para ti ganar jejeje no tenias rivales de tu mismo nivel. Enhorabuena okiz
Imagen

Avatar de Usuario
zeyu
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Mensajes: 873
Registrado: Sab 23 Nov 2013, 18:07

Campeón

Re: Resultados GP 9 - Jarama (resultados definitivos)

Mensaje por zeyu »

Gracias Don Iker, tu haz sido de los que lo han puesto difícil okis

Avatar de Usuario
pichii
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1106
Registrado: Mié 19 Jun 2013, 14:25

Re: Resultados GP 9 - Jarama (resultados definitivos)

Mensaje por pichii »

zeyu escribió:Gracias Don Iker, tu haz sido de los que lo han puesto difícil okis
Con un poco de constancia y menos fallos estaria mas cerca tuyo, y posiblemente aun no tendrias el champ, Pero soy Iker, constancia ¿Que es eso? descojonis descojonis
Imagen

Avatar de Usuario
grego
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1230
Registrado: Jue 15 Dic 2011, 12:58
Ubicación: Sabadell

Re: Resultados GP 9 - Jarama (resultados definitivos)

Mensaje por grego »

Pedazo carrera me he mercado jaja

Creo que es la carrera que menos he entrenado si no lo fue interlagos, simplemente me limité a hacerlo sin fallos y quitando alguno con las ruedas de seco al principio y al final del stint para llevarme la Vr (Por mis santos co***nes, como de costumbre cuando me lo propongo rizis). Quizás pude más pero estoy contento por mi puesto más alto conseguido en el Zero en un circuito que ni me atrae ni me disgusta, pero como soy una vieja gloria que le ha dado chorrocientas vueltas a la semi ratonera de JaramaGP este lo puedo hacer hasta con los jos cerrados rizis

Y para acabar... si no nos hubiesemos caido hubiese hecho una carrera tan triste como la de CelticPark. Por el nerviosismo de haberme llevado la Vr también en la primera carrera y al entrar la mitad de los de arriba en la misma vuelta se me olvidó cambiar ruedas, y hasta pasadas 2 vueltas ni me enteré lolis Como creo que le ganaba tiempo a seyu la vuelta que me persiguió tras parar él, decidí que con las "trampas" sacaba ventaja y decidí que había que parar, que si solo hubiese perdido tiempo hubiese llegado hasta el siguiente stint rizis Lo curioso fueron esas 2 vueltas que no sabía si eran ruedas de lluvia o no jajaja Voy un paso más allá que Senna, me da igual que ruedas me pongas, lo voy a hacer igual jaja

Al final la caída me sentó como el culo, porque llevo una semana fatal y sin tiempo para esto. Al principio pensaba que solo fui yo porque empezó a diluviar y a caer muchos rayos aquí (también). Tras 20 minuto de cabreo general me doy cuenta de que... leches! Soy un capullo! Si he mirado de lleno el icono de Wifi y no estaba desconectado!! Se ha caído la partida entera! Venga a correr hasta el PC casi a las 23:00 y cruzar los dedos porque la partida no la hayan reempezado lolis

Al final he sido el más potrero de la semana y por fin algo me alegra la semana por más que sea una chorrada, un maldito juego rizis
Pentacampeón de Plata (temporada 8, 10, 11, 16 y 18) platis
Campeón de bronce (temporada 8) broncis
Subcampeón temporada 18
Oro en la temporada 12

Responder

Volver a “Resultados y clasificaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado