Opiniones y sugerencias

Foro de discusión general de MRO Zero
Avatar de Usuario
Ramonxd
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 3900
Registrado: Jue 15 Dic 2011, 17:41
Ubicación: Sevilla

Opiniones y sugerencias

Mensaje por Ramonxd »

Acabada la octava temporada de MRO, ya estamos pensando en comenzar con la próxima, pero, para poder seguir mejorando, queremos conocer la opinión de todos los participantes del campeonato. Si quieres contribuir a mejorar el campeonato, por favor, dinos:

- qué te ha gustado;
- qué no te ha gustado;
- qué cambios propondrías para la próxima temporada;
- en qué fechas quieres que se dispute.


Necesitamos vuestra ayuda y vuestra opinión para mejorar lo máximo posible. okiz
Javinanda escribió:VIVA ER BETIS
Palmarés MRO Zero:
Oculto: Mostrar
3ª posición en novatos Temporada II broncis
Campeón de bronce Temporada IV oris
Campeón de plata Temporada V oris
Subcampeón MRO Zero Temporada VI, VII y VIII platis
#MerciJules

Avatar de Usuario
grego
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1230
Registrado: Jue 15 Dic 2011, 12:58
Ubicación: Sabadell

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por grego »

Hola llego tarde?? cortix

Dudo que pueda correr si no es en log offline, esto se sigue manteniendo??

La verdad es que no veo nada mal, quizás me de lo mismo, osea que aceparia estos cambios aunque preferiría correr los domingos si pudiera
Pentacampeón de Plata (temporada 8, 10, 11, 16 y 18) platis
Campeón de bronce (temporada 8) broncis
Subcampeón temporada 18
Oro en la temporada 12

Avatar de Usuario
Ismael17
Nv. 10: Piloto de Safety Car
Nv. 10: Piloto de Safety Car
Mensajes: 463
Registrado: Sab 09 Mar 2013, 17:41
Ubicación: Valladolid-León
Contactar:

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por Ismael17 »

Eso pone en las reglas, se mantiene el offline, creo que a mi me tocará hacerlo si quiero correr.

Avatar de Usuario
Ramonxd
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 3900
Registrado: Jue 15 Dic 2011, 17:41
Ubicación: Sevilla

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por Ramonxd »

El offline se sigue manteniendo, Grego. Lo del domingo sería hablarlo en la organización. okiz
Javinanda escribió:VIVA ER BETIS
Palmarés MRO Zero:
Oculto: Mostrar
3ª posición en novatos Temporada II broncis
Campeón de bronce Temporada IV oris
Campeón de plata Temporada V oris
Subcampeón MRO Zero Temporada VI, VII y VIII platis
#MerciJules

koronel
Nv. 2: Mamá, mamá, sé escribir en el foro
Nv. 2: Mamá, mamá, sé escribir en el foro
Mensajes: 15
Registrado: Dom 26 Abr 2015, 22:16

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por koronel »

Voto por correr el campeonato con la version 1.12 ,porque la version 1.16 a mi por lo menos ,me da un monton de problemas ,con esta version no voy a poder correr.

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por piopio1949 »

Propongo desactivar las averias. Me parecen una cosa que sobra completamente en MRO, la verdad. Cuando uno tiene varios accidentes seguidos, la penalizacion ya es suficientemente alta como para obligar al piloto a dar hasta una vuelta entera a paso de tortuga.
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Avatar de Usuario
lalonso
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4111
Registrado: Sab 23 Mar 2013, 15:09
Ubicación: Odivelas, Lisboa

Campeón

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por lalonso »

A mim parece-me bem. Com esta versão é possível separar a simulação das avarias, portanto, creio que é perfeitamente pertinente desativá-las.
Imagen

Avatar de Usuario
grego
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1230
Registrado: Jue 15 Dic 2011, 12:58
Ubicación: Sabadell

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por grego »

koronel escribió:Voto por correr el campeonato con la version 1.12 ,porque la version 1.16 a mi por lo menos ,me da un monton de problemas ,con esta version no voy a poder correr.
Yo también lo voto, no puedo correr con el mando de xbox y encima las teclas que dan a elegir son una basura, juego desde portatil y con una mano y no hay manera de no pulsar el touchpad. Si no arreglan esto o se cambia de versión poco voy a durar por aquí. Eso o hacer las carreras offlines con la 12C, que la física no cambia.


Por otra parte.... la versión 16D que subiste lalonso no está la tecla de opciones. Otro puntito más a no correr es que no pienso correr con la camara en movimiento si no la puedo cambiar rizis
Pentacampeón de Plata (temporada 8, 10, 11, 16 y 18) platis
Campeón de bronce (temporada 8) broncis
Subcampeón temporada 18
Oro en la temporada 12

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por piopio1949 »

Las opciones en la version nueva se cambian desde la pista, pulsando Escape; asi puedes cambiar lo de que gire el coche y tal. Pero si tantos problemas dan las versiones nuevas, pues habra que seguir corriendo con las estables, no?
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Avatar de Usuario
lalonso
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4111
Registrado: Sab 23 Mar 2013, 15:09
Ubicación: Odivelas, Lisboa

Campeón

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por lalonso »

Quando testámos com a 1.16 D, em Valência, ela foi estável, e a minha internet tem uma boa velocidade e estabilidade, portanto, em princípio temos condições para utilizar esta versão. A 1.16 E é que se mostrou muito instável, e é por isso que vamos utilizar a anterior, a D.
Imagen

Avatar de Usuario
grego
Nv. 13: Abuelete entrañable
Nv. 13: Abuelete entrañable
Mensajes: 1230
Registrado: Jue 15 Dic 2011, 12:58
Ubicación: Sabadell

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por grego »

piopio1949 escribió:Las opciones en la version nueva se cambian desde la pista, pulsando Escape; asi puedes cambiar lo de que gire el coche y tal. Pero si tantos problemas dan las versiones nuevas, pues habra que seguir corriendo con las estables, no?
Ya ya, me dí cuenta luego de probar a intentar hacer malabares de nuevo con el teclado rizis


No se si son más o menos inestables pero el que es inestable es yo en pista lolis
Pentacampeón de Plata (temporada 8, 10, 11, 16 y 18) platis
Campeón de bronce (temporada 8) broncis
Subcampeón temporada 18
Oro en la temporada 12

ikercito
Nv. 3: Aprendiz de pitbabe
Nv. 3: Aprendiz de pitbabe
Mensajes: 31
Registrado: Vie 29 May 2015, 20:39

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por ikercito »

Nueva Sugerencia:

Afecta a los pilotos que corran 2 o 3 carreras.

En caso de estar corriendo la 2º o 3º carrera en el mismo circuito el piloto y por el motivo que sea (tiene mucho lag, se ha caido, le va muy lento el juego, o por que no le gusta como esta corriendo) podrá abandonarla y se contaria el tiempo de la carrera que realizó anteriormente.

¿Que les parece?

Avatar de Usuario
Ismael17
Nv. 10: Piloto de Safety Car
Nv. 10: Piloto de Safety Car
Mensajes: 463
Registrado: Sab 09 Mar 2013, 17:41
Ubicación: Valladolid-León
Contactar:

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por Ismael17 »

A mi perfecta, yo de la carrera de esta tarde me salí por problemas de conexión y por lo que ocurrió con la supuesta caída, y eso me ha hecho perder puntos respecto a lo de la primera carrera.

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por piopio1949 »

Pues yo no estoy de acuerdo, la verdad. Si una persona tiene varias opciones de correr ya es bastante; no me parece justo que encima se pueda quedar con el mejor tiempo, porque es injusto para la gente que solo puede correr una.

Cada uno tiene tres oportunidades de hacer una buena actuacion, que son muchas, y ya es una ventaja inmensa porque si te sale mal una carrera, la puedes repetir hasta dos veces. Ya me parece que es mucho privilegio como para encima estar dando mas ventajas. Yo creo que el que repite una carrera, la tiene que repetir con todas las consecuencias...
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Avatar de Usuario
lalonso
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4111
Registrado: Sab 23 Mar 2013, 15:09
Ubicación: Odivelas, Lisboa

Campeón

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por lalonso »

Pois, eu estou de acordo com Pio, foi exatamente o que pensei...

Já é uma vantagem poder repetir, sabendo já estratégias feitas. Correr sabendo que se pode sair a meio é muito injusto, pois a pressão não é a mesma comparando com um piloto que só pode correr 1 vez.

Se não estão contentes com o resultado e querem melhorá-lo, têm esse direito, mas assumem o risco de as coisas não correrem bem. Se tiverem mais acidentes ou cairem por problemas de conexão, foi um risco tomado por tentar.
Imagen

Avatar de Usuario
zeyu
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Nv. 12: Le quito la merienda a Kotai
Mensajes: 873
Registrado: Sab 23 Nov 2013, 18:07

Campeón

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por zeyu »

Como dice Pio y está el sistema yo estoy de acuerdo. palis

Avatar de Usuario
Ismael17
Nv. 10: Piloto de Safety Car
Nv. 10: Piloto de Safety Car
Mensajes: 463
Registrado: Sab 09 Mar 2013, 17:41
Ubicación: Valladolid-León
Contactar:

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por Ismael17 »

Por supuesto, hay que tener en cuenta el último resultado hecho, pero yo me refería a situaciones con problemas de conexión, de los cuales tú no eres culpable.

nicosan18
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 3453
Registrado: Jue 29 Dic 2011, 06:26
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por nicosan18 »

piopio1949 escribió:Pues yo no estoy de acuerdo, la verdad. Si una persona tiene varias opciones de correr ya es bastante; no me parece justo que encima se pueda quedar con el mejor tiempo, porque es injusto para la gente que solo puede correr una.

Cada uno tiene tres oportunidades de hacer una buena actuacion, que son muchas, y ya es una ventaja inmensa porque si te sale mal una carrera, la puedes repetir hasta dos veces. Ya me parece que es mucho privilegio como para encima estar dando mas ventajas. Yo creo que el que repite una carrera, la tiene que repetir con todas las consecuencias...
En algo apoyo al pollo cortis cortis hoy en dia tenemos 3 oportunidades para hacer una buena carrera en mi caso el viernes fui un fiasco y hoy sabado
No se como hice pero mejore mucho y pues creo que fue ganancia para mi batis
Es mas hasta ahora me vengo a enterrar que tengo 3 oportunidades descojonis descojonis descojonis
Imagen

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por piopio1949 »

Claro, Isma, pero como distingues tu entre lo que es un problema de conexion legitimo y una caida interesada? Si alguien tiene un accidente y se cae tres vueltas mas tarde, como sabes si realmente es por problemas de conexion o ha sido una rabieta por el accidente? Es imposible saberlo... :(
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: Opiniones y sugerencias

Mensaje por piopio1949 »

Por cierto, una cosa que le comente hace par de dias a Lalonso y que a lo mejor os parece interesante.

Creo que el sistema de puntuacion del campeonato esta bastante roto ahora mismo, en tanto que fue creado para acomodar a ~30 pilotos por carrera y en esta temporada lo maximo que hemos tenido ha sido 14. El problema del sistema actual es que las diferencias por posicion son demasiado bajas: por ejemplo, el cuarto recibe 38 puntos y el quinto, 36 (solo un 5% menos!). Eso lleva a que, por ejemplo, hacer nueve sextos puestos te da mas puntos (306) que hacer ocho cuartos (304), o nueve segundos puestos (405) mas que ocho victorias (400). Esta bien premiar la consistencia, pero esto ya es ridiculo...

Yo propongo el siguiente sistema (os pongo el porcentaje de puntos que cada posicion recibe con respecto a la anterior):

Código: Seleccionar todo

Posicion	Puntos	Diferencia (%)
1	       50	    -
2	       40	    80
3	       35	    87.5
4	       30	    85.71
5	       25	    83.33
6	       22	    88
7	       19	    86.36
8	       16	    84.21
9	       14	    87.5
10	      12	    85.71
11	      10	    83.33
12	      8	     80
13	      6	     75
14	      4	     66.67
15	      2	     50
16	      1	     50
Excepto las posiciones bajas, que es un poco dificil cuadrar siempre porque juegas con numeros enteros, todas estan dando entre un 80 y un 88% de los puntos que da la posicion anterior, lo que me parece una proporcion bastante razonable, creo, no?
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Responder

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado