Confirmaciones GP 6: Pau (meteo variable)

Hilos de Ferrari en las temporadas I a VIII
Cerrado
Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Confirmaciones GP 6: Pau (meteo variable)

Mensaje por piopio1949 »

Voy justo de tiempo, así que os dejo las confirmaciones por aquí y ya comento vuestras carreras más adelante. Eso sí, ¡bravo, Dvit! okiz
Confirmaciones GP 6 · Pau
Meteo variable


Imagen

Sábado 31 de marzo, 16:15.
23 vueltas, meteo variable.


Simulación, neumáticos, gasolina y repostajes activados.
Setup bloqueado: KERS desactivado, alerón 0 y tracción 0.
Versión: 1.11 RC1.

Prácticas oficiales: 16:20, 10 minutos, 250 vueltas.
Clasificación: 16:30, 5 minutos, 2 vueltas.
Carrera: 16:35, 23 vueltas.

El circuito es bastante cabrón, y con lluvia aleatoria puede ser incluso más peligroso de lo habitual. Id con calma, evitad los muros y evitad cometer trompos; no os la juguéis con los neumáticos ni con la gasolina, que la carrera es muy larga y puede haber varios cambios de lluvia a seco y viceversa. Puede ser una carrera muy movida... así que recordad: hasta la vuelta 23 puede pasar de todo. ¡Demostrad quiénes sois!
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Avatar de Usuario
dbl94
Nv. 4: Inspector de bolardos
Nv. 4: Inspector de bolardos
Mensajes: 75
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 17:15

Re: Confirmaciones GP 6: Pau (meteo variable)

Mensaje por dbl94 »

Yo lo que espero es que no llueva, mas que nada porque tengo una targeta Ati vv
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: Confirmaciones GP 6: Pau (meteo variable)

Mensaje por piopio1949 »

dbl94 escribió:Yo lo que espero es que no llueva, mas que nada porque tengo una targeta Ati vv
Prueba a desactivar la carga de la CPU para meteorología y esas cosas. Que la tarjeta sea ATI no importa; otra cosa es que tengas una mierda de tarjeta (y mierdas las hay ATI y de todas las marcas), que es la causa más probable. rizis
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: Confirmaciones GP 6: Pau (meteo variable)

Mensaje por piopio1949 »

Bueno, ahora sí, que lo prometido es deuda:

Zenis: enorme putada lo tuyo, macho. vv Has tenido muy mala suerte cuando ibas para ganar la carrera (o, en el peor de los casos, hacer segundo, que no recuerdo cómo iba aquello). Es una desgracia, pero bueno, creo que todos sabemos que este tipo de cosas siempre puede pasar. Aun así, recuerda que vas primero en la clasificación de pilotos... así que sigues teniendo tiempo de sobra para convertirte en el campeón.

Pollo: qué puto amo, volviendo a cagarla en las últimas vueltas. Ya la hice en Ronda y la he vuelto a cagar en Spa. Perder una victoria y pasar a tercero en quince segundos no tiene precio; para todo lo demás, Visa Platino. gw

Dvit: muy, muy, muy buena carrera en Spa. Has hecho una carrera de las tuyas, de las de siempre: extremadamente consistente y capaz de rodar constantemente sin cometer ni un solo error. Al final Penteado hizo el tiempo más rápido, pero en la que nosotros corrimos, el ganador fuiste tú. Sigue así... y ganarás mucho más esta temporada. No solo puedes hacer podio en oficiales, sino que además tienes papeletas para ganar reservas: estás solo a trece puntos del líder y quedan cinco carreras. ¡Dale caña! oris

Dbl: es una lástima que no hayas podido correr, pero, bueno... a poco que entrenes en Pau, estoy seguro de que conseguirás hacer una gran carrera; lo único que tienes que hacer es evitar cometer errores, y solo con eso ganarás a muchos de tus rivales. Necesitamos los puntos que puedas aportar al equipo para la clasificación de reservas; ya sumaste mucho para Ferrari en el 18-S y sabemos que aquí también lo puedes hacer. okiz
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Avatar de Usuario
dvit
Nv. 3: Aprendiz de pitbabe
Nv. 3: Aprendiz de pitbabe
Mensajes: 27
Registrado: Sab 28 Ene 2012, 02:20

Re: Confirmaciones GP 6: Pau (meteo variable)

Mensaje por dvit »

Confirmo PAU

Avatar de Usuario
zenis
Nv. 5: Kamikaze profesional
Nv. 5: Kamikaze profesional
Mensajes: 116
Registrado: Jue 15 Dic 2011, 20:31

Re: Confirmaciones GP 6: Pau (meteo variable)

Mensaje por zenis »

confirmo david, si llueve y no tengo tiempo para entrenar ya sabes como me vas a petar encarrera descojonis

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: Confirmaciones GP 6: Pau (meteo variable)

Mensaje por piopio1949 »

zenis escribió:confirmo david, si llueve y no tengo tiempo para entrenar ya sabes como me vas a petar encarrera descojonis
¿A ti? dedis Sí, ya mismo te gano. rizis
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Avatar de Usuario
piopio1949
Nv. 15: Su majestad del spam
Nv. 15: Su majestad del spam
Mensajes: 4837
Registrado: Mié 14 Dic 2011, 15:28

Campeón

Re: Confirmaciones GP 6: Pau (meteo variable)

Mensaje por piopio1949 »

Chicos, si alguien no puede correr, sabed que vamos a permitir que se corra el domingo fuera de hora. Será como cuando se hace el log fuera de hora, pero tendrá que crearse la partida en modo campeonato y la penalización seguramente será mayor de los 5 segundos habituales. Ya pondremos instruciones sobre cómo hacerlo; simplemente sabed que existe esta opción.

Eso sí, esto es solo por si alguien no puede correr el sábado. Si corre y le va mal (se cae, abandona, lo doblan...), lo sentimos mucho, pero así se queda.
@hotmail.com dice (1:14):
las pocas veces que jugue con el mro, seria por mi pantalla perdia de vista mi coche y me mareaba tratandol de seguirlo, veces le daba en plan, coño por que no gira? y ese que esta fuera de pista quien es? coño soy yo!! XDD

Cerrado

Volver a “Temporadas I-VIII”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado